Por: Kara
12 de octubre del 20113:00 p.m.
Luego de la fiesta el artículo se había escrito por sí mismo y el lunes lo tenía listo para pasar por la revisión final de Snapper que solo lo regreso una vez pues no estaba del todo de acuerdo en mi descripción de Lex, pero ya me lo esperaba por lo que no tarde mucho en arreglar el detalle y con ello el artículo había sido aceptado para su publicación al día siguiente el cual fue recibido bastante bien sin dejar lugar a duda que Lex era casi un santo por querer reconectar con su familia y dar todo su apoyo a su hermana, algo que (no sé cómo) llego a oídos de Clark que no tardo ni medio día en reprochármelo.
Por otro lado Lena me había estado llamando mínimo cinco veces al día, pero aun no era capaz de dar la cara; me sentía incapaz de dar una explicación satisfactoria y en cada escenario que me planteaba todo terminaba muy mal.
-Hola Kara. Me encontraba pensando en todo el asunto con Lena que el susto del día me lo dio Winn que al igual que yo había recibido de todo por el artículo.
-Hola Winn, ¿En qué te puedo ayudar? Es raro verte por aquí. Y no era que me disgustara verlo por aquí, pero él solía estar en su pequeño cubículo lleno de juguetes y solo se separaba de su área cuando alguien tenía problemas con su computadora.
-Lo sé, es solo que te eh visto algo distraída estos días y me preguntaba si necesitabas hablar con alguien. Ya no podía dar más largas, Winn tenía razón, necesitaba hablar con Lena.
-Tienes mucha razón, muchas gracias Winn, nos vemos mañana.
Hoy tenía que enfrentar no solo a Lena sino a mi propio pasado y lista o no ya no podía dejarlo para después, sobre todo si quería algo serio con ella.
3:30 p.m.
Estaba casi temblando mientras esperaba que el elevador terminara de subir.
En cuanto se abrieron las puertas pude sentir su presencia, la presencia más increíble del mundo, era como si un imán me jalara hacia la oficina donde encontraría a mi diosa.
-Buenas tardes Jessica- Comente acercándome a la chica que al mirarme me regalo una brillante sonrisa.
-Hola Kara, me alegra verte.
-Igual a mí, de casualidad sabes si la señorita Luthor se encuentra en su oficina.
Aquella sonrisa fallo unos instantes antes de volver a aparecer aún más grande ''Juro que esta chica me pone nerviosa en algunas ocasiones.
-La señorita Luthor se encuentra en una reunión.
¿Y ahora que se supone que debo hacer?
-Bueno creo que hoy no es mi día, será mejor que me retire. Decir que mi ánimo estaba por los suelos era decir poco, así que sin más comencé mi camino hacia el elevador.
-Kara espera, la señorita Luthor ya no debe tardar en regresar; si quieres puedes esperarla en su oficina y tal vez convencerla de comer algo, creo que ni siquiera ha desayunado.
¿Cómo una mujer tan inteligente se le podía olvidar desayunar?
-¿Qué voy a hacer contigo Luthor?
-¿Dijiste algo Kara?- Pregunto Jess sin quitar esa sonrisa de su rostro.
-Solo me preguntaba si podías pedir un par de hamburguesas con papas de big belly burger.
-En seguida.
Sin nada más que decir entre a la oficina dejándome caer en el sillón, aquel sillón que me traía todo tipo de recuerdos sin poder evitar cierto cosquilleo en mi entrepierna al recordar la última vez que estuve en él.
Unos minutos después Jess entraba con un par de bolsas donde no solo estaban las hamburguesas y papas sino unos postres y unas bebidas que a mí se me habían pasado por completo, pero que gracias a dios Jess si las recordó.
''Ya no había vuelta atrás, solo espero que puedes entenderme Lena''
4:30 p.m.
No me percate en que momento me quede dormida hasta que sentí cierto cosquilleo en mi mejilla lo que me hizo abrir los ojos y encontrarme con otro par, pero de color verde.
-Hola dormilona. A ese par de ojos le siguió una de las sonrisas más bellas del mundo.
-No esperaba esta sorpresa, lamento a verte dejado tanto tiempo esperando.
Me encontraba completamente acostada en el sillón, mientras que Lena se encontraba en cuclillas frente a mí.
-No te preocupes, yo fui la que vino sin avisar.
Nos quedamos un rato mirándonos sin mover nada más que los dedos de Lena sobre mi rostro regalándome caricias tan suave que era una lástima tener que movernos, pero fue inevitable cuando un ruido proveniente de mi estómago se hizo presente.
-Creo que alguien tiene hambre- Comento Lena poniéndose de pie y ayudándome para sentarme mejor.
-La verdad si ¿Qué te parece si com...? ¿Dónde están las hamburguesas? Al estar perdida en la visión de Lena frente a mí no me había dado cuenta que no había nada en la mesa de centro algo que a la ojiverde no pareció preocuparle.
-Le pedí a Jess que las calentara de nuevo. Lena se sentó junto a mí colocando su brazo derecho en el respaldo del sillón recargando su cabeza al mismo tiempo en ese mismo brazo.
Mientras mi diosa hacia todo eso yo solo podía disfrutar de este momento (incluso y en contra de mi mejor juicio) podía imaginarnos haciendo este tipo de cosas en un futuro.
-¿En qué piensas?
-En ti, y en que hay algo de lo que tenemos que hablar. Tenía claro que ya no podía seguir dándole largas, si en verdad quería algo más estable con ella tenía que poner todas las cartas sobre la mesa y sincerarme en todo.
Nos quedamos pensando y mirándonos; dejando que los minutos pasaran, a pesar de estar decidida a decir la verdad realmente no sabía por dónde empezar.
-Deja que te ayude un poco- Comento Lena poniéndose de pie y tomando un folder de su escritorio para regresar a sentarse entregándome dicho folder.
-Te estuve marcando toda la semana, llenándome la cabeza de todo tipo de situaciones nada agradables por lo que no pude evitar investigar un poco.
Me quede si palabras; sé que me estuve escondiendo de ella, pero que llegara al grado de mandar a investigarme me comenzó a dar miedo.
-Toda la información llego esta mañana, pero con tantas juntas y uno que otro problema en el laboratorio no eh podido revisar nada- Comento como si fuera la cosa más normal del mundo.
-¿Te das cuenta que es un poco macabro que me mandaras a investigar?
-No te mande a investigar a ti, sino a tu relación con mi hermano- Refuto con una hermosa sonrisa ''Por dios deja de sonreírme así que no me puedo concentrar''
Era inevitable responder con una sonrisa mientras sentía como mis mejillas se calentaban.
-Además, si alguien me hubiera contestado las diez llamadas diarias no hubiera llegado a tales extremos- Continuo diciendo parándose una vez más para dirigirse a su mini bar.
-Lo sé y lo siento, solo que no sabía realmente como te lo podías tomar, a pesar de no llevarte bien con tu familia siguen siendo tu familia.
-Solo quiero que me digas que no tuviste nada físico, mental o emocional con Lex.
Ahora sé por dónde empezar.
-Contacto físico nunca, contacto emocional tal vez, pero nada de sentimientos románticos y contacto mental, solo los dolores de cabeza que me da hablar de él con mi primo Clark.
Y ahí fue donde solté la primera bomba y pude ver en los ojos de la ojiverde como todo le empezaba a encajar.
-¿Clark? ¿Clark Kent?
Y solo íbamos en el inicio ''¿Cómo te tomaras el resto de mi historia Luthor?''
ESTÁS LEYENDO
Alma Gemela
FanfictionAlgunas veces uno puede confundir el primer amor con tu alma gemela, pero eso eso es un error común. El primer amor no es siempre la primera persona que te gusta, es aquel que te marcara de por vida, ese ser que te mostrara las maravillas del amor...