Por: Lena
3 de octubre del 2011
10:00 a.m.
Llevar toda la semana arreglando y revisando cada papel de la empresa me tenía distraída, pero quería que nada estuviera mal hoy pues hoy iba a venir mi padre con un recién llegado Lex para ver cómo se encontraba la empresa, en mi interior quería demostrarle a ambos que yo fui capaz de mantener la empresa a flote, aunque una vocecita me recordaba que los últimos tres años quien se había hecho cargo de L-Corp había sido Jack y que solo gracias a él hoy tendría algo que enorgullecería a mi padre.
Por otro lado (y recordando a Jack) aún seguía preocupada; él está muy molesto con la idea de que Lex se incorporara en la empresa y a pesar de que le dije que yo tampoco estaba de acuerdo ambos decidimos tomar medidas (aunque drásticas) muy necesarias, lo que menos quería era perder a Jack por lo que rogaba que no fuera necesario actuar.
Para colmo, otra cosa que me tenía mal era que Kara no me había llamado en toda esta semana llenándome dudas, ideas y conclusiones las cuales no eran favorables para mí, pero al ser hoy cuando tendría a papá y a Lex aquí tuve que encerrar todas esas emociones y poner mi mejor cara mientras los esperaba en mi oficina.
-Señorita Luthor, los señores Luthor llegaron- Me comunico Jess por el intercomunicador.
-Déjalos pasar Jess.
Lleve mis manos al cuello sintiendo la rigidez en el ''Todo saldrá bien''
Ambos hombres entrando y nadie podía negar que Lex se notaba más maduro, ambos venían de traje y bastante formales
-Hola hermana- Dijo Lex dándonos un abrazo y un beso en la mejilla.
-Hola Lex- Dije después de soltarnos e ir a saludar a papá.
El día la pasamos recorriendo cada piso del edificio, mostrando en lo que hemos estado trabajando y demostrándole a ambos que conocía cada uno de los movimientos que se hacían en la empresa.
Lex hizo algunos comentarios básicos con los que no tuve problemas y papá solo miraba a su alrededor asintiendo a cada comentario que hacia mi hermano.
-Bueno, veo que realmente has hecho muy buen trabajo Lena, me tienes impresionado mucho- Comento Lex cuando ya nos encontrábamos de regreso en mi oficina ''Ojala lo hubieras dicho tiempo atrás''
Pasar mi infancia tratando de conseguir esas palabras de él, se había convertido en mi mayor obsesión; Lex siempre había sido mi héroe y que se sintiera orgulloso o impresionado de alguno de mis logros habría sido mi sueño, pero ahora cuando solo lo hacía por conseguir algo solo lograba enojarme, aun así no le di el gusto de perder el control y solo sonreí en respuesta.
-Creo no hay nada más que agregar- Dijo papá tomando su abrigo del sillón.
-Eso parece- Comente sentándome detrás de mi escritorio.
Siempre era igual, jamás pude sacar una palabra de admiración de mi padre y menos cuando decidí romper sus sueños de asociarse con los señores Spheer y comenzar a salir con Sam, lo bueno fue que en los tres años anteriores papá estaba tan entretenido con sus asuntos personales e ignorándome que no me había visto en mi estado zombi.
-Lena, papá; salgamos a comer juntos. Decir que no me sorprendió su idea seria mentir, pero como buena Luthor supe controlar mis emociones dejando que papá dijera la última palabra.
-¿Por qué no? ¿Tú que dices Lena?- Pregunto papá cerca de la puerta, pero mirándome directo a los ojos.
-Tengo trabajo, no tengo tiempo de hacer vida familiar. Había querido decir eso desde que ambos me las habían dicho a mi cuando era adolescente y era obvio que ambos se acordaron pues su postura se tensó y su mirada se volvió fría ''¿Qué es lo que quieren de mí?''
A veces me preguntaba que hubiera sido mejor ¿Ser adoptada por los Luthor o que Lionel se olvidara de que existía? Después de todo no había diferencia, en la familia Luthor siempre fui un cero a la izquierda para mi padre, mi nueva mamá y aunque Lex tardo más años fue exactamente lo mismo.
Flashback
25 de noviembre de 1982
Recordar la sala de espera sentada en una silla mirando las paredes color durazno del hospital fue como me encontró Lionel Luthor; mis ojos se habían concentrado en aquel hombre que vestía un traje negro que hacia sobresaltar una mirada dura, era algo joven, pero cansado y se notaba que prefería estar en cualquier otro lugar que justo donde se encontraba, se me había quedado mirando por un largo tiempo hasta decidir qué hacer, luego se colocó en cuclillas mirándome directo a los ojos como si en ellos se encontrara la respuesta de por qué estaba ahí buscando algo que le recordara o reconociera de sí mismo y por alguna razón algo dentro de mí me decía que por nada del mundo apartara la mirada de aquellos ojos color café, era como si ambos nos estuviéramos comparándonos o reconociéndonos en él otro; después de un minuto note una sonrisa en aquel hombre que aparto la mirada cuando un doctor lo llamo.
Habían pasado ya varias horas en las cuales yo seguía en el mismo lugar esperando algo que ni yo misma sabía, de pronto aquel hombre de mirada dura se sentó junto a mí se notaba aún más cansado, pero sobretodo triste.
-Hola Lena, mi nombre es Lionel Luthor y a partir de ahora vivirás conmigo y mi familia.
Sin girarme algo me decía que no volvería a la vida que tanto amaba.
-¿Y mi mamá? ¿Ella ira con nosotros? Mire aquel hombre notando como unas cuantas lágrimas escapaban de sus ojos mientras me miraba.
-Tu mamá siempre va a ir con nosotros. Le sonreí y tome la mano que me ofrecía alejándome de aquel hospital en donde yo no sabía, pero ahora se encontraba el cuerpo sin vida de mi madre que sería enterrado por extraños.
Para cuando llego la noche me encontraba en una casa enorme, el hombre de la mirada dura me había dicho que ahora el seria mi padre, que tendría una nueva mamá y un hermano. Cuando vi a mi nueva mamá ella estaba jugando en un tablero que tenía diferentes figuras con un muchacho y al verme entrar con mi papá note un poco de sorpresa en su voz.
-¿Lionel?
-Termínalo- Le dijo al muchacho mientras se levantaba mirando con enfado a papá.
-Creí que lo habíamos discutido- Comento ella mirándolo fijamente.
-Así es y esto es lo que haremos. Ambos se miraron, pero ella no aguanto su mirada como yo.
-Lena, ella es tu nueva madre- Me dijo acariciando mi cabeza.
-Soy Lex, yo seré tu nuevo hermano; ¿Quieres jugar?- Comento el muchacho señalándome aquel tablero, yo solo sonreí y me senté frente a él, pude sentir como ambos adultos nos miraban y a mi papá decir un gracias.
-Creo que tener una hermana será bueno para Lex.
En cuestión de horas había aprendido como jugar ajedrez e incluso como ganar.
-Jaque- Dijo Lex quitando un peón y poniendo su reina.
-Jaque mate- Conteste quitando a su reina con un caballo y dejando sin movimientos a su rey, Lex solo sonrió y miro a mamá
-Me agrada este juego- Comente mirando a mi nueva mamá que nos observaba jugar.
-Tal vez eres una Luthor después de todo- Dijo sonriendo al igual que yo.
''Eso era lo que más quería, ser una Luthor, se parte de una familia''
ESTÁS LEYENDO
Alma Gemela
FanfictionAlgunas veces uno puede confundir el primer amor con tu alma gemela, pero eso eso es un error común. El primer amor no es siempre la primera persona que te gusta, es aquel que te marcara de por vida, ese ser que te mostrara las maravillas del amor...