Capitulo XV

216 23 1
                                    

Por: Kara

12 de septiembre del 2011

10:00 a.m.

Después del incidente de haber amanecido en la oficina de Lena, el detalle de las flores, nuestra plática que tenía a mi auto control en un constante estado de alerta ‘‘Si supiera cuantas veces estuve a punto de lanzarme sobre usted señorita Luthor’’ Es que con solo pensar en ella una parte de mi anatomía empezaba a pedir un poco de atención y más desde que hace seis días que no la veo ¿Y gracias a quién? Al ‘‘amable’’ de Mike que justo cuando llegaba la hora de almorzar él ya estaba esperándome en la entrada de los elevadores con una bolsa de comida apenas dejándome caminar de mi lugar al elevador. Además por el asunto de las flores mi jefe se enojó tanto que incluso algunas flores comenzaron a marchitarse con solo escucharlo, al final tuve que ir regalando floreros por todo Catco y por si no fuera poco parece que el disgusto por las flores era mutuo ya que las flores le causaron una terrible alergia a Snapper (que ni él sabía que tenía) la cual lo llevo a casa los últimos tres días en los cueles todos tuvimos más trabajo del habitual, mis compañeros estuvieron a punto de asesinarme de no ser porque yo era la que tenía muchísimo más estrés que ellos ya que no solo mis artículos me mantenían ocupada, sino, las constantes llamadas de Snapper que me recordaba que si cometía un error estaría fuera de Catco.

12:00 p.m.

Definitivamente hoy Mike no me va a detener para poder almorzar en un buen restaurante, ya había tomado mi decisión y nada me va a detener, solo dejare mi último artículo de ese día en edición y saldría corriendo por las escaleras o ese era mi plan hasta que cierta diosa ojiverde con la que choque apareció ante mis ojos
-Lo siento mucho señorit…LENA. JODER, JODER Y MÁS JODER; ¿De dónde salió Lena?
-Hola Kara, lamento haberte asustado. ‘‘Respira Kara’’
-No me asustaste; me sorprendiste- Conteste apenas en un susurro recogiendo mi querido artículo que me llevo casi toda la mañana terminar.
Al levantarme con los papeles en la mano note que había pasa algo con los ojos de Lena; el hermoso color verde se ha oscurecido en segundos y también se notaba que por alguna razón no me miraba del todo, era como si su mente estuviera en otra parte.
-¿Y a qué se debe tu visita? Pregunte tratando de llamar su atención la cual se quedó fija en mis ojos como, sino, quisiera ver nada más que mis ojos ‘‘Definitivamente Lena esta rara’’
-Me pregunta… Antes de que terminara la oración apareció el oportuno de Mike que no podía evitar ser hombre y más al notar la evidente mirada de lascivia que dirigió a una parte de mi blusa, lo que me obligo a mirar también mi propio cuerpo y notar que mi blusa dejaba ver un escote bastante revelador ‘‘Depravado’’ mi mente estaba a punto de gritarle que se largara cuando un pensamiento cruzo por mi mente ¿Lena también me miro? ¿Por eso esta rara? Dios, el solo hecho de imaginar que Lena había mirado mi ropa interior me calentó en un segundo, definitivamente tengo que deshacerme de Mike como sea.
-Eh… Kara quería saber si, ¿Quieres ir a almorzar conmigo? O más bien con todos-
¿En serio Mike? No volveré a caer en esa trampa.
Estaba tan enfrascada en mis pensamientos que fue necesario un sonido por parte de Lena para regresarme a la realidad.
-Lo siento Lena ni siquiera te eh presentado. Él es Mike Matthews reportero de espectáculos; Mike ella es Lena Luthor. No había necesidad de decir más, Nadie que viviera en Ciudad Nacional podría no saber quién era Lena Luthor menos después de mi artículo y no era darme mucha importancia, pero la revista Catco era la más importante en Ciudad Nacional.
Mientras todo eso pasaba por mi mente vi como Lena y Mike se daban la mano y se decían un mucho gusto que denotaba todo lo contrario.
-Entonces ¿Qué dices Kara? ¿Vienes con nosotros? ‘‘¿Ahora que harás Kara?’’
El ambiente comenzó a intensificarse de forma bastante alarmante ‘‘Tengo que llevarme a Lena ahora mismo’’
-Demasiado tarde señor Matthews, me le eh adelantado, ya le pedí a Kara que almuerce conmigo y me dijo que si- Respondió dejándome con una enorme pregunta ¿Lo está retando? Además ¿En qué momento me invito a almorzar?, aparte de todo eso Mike no se quedaba atrás pues miraba a Lena como si quisiera que la tierra se la tragara o incluso algo peor.
‘‘Más te vale que ni lo intentes Matthews’’
-Lo siento Mike, ya había quedado Lena, en otra ocasión voy con ustedes. Tenía que sacar a Lena de aquí lo más rápido posible o de lo contrario aquí correría sangre, pero me fue imposible cuando Mike me tomo del brazo ‘‘Por tu propio bien será mejor que me sueltes Matthews’’ y no lo decía por mí, sino, por que vi como Lena empezaba a reaccionar.
-Si quieren pueden ir con nosotros, dudo que alguien se queje. Tuve que controlar todos mis impulsos por soltar una carcajada y yo que creía que Jimmy era un chico patético, pero Mike era el maestro de los hombres patéticos.
-No Mike, necesito hablar en privado con Lena- Conteste retirando su mano de mi brazo.
-Fue un gusto conocerlo señor Matthews, hasta luego- Comento Lena como despedida que era más de lo que yo podía ofrecerle por lo que solo hice un ademan con la mano y junto a Lena nos dirigimos al elevador.
Ninguna dijo nada entre el recorrido del piso de Catco a la salida de edificio.
-Entonces ¿Qué dices?- Pregunto de pronto Lena.
-¿Perdón? Estaba segura que era lo primero que decía desde que subimos al elevador.
-¿Quieres ir a almorzar conmigo?
Después de todo lo ocurrido arriba ¿Me lo está preguntando?
-Claro, dije la verdad; necesito hablar contigo.
Pude ver claramente como le costaba pasar saliva, tal vez mi tono fue demasiado rudo, pero si le decía lo que realmente quería tendría que enfrentarme a una orden de restricción.
-Bien, ¿Dónde quieres ir? Se notaba que estaba nerviosa ya que no dejaba de morder su labio y es que seguro era la cosa más apetecible del mundo, yo me moría por probarlo.
Ya sea por el mismo deseo o por cualquier cosa que pudiera pasar por la cabeza de ambas Lena fue acercándose poco a poco dejando con cada paso el nerviosismo de antes.
-Dime Kara ¿Qué es lo que deseas?
Por un segundo, solo un segundo estuve a punto de decirlo ‘‘A ti, solo a ti’’, pero apareció mi lado razonable ese que me decía que no había posibilidades de que esta diosa ojiverde quisiera algo más que una amistad.
-¿Pizza?- Conteste mirando mis pies ‘‘¿Enserio Kara? ’’ Rayos por eso siempre estoy en la zona de amigos. Me anime a mirar a Lena buscando algún gesto de desagrado o incluso de desilusión, pero lo que vi me dejo como una estatua; Lena me miraba con una sonrisa única, pero no era como en las anteriores ocasiones en las que la hacía sonreír con mis comentario o cuando sonreía porque yo sonreía, esta sonrisa era la que le das a alguien cuando sabes lo que le provocas a ese alguien y lo estas disfrutando.
-Seguro- Dijo con un tono ¿Sarcástico? Ahora era yo la que le costaba pasar saliva.
No comentamos nada más y después de unos minutos Lena paro un taxi, le susurro algo al chofer este respondió con un asentimiento comenzando a conducir.
-¿A dónde vamos?
Lena volvió a sonreír como hace rato y pasando la punta de su lengua por su labio inferior.
-Es una sorpresa- Respondí y volvió a sonreír
De todo pasaba en mi cabeza, desde lo más inocente hasta lo más depravado y es que con Lena cualquier pensamiento se quedaba corto, incluso para una imaginación como la mía.
Al final la gran sorpresa fue una pizzería bastante llamativa.
-¿Por qué la cara larga? Tu dijiste que querías pizza ¿No?- Comento con tono sarcástico.
‘‘Si así quiere jugar yo también puedo jugar señorita Luthor’’

Alma GemelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora