Por: Kara
1:00 p.m.
Dentro del restaurante era aún más llamativo, parecía un restaurante atrapado en la edad media, pero con cierto lujo. Al llegar nos dieron lugar al momento en que vieron a Lena incluso el gerente en persona se encargó de tomarnos la orden y jurarnos varias veces que no tardaba la pizza, Lena (que no me quitaba la mirada de encima) solo asintió.
-¿Te gusta? Por un momento pensé que quizás me había leído la mente pero gracias a mi lado racional note que se refería al lugar.
-Sí, se nota que el dueño le gusta la edad media.
-De hecho es cierto, me gusta mucho la edad media.
¿QUÉ? Lena es la dueña del lugar, ¿De qué te sorprendes Danvers?
-Valla, tienes un lugar bastante llamativo.
-¿Te parece? Hace tiempo que no vengo por aquí, antes solía venir con...con alguien.
El cambio de humor de Lena fue tan visible que el mesero que traía nuestra pizza se lo pensaba dos veces parado a dos metros de nosotras.
-Bueno, te agradezco que compartieras este lugar conmigo, todo el lugar es impresionante.
Una vez más el humor de mi ojiverde cambio regalándome una sonrisa que el mesero tomo como iniciativa para acercarse de una vez, mientras yo notaba algo nuevo con respecto a Lena y eso era que (según yo) de todo lo que tenía Lena era la primera vez que podía distinguir cierta satisfacción al hablar de este lugar; era como si tener una pizzería fuera mucho más importante que L-Corp.
No se hizo ningún comentario más y las dos nos dedicamos a comer o mejor dicho yo me dedique a comer y Lena solo se puso a picar un poco su única rebanada de pizza, era obvio que había perdido completamente el apetito.
-Si no comes me harás sentir gorda- Comente tratando de que me mirara lo cual función a la perfección dejándome ver la tristeza en sus ojos.
-Estoy segura que aun así te verías hermosa.
Creo que el planeta ha dejado de girar ''Lena Luthor cree que soy hermosa'' Valla esto se siente mucho mejor que cualquier cosa que pudiera pasarme en toda la vida.
-¿Dime que piensas de mi Kara?
Rayos, tan enfrascada estaba en mi tercera rebanada de pizza cuando Lena soltó eso dejándome con la boca abierta y la rebanada resbalándose de mi mano.
-¿Tan malo es?
-Por supuesto que no, ninguno de mis pensamientos podrían ser malos cuando de ti se trata.
-Definitivamente me estas sobrevalorando.
-NO, jamás digas eso. Creo que la asuste, ''Cálmate Kara''
No dijo nada, pero pude notar una enorme sonrisa mientras empezaba a comer.
-Tiene carácter señorita Danvers-
''Si tú supieras Luthor''
Luego de eso nos dedicamos a terminar de comer, para mi gusto Lena había recordado como comer lo cual me hizo sentir mejor ya que significaba que volvía a tener buen humor, pero aun así algo en mi cabeza no dejaba de darme vueltas; ¿Qué fue lo que recordó?
2:00 p.m.
El tiempo se me había hecho corto mientras escuchaba como Lena me contaba de su nuevo proyecto y de la ilusión que le hacía poder ayudar a la gente con este nuevo invento.
-Creo que ya hable mucho de mí, conoces más que las personas que me rodean; te toca a ti, dime algo que nadie sepa- Comento Lena cruzaba brazos y piernas.
-No hay mucho que contar, mi vida es bastante simple- Conteste mirando directo a esos hermosos ojos que de algún modo lograban trasmitirme todo tipo de señales.
-Lo dudo mucho, seguro como periodistas has vivido muchas experiencias.
Sonreí y me le quede mirando ''¿Qué es lo que quieres de mi Lena?''
-Vamos cuéntame la entrevista más interesante que has tenido- Siguió insistiendo regalándome también esa sonrisa a la cual no podía negarle nada. Estuve tentada a decirle la verdad, que yo no solía entrevistar a muchas personas, pero por alguna razón quería impresionarla, quería ver admiración en esos hermosos ojos verdes.
Flashback
10 de junio 1998
Había pasado un año de llegar a vivir con los Danvers y a pesar de que mi relación con mis nuevos padres era increíble con su hija Alex me costaba aun adaptarme del todo, sobre todo cuando al dormir en la misma recamara yo era un poco más ordenada (o lo suficientemente ordenada al estar en la adolescencia) y Alex solía tener problemas para poner sus cosas en orden lo que le acarreaba problemas con Eliza (nuestra madre) y por ello Alex y yo terminábamos peleando. Me habían inscrito en la misma secundaria en la que iba Alex que a pesar de ser dos años más grande que yo (y a causa de los múltiples viajes de sus padres) solíamos ir en el mismo grado y para mala suerte de las dos también estábamos en el mismo salón donde los maestros solían hacer muchas diferencias entre nosotras, pues mientras Alex era buena en todo lo que fuera destreza física en cuestión de estudiar le costaba bastante, mientras yo era lo opuesto, siempre estaba sacando buenas notas y visitando la enfermería de la escuela después de educación física.
29 de octubre del 2000
Justo el último año de secundaria había ocurrido la desaparición de mi único amigo en todo Midvale, Kenny Li, se rumoreaba de que estaba metido en drogas, pero yo sabía que había algo más, ya que unos días antes se había metido en problemas con el alguacil Collins , pero al preguntarle no me quiso decir nada.
Al final decidí investiga un poco y descubrí (con ayuda de una amiga de mi primo Clark) unas fotos donde se podía ver un intercambio de drogas entre el alguacil Collins y otro sujeto, además había muchas amenazas del alguacil hacia Kenny (que por lo que descubrió la policía tiempo después) culmino con la muerte de Kenny y el arresto del alguacil.
Ese suceso me había marcado de muchas formas y fue una de las primeras veces en las que me cuestione mi futuro.
Actualidad
-Valla historia, ¿Quién podría pensar que eras así de temeraria desde muy joven?
-Me toco madurar a temprana edad, además gracias a todo ese asunto me unió más a Alex, aún recuerdo lo roja que se puso por estarme regañándome más de una hora. Recordar eso me dolía y gustaba de la misma manera, después de eso Alex no se me despegaba por mucho tiempo y al fin pudimos ser las hermanas que tanto querían nuestros padres.
-Es bueno que tengas a alguien que pueda preocuparse por ti de esa manera.
No puede ser, otra vez esos ojos tristes; definitivamente no podía soportarlo y tampoco pude controlar a mi mano cuando se dirigió a la mejilla de Lena retirando una lágrima que corría por ella. Apenas me percate de lo que había hecho quise retirar la mano, pero lo que no me esperaba fue que Lena la mantuviera en su rostro unos segundos más para luego y sin importarle lo que causaría en mi interior la besara como si fuera de porcelana.
-Definitivamente eres un ser único Kara Danvers.
El poco raciocinio que me quedaba se fue por el desagüe después de eso.
-Tú eres mucho más que única Lena Luthor.
''Una diosa que deseo como nada en este mundo''
ESTÁS LEYENDO
Alma Gemela
FanfictionAlgunas veces uno puede confundir el primer amor con tu alma gemela, pero eso eso es un error común. El primer amor no es siempre la primera persona que te gusta, es aquel que te marcara de por vida, ese ser que te mostrara las maravillas del amor...