Capitulo III

376 36 0
                                    

Por: Kara

24 de agosto del 2011

9:00 a.m.

Respiro hondo y masajeándome la sien vuelvo a recordar por qué deje que todo el mundo me convenciera de que la mejor carrera para mí era periodismo y no es que no me guste la carrera, pero prefiero quedarme en mi escritorio haciendo investigaciones para algún artículo que plantarme enfrente de algún empresario, artista o político importante para entrevistarlo para que al final se me quedaran viendo con asquerosa lujuria que lograba ponerme nerviosa y hacerme tartamudear, pero que podía hacer si ahora yo misma me había metido a trabajar en una de las revistas de medios más importante del país.

''Si no te hubieras metido con ese chico esto no había tenido que pasar'' mi propia conciencia me recordaba porque tuve que irme de los soleados días de Metrópolis para llegar a parar aquí.

Flashback

18 de julio del 2010

Han pasado tres años de que termine mi carrera y dos años de estar trabajando en ''El Daily Planet '' gracias a mi primo Clark y su novia Lois.

Yo sabía que era una mala idea involucrarme con alguien del trabajo, era una regla autoimpuesta para alejarme de los problemas, pero tal vez fue porque me sentía algo sola desde mi última relación o muy dentro de mí envidiaba un poco la relación entre Clark y Lois o simplemente para que me dejara de ver con ojitos a medio morir que acepte salir con Jimmy un año después de haber entrado a trabajar en el periódico. Era el mejor amigo de Clark y también trabaja en el periódico como fotógrafo, me llevaba cinco años y anqué todas mis relaciones habían sido con personas más grandes que yo en mi relación con Jimmy parecía que yo era la mayor. Duramos un año y tres meses juntos, pero pudo haber durado menos si yo hubiera escuchado a mi conciencia y a Lois ya que después del mes supe que en vez de ser una pareja parecíamos amigos con beneficios.

25 de octubre del 2010

Nunca podré olvidar la mirada de Jimmy cuando termine con él, no fue mi intención romper su corazón, pero tampoco se me hacía justo estar con Jimmy sin sentir nada cuando él podía conseguir a alguien que lo quisiera de verdad.

Después de eso no había un solo día en que no me pidiera que lo intentáramos otra vez lo que provocó que luego de tres meses no aguantara más y aceptara cambiar de ciudad.

27 de febrero del 2011

Tal vez para muchos fuera algo extremo, pero para mí fue lo mejor que pude haber hecho y no exactamente por lo de Jimmy sino porque sentía que a la sombra de mi primo no lograba ver cumplido todo mi potencial. Yo amaba a Clark, pero siendo sincera conmigo misma no llegaría a ser mejor que él si trabajábamos en el mismo periódico.

Por suerte mi hermana ya me había comentado que en la revista Catco estaban contratando gente con poca experiencia y muchas ganas de trabajar, por lo que sin pensarlo mucho empaque todo y me dirigí a Ciudad Nacional.

Actualidad

12:30 p.m.

Estoy en mi escritorio dándole el último retoque a mi artículo sobre Bryant Park cuando Winn (compañero y amigo del trabajo) me dice que (editor en jefe) me necesita en su oficina, respiro hondo y me dirijo con paso decidido. Snapper es un hombre muy serio y sobre todo bastante machista lo que de vez en cuando me queda perfecto puesto que el no confía en que una mujer pueda llevar una entrevista correcta y concreta igual que un hombre. Pero no hoy, justo hoy parecía que el universo conspiraba en mi contra ya que después de una hora en su oficina diciéndome que no lo fuera a arruinar; me encarga mi primera entrevista desde que estoy aquí, por lo que, con mi orgullo herido, un dolor de cabeza y nada de información (más que el nombre) acerca de a quien voy a entrevistar me dirijo al edificio L-Corp.

1:30 p.m.

Me encontraba a una cuadra del edificio L-Corp, en un pequeño restaurante de sándwich mientras esperaba que dieran las 1:50 p.m. puesto que la entrevista era a las 2:15 p.m. Mirando desde el restaurante pude notar que el edificio L-Corp era bastante elegante, resaltando más que los mejores edificios de la ciudad.

2:00 p.m.

-Mierda- Me dije mientras caminaba lo más rápido que me dejaban mis tacones, me había quedado tan enfrascado en el paisaje que cuando una radio dentro del restaurante indico que eran las 2:00 p.m., casi salte de la silla dejando un par de dólares y medio sándwich salí del local.

2:10 p.m.

No sé cómo llegue tan rápido, pero ahora me encontraba (casi sin aliento) delante de la asistente de la Srta. Luthor, esta apenas al mirarme se le fue el color de las mejillas.

-Buenas tardes vengo de la revista Catco para la entrevista con la señorita Luthor- Dije aun tratando de recuperar el aliento.

-Claro, deme un segundo- Respondió la chica levantando el teléfono.

Mientras esperaba sentada en un pequeño sofá blanco pude notar que la chica temblaba un poco y asentía, colgó y después de soltar la respiración me miro con una sonrisa cortes.

-La señorita Luthor la atenderá en unos minutos ¿Gusta un poco de agua, un té o un café mientras espera?- Pregunto mientras le daba la vuelta a su escritorio.

-Un vaso de agua estaría bien, gracias. La chica asintió y salió hacia una puerta junto al elevador. Cerré los ojos mientras dejaba que el tiempo pasara y tratando de controlar mis nervios, '' Lo bueno es que es mujer'' pensé mientras veía regresar (según la placa de su escritorio) a Jessica con el vaso de agua que dejo en una mesita enfrente de mi junto con una servilleta.

-Gracias- Dije mientras tomaba el vaso y lo vaciaba de un solo trago, Jessica sonrió y asintió para después regresar a su escritorio.

2:14 p.m.

Veo como la chica levanta el teléfono asiente y cuelga.

-Puede pasar.

Asiento y me levanto hacia la puerta de cristal, estoy tan nerviosa que al abrir la puerta y mirar dentro no hay otra palabra que cruce por mi mente que ''Dios ¿Qué mujer?'' 

Alma GemelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora