Capitulo XXVI

192 20 1
                                    

Por: Kara

3 de octubre del 2011

11:00 a.m.

Una semana más y toda mi vida sigue igual, sigo queriendo ver a Lena, sigo evitándola para poder ayudar a mi hermana, sigo queriendo que Alex se decida de una vez para que yo poder buscar a Lena, sigo tratando de ocultarle a Alex que se dónde está Maggie que a su vez me marca casi a diario para pedirme que no le diga nada a Alex y sigo tratando de controlar todas las emociones que me provoca todo lo anterior. Y luego mi jefe se pregunta porque estoy tan estresada y yo con cara de ¿En serio? ''ESTOY FRUSTRADA EMOCIONAL Y SEXUALMENTE HABLANDO'' grita mi mente, pero solo contesto con una sonrisa y ahora mi jefe piensa que estoy loca, así que pensándolo mejor puede que le dé la razón.

-Quiero tu artículo antes del término de la jornada Danvers- Dice Snapper camino a su oficina con una taza de café en la mano.

-Si señor- Contesto tratando de centrar mi cabeza en el artículo que escribo.

-¿Problemas en el paraíso?- Pregunta una voz que no tengo la necesidad de buscar al dueño pues ya sé quién es, pero aun así después de cerrar un segundo los ojos le dedico la sonrisa más sarcástica de mi repertorio a Mike que parece no captarla o no recibirla muy a menudo.

-¿En qué te puedo ayudar Mike?

-De hecho estaba a punto de decir lo mismo, te ves algo perdida y no decir bastante cansada.

Me muero por gritarle que la razón por que estoy cansada es porque una noche anterior estuve soñando con el cuerpo de una diosa de ojos verdes tan intensamente que desperté extremadamente húmeda.

-No he dormido muy bien, este artículo me tiene muy distraída-

-Déjame ayudarte, soy multitareas. Mucho más sobrado no podría ser, pero gracias a la aparición de un individuo logro evitar contestarle.

-CLARK. No puedo creerlo, pero definitivamente mí adorado primo se encuentra a unos metros de mí por lo que dejando a Mike con la palabra en la boca corro a los brazos de mi primo logrando que ambos cayéramos al piso.

-Hola Kara, me alegra que te de gusto verme.

Nos ponemos de pie y nos miramos de pies a cabeza, el viene con zapatos cafés, pantalón color beige, camisa blanca cuadriculad, corbata marrón claro y chamarra café.

-Pero que milagro que vengas a verme.

Se notaba que estaba avergonzado sin quererme ver a los ojos.

-¿Podemos ir a almorzar?

-Claro, déjame ir por mi bolsa y nos vamos- Dije apretando un poco su brazo y regresaba a mi escritorio donde aún permanecía Mike con cara de sorpresa, pero sin poder pronunciar palabra alguna por lo que solo tome mis cosas dije un simple adiós a Mike y junto a Clark tomamos el elevador.

12:00 p.m.

Estar con Clark me llenaba de muchos recuerdos, tanto buenos como malos, pero no significaba que no lo echara de menos o que no quisiera verlo, después de todo era el único de mi familia biológica que me quedaba.

Mi primo me contó todo lo que a pasando desde que me fui, gracias a dios no hizo ninguna mención de Jimmy, pero si me hablo muchísimo de Louis y de su idea de formalizar su relación pronto, después de eso seguimos hablando de todo lo que tenía planeado para sus próximos artículos.

-Bueno ya hablamos mucho de mi ¿Y tú qué tal? ¿Ciudad Nacional te dio lo que buscabas?

-Más de lo que esperaba para serte sincera. Fue inevitable que dicho eso unos ojos verdes vinieron a mi cabeza sacándome una sonrisa.

-¿Alguien especial?- Pregunto haciendo que me comenzara a dar calor.

-Estoy tratando de averiguarlo. Y era cierto ''¿Qué somos señorita Luthor?''

No hizo ningún comentario al respecto y lo agradecí enormemente. Terminamos de comer y pude notar que su semblante se pusiera serio.

-Kara, la verdad vine aquí no solo para verte, quiero que me ayudes con algo.

-Si está en mis posibilidades lo haré. Por alguna razón inexplicable sentí que lo que quería de mi Clark no me iba a gustar para nada.

-Necesito que te acerques a los Luthor o más específicamente a Lena Luthor.

Y aquí vamos de nuevo, era obvio que noto mi cambio de humor.

-Uno de mis contactos me aviso que toda la familia Luthor se vendrá a vivir a Ciudad Nacional, incluso Lex el hijo mayor de Lionel; es nuestra oportunidad de poder averiguar más de ellos.

Ahora sabía porque quiso que almorzáramos juntos, pero sobre todo en un lugar público.

-Además si ese mismo contacto no miente no te costara mucho hacerte amiga de Lena.

Eso sí que me sorprendió ¿Quién sabía lo que yo tenía con Lena? Mis nervios comenzaban a traicionarme ''Contrólate Kara y piensa'' me dije logrando centrarme, quizás lo dice por lo del artículo o alguien nos vio cundo salimos a almorzar, si alguien sabía que había algo entre Lena y yo ya lo hubiera hecho público y no por mí, sino por ella.

-En primer lugar la relación que tenga con la señorita Luthor es solo profesional y en segunda me parece triste y despreciable que quieras usarme para seguir con tus delirios de infancia, creí que habías madurado. Pude ver el dolor en sus ojos, pero no tendría piedad de él por lo que sin más me levante dirigiéndome a la salida siendo alcanzada por Clark a mitad de calle.

-¿AHORA QUE?- Grite viéndolo de frente.

-Por favor no te enojes, yo solo quiero demostrar que los Luthor fueron o tienen algo que ver con el asesinato de nuestra familia no es ningún delirio de infancia, solo quiero justicia.

-¿Cuál justicia? Lo único que veo aquí es el desperdicio de tiempo, la búsqueda de un culpable que no traerá de vuelta lo que se nos arrebató.

La gente pasaba a nuestro alrededor mirándonos con caras de confusión y diversión.

-¿Crees que no se eso? Pero no puedo ir por la vida sabiendo que los asesinos de nuestra familia caminan como si fueran intocables, que a ti no te impo... No termino de hablar cuando mi mano ya está en su mejilla derecha dejándola marcada por el impacto.

-No vuelvas a ni siquiera suponer que no me importa nuestra familia, porque te recuerdo que yo perdí lo mismo que tú.

-Kara yo...

-Ya es suficiente Kal, ya tienes tu respuesta ahora vete de mi ciudad.

Volví a caminar sin que él hiciera o dijera nada para detenerme y es que no podía creer en lo que Clark se había convertido, pero aun en contra de mi un pequeño rincón en mi cabeza me recordaba las pruebas que año con año llegaban el día de mi cumpleaños por parte de Clark, en donde todas ellas culpaban a los Luthor ''No, Lena no es igual a ellos''

5:00 p.m.

El resto del día seguí trabajando y gracias a Clark pude apartar todo de mi mente terminando mi trabajo a tiempo y salir sin ningún grito de Snapper.

Mientras caminaba a casa podía escuchar mi teléfono, pero algo me decía que era Clark y después de la discusión que tuvimos no me apetecía hablar con él, realmente me había dolido todo lo que me había dicho sobre nuestra familia ''¿En qué momento nos convertimos en esto Kal?'' Me pregunte y antes de llegar al departamento decidí desviarme; pase a una florería y me dirigí al único lugar donde podía recordar por qué seguía levantándome cada mañana.

Tenía más de un mes que no había venido al cementerio, de hecho vine una semana antes de que conociera a Lena y pensar en ese tiempo notaba las cosas que me habían pasado.

-Hola mamá, hola papá- Dije limpiando ambas tumbas con las manos y colocando los lirios en cada uno de los floreros.

-¿Qué camino tengo que tomar? Por favor guíenme- ''¿Qué haré contigo Lena?''

Alma GemelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora