Capitulo XXXVIII

143 19 1
                                    


Por: Kara

19 de octubre del 2011

1:00 p.m.

Algunos dirían que cuando algo emocional te duele el tiempo se detiene, pero en mi caso fue todo lo contrario; el tiempo parecía no detenerse llenándome de angustia, pues cada día que pasaba era un día más en el que Lena seguía sin perdonarme, sin querer hablar conmigo.

Ahora mis días eran despertar, ir a trabajar, regresar a casa y dormir; ¿En qué momento comía? Ni yo misma lo sé, me había convertido en un autómata que si no fuera porque Alex me necesitaba no hablaría con absolutamente nadie; ella tampoco estaba nada bien pues después de que se hizo efectivo su cambio de compañero Maggie tomo sus cosas y se fue a Gotham sin despedirse de nadie o de casi nadie, ya que, sin saber cómo, ella me había dejado una nota con sus nuevos datos en mi escritorio de Catco por si la necesitaba contactar.

Para colmo Mike seguía de encimoso haciéndome evitar a casi cualquier persona que quisiera hacerme plática en la oficina.

-¿Vuélveme a decir porque tenemos que hablar aquí?- Pregunto Nia recargada en el lavabo del baño de damas.

-Porque es el único lugar al que Mike no pude entrar- Comente terminando de lavarme las manos y tomando una toalla de papel.

-¿Y por qué no le das una oportunidad? La mire con si hubiera dicho la locura más grande de este mundo.

-Ah no sé, ¿Será porque es el hombre más misógino y machista que he visto en mi vida?

-No es tan malo una vez que lo conoces.

Dios mío dime que no se ha acostado con él; pude ver que Nia había leído en mis ojos lo que estaba pensando ya que puso una cara de asco.

-No es lo que crees, solo digo que cundo se dé cuenta que solo lo ves como un amigo seguro se va en busca de una nueva víctima.

-Solo piénsalo, el solo sigue insistiendo porque te le has negado.

Pues me importa poco si Mike me cree un reto o lo que sea, yo ni loca salgo con ese tipo.

-Bueno al final es tu decisión, pero enserio estas reuniones en el baño no me gustan. Y dicho eso salió dejándome sola.

3:00 p.m.

Estaba a punto de salir cuando me topé con Mike en el elevador y ya no había forma de escapar de él pues las puertas se abrieron por lo que sin más ambos entramos quedándonos en un silencio tan incómodo que era insoportable.

-¿Mucho trabajo?- Pregunto de pronto el chico.

-Algo, aun no termino mi último artículo y Snapper estando sobre mí no ayuda. Mike me miro de abajo hacia arriba y sonrió de tal forma que solo un pensamiento podía venía a mi cabeza ''Pervertido''

-Tal vez un trago podría ayudarte a relajarte un poco, conozco un bar muy bueno a unas calles de aquí, ¿Te gustaría ir por un trago?

''Ni en mis peores pesadillas depravado'' No sé cómo Nia puede creer que este sujeto puede llegar a ser un buen amigo, lo único que me inspira es asco. No tuve tiempo de contestar cuando se abrieron las puertas del elevador y entraron más personas lo cual agradecí. Cuando llegamos a la planta baja casi salí corriendo para tratar de siguiera insistiendo pero como buen cazador se quitó toda la gente que había frente a él y comenzó a caminar tras de mi lo que me hizo acelerar un poco el paso, pero no había escapatoria cuando llegue a la calle pues no se veía ningún taxi. Justo cuando creí que no tendría escapatoria de la nada apareció un carro deportivo plateado y del bajaba nada más y nada menos que Jack Spheer.

-Valla que suerte, justo a ti te venía a buscar. Su tono no era para nada parecido a la última vez que nos vimos, pero ahora él era mi salvador.

-Hablare todo lo que quieras, pero sácame de aquí- ''¿Estas segura de lo que dices?''

Quizá para algunos suene exagerada mi reacción, pero algo en la mirada de Mike realmente me asusto a tal grado de que ahora me encontraba sentada en el lado del copiloto junto a el mejor amigo de Lena. Jack no dijo nada hasta que llegamos a un restaurante en donde me comunico que quería que lo acompañara a comer pues necesitaba hablar conmigo. Bajamos del auto y estuve a punto de negarme, pero algo en mi cerebro hizo la primera conexión ¿Esto tendrá que ver con Lena? Puede que fuera por ese pensamiento o por el hecho de que Jack casi me llevo a arrastras hasta una mesa que al final decidí escucharlo

-Kara voy a ir al grano y no te voy a mentir, es muy difícil que Lena llegue a volver a confiar en ti o incluso quiera hablar contigo. Toda esperanza que pudiera tener antes ahora se había esfumado por completo.

-Decirle que su padre puede ser un asesino no fue la idea más brillante que se te pudo ocurrir, pero entiendo que querías ser sincera... - Continuo diciendo y aunque trataba de poner atención a lo que me decía, pero ahora mismo lo único que quería era hacerme bolita y quedarme así hasta que el hueco en mi pecho volviera a cerrarse.

-Por otro lado lo más importante es que a menos que tengas pruebas yo te recomendaría que mantuvieras un perfil bajo. Jack no se había dado cuenta de que ya no le estaba prestando atención y que lo que decía no me importaba.

-Conozco a Lena y no se detendrá hasta demostrar que su padre no es un asesino sin importar el costo que pueda adquirir.

-¿Costo? ¿Cuál costo?

-Por mucho que quiera a Lena no negare que también he pensado en que el señor Luthor no es lo que aparente, pero no te equivoques porque alguien con el poder que tiene el señor Luthor puede ser muy peligroso y más teniendo a la mujer que tiene a su lado.

-Mire señor Spheer no sé a qué viene todo esto, pero le aseguro que lo que menos quiero es meterme con el señor Luthor. De hecho mi plan desde que Clark insistía en que le ayudara a descubrir a los Luthor era no meterme con ningún Luthor, pero claro Lena tenía que atravesarse en mi camino y tómala enamorada hasta las nubes.

-Y te creo, pero el problema es que tú ya le dijiste quien eres a Lena y sin querer te descubriste ante un Luthor, ella no te hará daño, pero si llega a oídos de él señor Luthor no quiero ni imaginármelo.

Demonios Jack tenía razón. Por una razón Clark jamás le ha dicho a casi nadie quien es en realidad y ahora yo voy soltándolo todo ''Joder, y todo por querer ser sincera''

-Quieras o no has puesto tu vida en manos de una mujer que por mucho que te amé te puede poner en peligro sin que se dé cuenta- ¿Qué me ama? ¿Lena me ama?

-Entonces, me conviene estar lejos de ella-

Jack sonrió haciéndome sentir como que no estaba entendiendo lo que él decía.

-Bueno eso depende, si quieres recuperar a Lena no te puedes alejar, pero si quieres estar segura deberías irte lo más lejos que puedas.

-Creo que no le estoy entendiendo del todo, ¿Quiere que este con Lena? O ¿Quiere que me aleje de ella?

-Quiero que escojas lo que tú quieras, pero estando consiente de cuáles son tus pros y cuáles son tus contras, recuerda el que no arriesga no gana-

-Entiendo, pero algo que me causa duda es ¿Usted qué interés tiene en que este con Lena?

-Mi querida Kara, te puedo asegurar que no ay razón para tu desconfianza; lo único que me importa y quiero es que Lena sea feliz y dudo que si a ti te pasa algo o te alejas de ella eso le haga bien, ahorita está enojada, pero dale tiempo y ella misma te va a buscar-

¿Darle tiempo? Si lo que más quiero es correr a sus brazos ¿Cómo rayos le voy a dar tiempo?

-¿Y cómo evito querer buscarla?

-Eso es sencillo, demuestra que tienes razón, desenmascara a Luthor ante ella-

Desenmascarar a alguien que puede asesinarme''¿Por dónde empiezo?''

Alma GemelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora