Por: Lena
5 de septiembre de 2011
Había pasa más de una semana sin señales de Kara y a pesar de que mi cabeza me decía que por que la chica me entrevistará no la hace mi amiga algo en mi pecho dolía de solo pensar que no pudiera volver a verla. Incluso había ido casi diario al restaurante chino con la esperanza de verla una vez más, tan desesperada me encontraba que estuve apuntó de ir a buscarla a su trabajo, pero gracias al razonamiento lógico no lo hice. Sabía que no tenía ninguna excusa para verla y ni modo de decirla que por alguna extraña razón su mera presencia lograba cerrar el hoyo que había en mi pecho, que con solo mirar sus ojos podía perderme en el infinito azul, que al tocar esas hermosas... ''Demonios Lena, ¡quieres calmarte! ". Desde la primera vez que había visto a ese ángel de ojos azules sabía que algo había cambiado, pero no fue has hoy que note lo importante que se había vuelto una reportera que solo he visto dos veces.
Necesitaba sacar a esa rubia de mi cabeza por lo que sin muchos ánimos comencé a revisar alguno de mis viejos proyectos para tener mínimo las manos ocupadas, pero cuál fue mi sorpresa al notar que no quedaba ninguno, eso era muy raro.
-Jess ¿Puedes venir con tu laptop? Por favor- Hable por el intercomunicador.
-En seguida voy señorita Luthor.
Jess tenía una copia de cada uno de los proyectos en los que he trabajado, al igual de cada contrato o documento importante de la empresa, por lo que ella debe tener los proyectos que por alguna razón desaparecieron de mi computadora.
Jess toco la puerta y entró con un laptop color rosa en sus manos.
-¿En qué le puedo ayudar señorita Luthor?- Preguntó sentándose frente a mí.
-Necesito todos los proyectos que no he terminado, no sé por qué no aparecen en mi computadora.
Jess puso cara de estar apenada incluso evita a mi mirada.
-¿Dime que no se te borraron a ti también?
-No señorita Luthor, no es eso- Respondió apenas en un susurro.
-Entonces ¿Porque no me los muestras?
-La verdad es que no queda ninguno, todos están terminados- Respondió un poco más segura, pero aún sin mirarme a los ojos
-Jess, eso es imposible, revisa bien-
La chica realmente comenzaba a enojarme, prefería que me dijera que los había borrado por accidente a decir que ya estaban terminados. Yo tengo una excelente memoria y no recuerdo haber avanzado ningún proyecto desde la muerte de Sam, "Respira Lena, enojándote no vas a resolver nada"
-De acuerdo, si es cierto que están terminados muéstramelos.
Jess se acercó a mi computadora y comenzó a correr varios vídeos de mi laboratorio demostrando varios de mis proyectos terminados.
-¿Cómo es posible? Ni siquiera lo recuerdo.
-Con todo respeto señorita Luthor ¿Cuánto recuerda de los últimos tres años?
Esa pregunta me afectaba más de lo que creí ya que si hacia memoria solo podía recordar dolor, angustia y sobre todo mucho resentimiento; resentimiento por cada una de las personas que me repetía que siguiera adelante "Como si eso fuera posible", resentimiento con la vida que me había quitado todo lo que he amado desde niña
-Ya puedes retirarte- Solté dirigiéndome al balcón, uno minuto después escuché la puerta cerrarse dejándome solo una pregunta "¿Qué haré ahora?"
Flashback
5 de mayo del 2006
Me encontraba caminado en una plaza junto con Sam revisando los últimos detalles de la boda que aún no habíamos podido tener por cuestiones de convertirme en la presidenta de L-Corp y mi nuevo proyecto con Jack.
-Prométeme que cuando nos casemos nos tomaremos como mínimo un año para la luna de miel, me lo debes.
-Sam no creo que sea una buena decisión desaparecer un año, sobre todo cuando apenas hace un año me hice cargo de la empresa, además Jack y yo estamos a nada del lanzamiento de uno de nuestros primeros proyectos.
Samanta puso los ojos en blanco y comenzó a caminar más rápido.
Desde mi compromiso con Jack y la ruptura de este Sam y Jack apenas se toleran, pero ahora que es mi socio más importante Sam se la pasa creyendo que el solo quiere reconquistarme cuando lo único que ha hecho Jack es aguantar todas mis locuras, no era justo que se enojara con él cuando la verdadera culpable éramos mi cabeza y yo, pero no había forma de sacarle esa idea de la cabeza.
-¿No se supone que al tener un socio el trabajo se reducía a la mitad?- Comento teniéndome a su lado nuevamente.
-No exactamente, además apenas me estoy dando a conocer con los directivos de la empresa y no daría una buena imagen irme por un año-
No se volvió a tocar el tema, pero sabía que Sam no sedería tan fácil y terminaría convenciéndome.
Actualidad
5 de septiembre de 2011
9:00 p.m.
Una vez más me encontraba a solas en mi oficina y una vez más había un sobre que se encontraba en mi escritorio "Como demonios no me había percatado hasta ahora"
Esta vez no hubo nada de temblores o falta de aire solo la expectativa de lo que encontraría dentro además de un pequeño deseo de saber el contenido que ahora solo eran dos sobres más pequeños y el aroma a jazmín.
Amor de esta vida:
Han pasado años desde que hablamos de la boda, no puedes imaginar la tristeza que me enverga el no poder llevarla a cabo, no poder verte en ese hermoso vestido blanco siendo acompañadas de la gente que nos ama. Pensar en que nunca pueda llegar a ser tu esposa me duele, pero a la vez me alivia; dos emociones que en un principio no tienen lógica para nadie más que para mí, ya que me duele no poder cumplir uno de nuestro más grande sueño al igual que lo de envejecer juntas y comprobar que hasta siendo viejita seguirías siendo la mujer más hermosa de todo el universo aun así me sentiré la persona más feliz del mundo si al final sé que eres dichosa al lado de ese ser tan especial y único que te mereces. Me queda la esperanza de que, aunque no sea a mi lado tú puedas ser feliz como tanto soñamos. Amor te pido que sea como sea, estés conmigo o con otra persona; cumplas nuestros sueños y nunca dejes de soñar porque en el momento en que dejes de soñar dejaras de ser la persona de la que me enamore.
El otro sobre contenía lo que hubiera sido una de las invitaciones para la boda, una boda que desde un principio no tuvo futuro, "¿Quién puede estar detrás de todo esto?"
ESTÁS LEYENDO
Alma Gemela
FanfictionAlgunas veces uno puede confundir el primer amor con tu alma gemela, pero eso eso es un error común. El primer amor no es siempre la primera persona que te gusta, es aquel que te marcara de por vida, ese ser que te mostrara las maravillas del amor...