Por: Kara
29 de octubre del 2011
12:00 p.m.
Algunos dirían que en una relación de pareja (o en mi caso, un no sé qué tenemos) no solo se trata de relaciones sexuales, pero nadie que viera a Lena Luthor sin nada de ropa podría controlarse, por lo que el desayuno se convirtió en almuerzo y una sesión de sexo de tres horas más una media hora en la regadera.
-Acepto- Dije de pronto mientras mi diosa y yo nos encontrábamos abrazadas en la sala.
-¿Perdón?
-Acepto tu ayuda. Preséntame a Andrea Rojas- Respondí y es que (muy a mi pesar) no podía negar que por muy buena investigación que hiciera, en el momento que se supiera lo del proyecto de Andrea mi artículo quedaría en el olvido.
Mi ojiverde se encontraba de espaldas hacia mí por lo que se giró entre mis brazos colocando su mentón en mi pecho y mirándome a los ojos.
-Claro, tengo que hablar con ella el lunes; puedo proponerle lo de la entrevista.
‘‘¿De qué tiene que hablar con ella?’’ no dije nada, pero de seguro la pregunta se reflejó en mis ojos o en mi rostro pues mi pelinegra sonrió y junto nuestros labios en un beso suave.
-Andrea le dijo a Jack que nos daría hasta este lunes para pensar en su propuesta, así que para rechazarla tengo que hablar con ella hasta el lunes- Comento apenas separando sus labios de los míos, ahora fui yo la que la beso sin subir de intensidad.
-¿Qué somos Kara? Ok eso sí que no me lo esperaba o más bien no esperaba que ella lo preguntara; ‘‘Hora de la verdad’’
Estuve a nada de hablar cuando el sonido de su teléfono nos interrumpió, Lena se separó de mí y fue a contestar tardándose solo cinco minutos en la llamada.
-Lex viene para acá- Soltó dejándose caer sobre el sillón y tapándose la cara con las manos.
-¿Quieres que te deje a solas con él?
-No quiero que te vayas, pero tampoco quiero que él te vea ¿Tiene sentido?
Claro que lo tenía y que mi diosa me necesitara era todo lo que quería para dejar mis tontos celos ‘‘Lena Luthor es mía y yo soy de ella’’
1:30 p.m.
Nos habíamos quedado abrazadas en el sillón cuando el timbre sonó.
-Estaré en tu oficina- Comente dejándole en los labios un beso de buena suerte, ella solo asintió y dejo que entrara a la oficina para abrir la puerta dejándome escuchar la voz inconfundible de Lex Luthor. Ahora que ya tenía tema para mi artículo me sentía mucho más inspirada por lo que mientras esperaba que mi ojiverde terminara de hablar con su hermana me dedique a preparar las preguntas que le podría hacer a la señorita Rojas si aceptaba la entrevista. Basándome un poco en la entrevista que le hice a mi pelinegra conseguí formular quince preguntas básicas tratando de no ser invasiva con su vida personal, (por mucho que lo quisiera). Estaba releyendo mis preguntas cuando los primeros gritos comenzaron a escucharse, así preocupada por Lena me levante de la silla y me acerque a la puerta.
-NO PUEDO CREER LO POCO QUE TE IMPOTA NUESTRA FAMILIA LENA.
Abriendo un poco la puerta pude notar como mi diosa trataba de controlarse, algo que Lex ya había perdido hace mucho.
-En primera deja de gritar y en segunda, si no me importara la familia no me hubiera hecho cargo de la empresa después de tu gran desastre.
Lex no dejaba de moverse de un lado para el otro mientras mi ojiverde solo lo miraba desde la comodidad de su sillón.
-Tienes razón, perdona, es que todo esto me tiene muy estresado; ese imbécil se está metiendo en asuntos que no le conciernen y nadie hace nada. ¿Qué está pasando? ¿Qué o quién puede alterar tanto a un Luthor? ‘‘¿Qué no me has dicho Lena?’’
-No es que nadie esté haciendo nada, él puede investigar lo que quiera como cualquier otra persona, además todo lo que tiene es de dominio público.
Lex soltó aire llevándose las manos a la nuca.
-La diferencia es que cualquier otra persona no tendría el interés que tiene Kent-
¿Kent? ‘‘¿Ahora qué hiciste Clark?
-Yo creo que tú sigues obsesionado con él desde que destapo todos tus planes.
Lex se sentó junto a ella mientras se desabotonaba el saco.
-No, te equivocas, él es el que está obsesionado conmigo, si no fuera porque esta con esa reportera juraría que soy su amor frustrado.
Tuve que llevar mi mano a la boca para lograr controlar mi risa; era una locura pensar eso de mi primo el gran reportero Clark Kent ¿gay? Si supieran lo que le costó aceptarme cuando le conté que era bisexual.
-¿Has hablado con papá?
-Sí, pero no le importa, sigue insistiendo que no hay nada que Kent pueda descubrir-
Lena se puso de pie y se dirigió a la cocina o eso creo ya que un muro me cubría esa parte.
-Ves no hay de qué preocuparse. Puede que mi pelinegra lo quisiera decir con seguridad y que Lex lo creyera, pero a mí no me podía engañar, había duda en su voz.
-A veces creo que soy el único que se preocupa por esta familia y otras veces siento que todos me ocultan las cosas porque no me tienen confianza.
Se escuchaba el movimiento de un vaso y como era llenado.
-Puede ser, pero recuerda que al final todo se sabe.
Ambos regresaron a la sala con vasos de agua en sus manos.
-Claro, de seguro lo dices por experiencia propia, después de todo no soy el único que tiene un problema con un reportero.
¿Estará hablando de mí? ¿Lena le hablo de mí?
-No tengo la menor idea de lo que estás hablando
-¿Estas segura? Porque según mi informante, cierta rubia de ojos azules se la pasa metida en tu oficina más tiempo del que debería.
Tanto mi ojiverde como yo nos quedamos con la boca abierta
-El que no esté dentro de L-Corp no significa que no tenga ojos y oídos dentro de la empresa.
-Qué triste tiene que ser tu vida para tener que meterte en la mía y luego te preguntas porque nadie te cuenta nada. Sabía que ese comentario era con una clara intención de herir a su hermano, pero por mucho que me disgustara Lex Luthor ahora le tenía cierta lastima.
-Puede ser, pero que no se te olvide de quien es familia esa reporterita y pregúntate ¿Está contigo porque le gustas o porque quiere sacarte información?
-¿Y qué información podría darle?
-No sé, uno puede decir lo que sea después de ser atendido adecuadamente y apuesto lo que sea que la señorita Danvers puede complacer a cualquiera.
Mi pelinegra solo lo miro con ojos de odio que podían intimidar a cualquiera, claro cualquiera que no fuera un Luthor. Lex solo se puso de pie y se dirigió a la salida.
-Ten cuidado Lena, recuerda que no has tenido la mejor suerte a la hora de escoger pareja.
Y sin más salió dejándola como una estatua y a mí con la sangre hirviendo ‘‘¿Lastima a este maldito imbécil? Jamás’’
Con sumo cuidado salí de la oficina y me fui acercando a ella que ni se inmuto cuando me senté detrás de ella y la abrace; no había necesidad de decir nada, ella sabía que lo había escuchado todo y yo sabía que no tenía que hablar mi diosa solo necesitaba tenerme así sin hablar. Al poco tiempo sentí como comenzaba a sollozar haciendo que mi pecho se comprimiera con fuerza ‘‘No puedes llorar Kara, no ahora’’ Respire hondo e hice que ambas nos recostáramos en el sillón dejando que ella sacara todo lo que tuviera que sacar.
‘‘Pase lo que pase no dejare que te vuelva a lastimar’’
ESTÁS LEYENDO
Alma Gemela
FanfictionAlgunas veces uno puede confundir el primer amor con tu alma gemela, pero eso eso es un error común. El primer amor no es siempre la primera persona que te gusta, es aquel que te marcara de por vida, ese ser que te mostrara las maravillas del amor...