Capitulo XXXII

180 16 0
                                    


Por: Lena

8:00 p.m.

A pesar de querer quedarme en los brazos de mi ángel por toda la noche sabía que ella necesitaba regresar a su departamento, además yo aún necesitaba descansar un poco más pues quería llegar temprano a la oficina, así que nos despedimos y luego de asegurarme de que tomaba un taxi regrese directo a mi cama, a ver llorado me había drenado toda mi energía; odiaba llorar de esta manera, llorar por impotencia siempre me dejaba un vacío, pero toda la situación me tenía demasiado estresada y el poder desahogarme en los brazos de Kara me había ayudado a no derrumbarme por completo, mi ángel me daba la fuerza para seguir adelante y de esa fuerza era de donde yo más me aferraría.

8 de octubre del 2011

9:00 a.m.

Después haber visto a Kara el martes el resto de la semana casi no pudimos hablar pues ella estaba enfrascada en algún artículo importante y yo estaba viendo los últimos detalles de la fiesta, que gracias a que mamá estaba en la ciudad no fueron muchos algo que me quitaba un gran peso de encima. Hoy había quedado con papá de que desayunaría en la mansión Luthor y que dé ahí saldríamos todos juntos como familia; era casi un chiste que mi madre quisiera que a estas alturas fuéramos una familia, pero me tocaba fingir (como casi toda mi vida lo había hecho).

-¿Te encuentras bien Lena?- Pregunto mi mamá sacándome de mis pensamientos.

-Claro madre, solo trataba de recordar si se nos había olvidado algo para la fiesta de hoy.

Acabábamos de almorzar y ahora hacíamos conversación como cualquier familia, de hecho si alguien nos viera diría que somos una familia muy unida ''Vil mentira''

-No tienes por qué preocuparte, mamá y tú se encargaron de todo a la perfección- Comento Lex a mi lado izquierdo dejando a papá en la cabecera y a mamá a la izquierda de papá en una mesa de caoba que podía albergar hasta catorce personas.

-Lex tiene razón, vimos hasta el último detalle y todo quedó perfecto. Era cierto, mamá había estado al pendiente de hasta que cubiertos se utilizarían (a pesar de ser buffet) dejándome a mí la lista de invitados y a la prensa que seguramente esta ocasión estaría llenas de preguntas sobre Lex. Luego de unos cuantos comentarios más acerca de la fiesta cada uno se fue por su lado, papá se fue a su oficina, mamá se fue a la cocina, Lex se fue a la sala y yo si ánimos de aguantar ni siquiera su presencia me fui a mi habitación que aún seguía decorada igual a como la había dejado antes de ser desterrada por no querer casarme con Jack; sin intenciones de querer recordar el pasado decidí acostarme y mirar el techo, aun podía ver las estrellas que estaban pegadas y que brillaban en la noche siendo inevitable que la nostalgia me llenara al recordar a una Lena de dos años que soñaba despierta mirando esas mismas estrellas.

3:00 p.m.

Gracias a mi falta de interés mamá se había ocupado de que alguien viniera a arreglarnos el maquillaje y el peinado eligiendo el más adecuado como complemento de nuestros vestidos.

Mamá había escogido un vestido con cuello halter rojo llevando el cabello recogido en un chongo medio y unos aretes largos mientras yo preferí llevar un vestido strapless negro llevando el pelo suelto y unos aretes pequeños; ambas quisimos llevar poco maquillaje.

8:00 p.m.

Todo estaba listo para el evento, mis padres iban juntos saludando a cada persona que se cruzaba por su camino mientras que yo tuve que quedar al lado de Lex presentándolo con alguno de los socios y poniendo la mejor cara posible ante los comentarios. Algo que me tenía entre sorprendida y molesta era que Lex no hablaba más que en monosílabos dejándome toda la conversación a mí; era inquietante lo tranquilo que se veía, además de que cada vez que alguien le ofrecía una copa de champagne u otro tipo de alcohol el solo agradecía y rechazaba la copa, su actitud me tenía con los nervios de punta.

''¿Qué es exactamente lo que pretendes Lex?''

9:00 p.m.

Las cosas estaban saliendo mejor de lo que esperaba dejándome un poco más tranquila hasta que mi mirada se fijó en una cabellera rubia inconfundible.

-Es bastante... bonita. Mirando a mi ángel no había notado la presencia de Lex en mi espalda.

Gire enfrentando esos ojos verdes tan parecidos a los míos, pero a la vez ten diferentes; los de él siempre mostraban una frialdad impenetrable e imposible de descifrar muy parecida a la de nuestra madre.

-Ten cuidado con ella, que no te engañe su aura angelical. Y sin más se fue dejándome con un escalofrió ''¿Acaso se conocían?'' No, Kara me lo hubiera dicho ¿Pero realmente que era lo que conocía de esa rubia? Conocía a Kara Danvers o lo que ella me había querido contar, ¿Pero quien me decía que todo lo que me dijo era verdad? De pronto una voz en mi cerebro se activó como una alarma; ''Otra vez estas dejándote manipular por él'' Carajo, ¿Ese es el juego de Lex? ¿Hacerme dudar hasta de mi sombra?

-Buenas noches señorita Luthor. Definitivamente uno de estos días alguien me causaría un infarto, controlando mi respiración gire para perderme en esos ojos azules que no había otra cosa que pudieran transmitir que una profunda paz que llenaba todo mi ser.

-Buenas noches Señorita Danvers. Había estado a punto de recordarle lo mucho que odio que me hable de usted, pero me detuvo cierto castaño que a pesar de venir bastante elegante se notaba lo incomodo que se sentía; algo completamente diferente a como se veía la ojiazul con el vestido azul marino que quedaba perfectamente pegado a su silueta provocando que mi corazón fuera a mil por hora.

-Lamento la interrupción señorita Luthor, pero me preguntaba si podía robarle un poco de su tiempo para responder algunas preguntas. Era obvio que ahora me encontraba con Kara Danvers la reportera y no con mi ángel, aun con eso no podía evitar querer perderme en esos hermosos ojos o en una parte más exclusiva de su cuerpo.

-Sera un placer. Provocar a Kara se volvería un reto que no podía evitar el placer de dejarlo pasar por lo que (muy consciente de la mirada de Kara) mordí mi labio inferior para luego pasar la punta de la lengua por ese mismo labio.

-Bien, creo que podemos comenzar. La voz de Kara sonaba algo ronca lo que provoco mi deseo se intensificara un poco más.

La entrevista no era más que protocolaria, preguntando uno que otro detalle bastante fácil de responder, hasta que llego la pregunta que ambas queríamos evitar, pero no había como.

-Por ultimo señorita Luthor ¿Qué hay de cierto en que su hermano ha regresado para formar parte de L-Corp? Podía ver en su mirada la palabra perdón, pero ambas sabíamos que llegaríamos a eso tarde o temprano.

Estaba a punto de contestar cuando sentí una mano en mi cintura.

-Lo cierto es que yo solo regrese para estar con mi familia y ayudar en lo que sea a mi hermana, aunque por lo que he visto ella es completamente capaz de manejar la empresa sola.

Lex se encontraba a mi lado regalando la sonrisa más radiante que había en su repertorio.

-Creo que con eso será suficiente, muchas gracias a los dos por su tiempo- Respondió Kara

-No hay de que señorita- Contesto Lex dejándome solo mirando la interacción entre ellos.

-Si no es mucha, nos permitirían tomarles unas fotos. Ambos asentimos mientras la rubia le decía a su acompañante que tomara un par de fotos para las que ambos posamos lo más alegres que podíamos. Después de las fotos Kara volvió a darnos las gracias y junto a su acompañante comenzó a alejarse.

-Por cierto señorita Danvers salúdeme a su primo de mi parte. No hubo necesidad de que Lex gritara pues Kara no se había alejado lo suficiente para ignorarlo.

-Por supuesto señor Luthor, se lo mencionare- Respondió lo más educadamente posible, pero se notaba que le incomodaba dirigirse a mi hermano y quien la culparía, pero aun así toda esa pequeña interacción me dejo una duda ''¿Qué rayos significaba todo eso?''

Alma GemelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora