Capitulo XXXIII

154 15 1
                                    


Por: Kara

4 de octubre del 2011

9:00 p.m.

Había decidido dejar el confortable penthouse de Lena y regresar a mi departamento que nuevamente se encontraba en completo silencio; no estaba acostumbrada a meterme en la vida de mi hermana (tan seguido), pero se notaba que ni siquiera había salido a desayunar o comer y que se la pasara en su recamara todo el día ya me estaba preocupando además de que si llega a salir suele enviarme un mensaje o dejarme una nota y era muy notorio que todo estaba exactamente igual a como lo había dejado esta mañana. Decidí preparar un poco de té y por si se ofrecía había metido una botella de whisky al refrigerador, pero al tocar la puerta y no percibir ruido gire la manija encontrándome con que Alex no estaba en la recamara, era extraño, pero algo me decía que le diera su espacio y seguramente después me diría que pasaba por lo que sin más me fui a bañar para después meterme en la cama quedándome profundamente dormida en el instante en que mi cabeza toco la almohada.

8 de octubre del 2011

11:00 a.m.

El resto de la semana me la pase casi todo el día en Catco llegando a casa fulminada, pero eso no había evitado que notara a Alex algo decaída incluso de malas, pero por más que trataba de sacarle plática siempre me contestaba a medias o con evasivas dejándome igual o de peor humor que ella, además de eso Mike se había enterado que Snapper me dejo a mí el artículo de la fiesta de los Luthor y ahora no dejaba de decir que quería acompañarme para (según él) ayudarme con la entrevista, pero gracias a no sé qué santo ayer Snapper le había encomendado otro trabajo el cual lo tendría todo el fin de semana enfrente de su computadora y bastante lejos de mí.

Después de desayunar y otro intento de plática fallido con Alex me encerré en mi recamara para ver que me llevaría a la fiesta.

-Si tienes duda usa el azul, es tu color- Comento Alex detrás de la puerta y no pude evitar sonreír ''Definitivamente me conoce mejor que yo misma''

Siguiendo su sabio consejo escogí un vestido azul que me quedaba bastante pegado ''Espero que le guste a Lena'' Y con eso en mente me metí a bañar.

8:10 p.m.

A pesar de que mi tarde estuvo bastante relajada no puedo entender como después de dejar mi departamento a las 7:20 y el lugar de la fiesta quedaba a veinte minutos de mi departamento ahora llegaba diez minutos tarde ''Maldito trafico''

-Llegas tarde Kara- Comento una voz de hombre que identifique como la de Winn

-Lo sé, el tráfico es una locura en esta ciudad- Respondí acomodándome el cabello, Winn solo me sonrió y juntos entramos al gran salón. Al entrar se podía ver la elegante decoración, en el lugar reinaban los colores dorado y negro; la gente iba de lo más elegante y agradecí que tanto Winn como yo no desentonáramos tanto.

Junto a Winn recorrimos todo el lugar observando cada persona que había ido (como decía Lena) a lavar sus pecados. Todo el mundo reía, conversaban de las cosas más aburridas del mundo y fingían (a mi parecer) que estaban encantados con los anfitriones.

-¿Cuánto tiempo crees que necesitamos estar para conseguir la entrevista?- Pregunto Winn sacándome de mis pensamientos.

-No más del necesario, déjame encontrar a Len... a la señorita Luthor. Tenía que recordarme que aquí no era más que una humilde reportera, que a la vista del mundo Lena y yo apenas nos conocíamos y eso solo por el artículo que escribí. No tarde en localizarla, pero no era el momento de acercarme pues estaba rodeada de demasiada gente además de que su hermano no se le despegaba por lo que solo podía observarla y ver lo hermosa que estaba buscando una oportunidad de acercarme y no desmayarme ''Se fuerte Kara''

9:00 p.m.

Por fin Lena se encontraba con menos personas a su alrededor por lo que haciéndole señas a Winn fuimos hacia ella.

-Buenas noches señorita Luthor. Pude notar que la había asustado cuando dio un pequeño movimiento de hombros perceptible solo para mis ojos.

-Buenas noches Señorita Danvers. Era obvio que le molestaba que le hablara de esa forma sin ningún tipo de juego entre nosotras, pero al estar Winn al lado tenía que comportarme.

-Lamento la interrupción señorita Luthor, pero me preguntaba si podía robarle un poco de su tiempo para responder algunas preguntas. Algo comenzó a jugar en sus ojos poniéndome bastante nerviosa ''No te atrevas Luthor''

-Sera un placer. Y sin más mordió su labio inferior para luego pasar la punta de la lengua por ese mismo labio provocando que arruinara mi ropa interior.

-Bien, creo que podemos comenzar- Comente notando mi voz algo ronca denotando la falla de autocontrol ante mi diosa algo que no paso desapercibido por la ojiverde y que yo sabía que le estaba fascinando.

La entrevista no era más que protocolaria, pregunte uno que otro detalle bastante fácil de responder, hasta que llego la pregunta que ambas queríamos evitar, pero no había como.

-Por ultimo señorita Luthor ¿Qué hay de cierto en que su hermano ha regresado para formar parte de L-Corp? Demonios ''Perdóname Lena'' A pesar de que sabía lo que le afectaba siquiera hablar del tema se mostraba tan fuerte y con ese orgullo que tanto me encantaba.

De pronto vi como el hermano de Lena se acercaba mirándome fijamente con ojos de hielo, era más que obvio que me había reconocido incluso dudo que con la enemistad que tiene con Clark no lo haya investigado a fondo.

-Lo cierto es que yo solo regrese para estar con mi familia y ayudar en lo que sea a mi hermana, aunque por lo que he visto ella es completamente capaz de manejar la empresa sola.

Para muchos esas palabras podían significar lo mucho que Lex confiaba y amaba a su hermana, incluso su postura junto a Lena lo mostraba como un hermano protector, pero esos ojos y esa sonrisa decían otra cosa y yo no me dejaba engañar tan fácil.

-Creo que con eso será suficiente, muchas gracias a los dos por su tiempo- Respondí

-No hay de que señorita- Contesto Lex sin quitar su mirada de la mía

-Si no es mucha, nos permitirían tomarles unas fotos. Ambos asintieron mientras le decía a Winn que tomara un par de fotos, era tan perceptible que ambos fingían felicidad y agradecí que Winn no demorara más de cinco minutos en tomar las fotos. Les volví a agradecer a ambos su colaboración y le hice señas a Winn para que me siguiera, necesitaba con urgencia alejarme de esa mirada de hielo.

-Por cierto señorita Danvers salúdeme a su primo de mi parte. No hubo necesidad de que Lex gritara pues aún nos encontrábamos lo suficientemente cerca por lo que no podía ignorarlo.

-Por supuesto señor Luthor, se lo mencionare- Respondí lo más educadamente posible, pero sin poder ocultar mi desagrado por aquel hombre, por otra parte me negué rotundamente a mirar a Lena pues de seguro se extrañaría por la forma en que me hablo su hermano, ella se había mantenido lo suficientemente lejos de Lex que de seguro no sabía a qué grado mi primo estaba involucrado con su hermano, pero eso iba a cambiar, tenía que decirle la verdad aun acosta de perderla; solo ruego que no se lo pregunte a Lex antes de hablar conmigo.

Me dirigí a la salida casi corriendo, necesitaba aire, pero sobre todo necesitaba pensar en cómo contarle todo a Lena y no perderla en el proceso ya no podía estar si ella, no podría soportar su rechazo ''¿Por qué demonios no se lo dije desde un principio?'' Pero ya no había nada más que hacer.

-¿Kara estas bien? Hasta ese momento me acorde que no venía sola y un terror me invadió por completo, Winn había visto toda la interacción si decir nada.

-Por favor, ni una palabra de esto Winn- El solo asintió ''Necesito hablar con Lena''

Alma GemelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora