Por: Kara
20 de octubre del 2011
9:30 a.m.
Si yo no era la chica con mayor suerte del mudo la que si lo fuera ahora sería millonaria; no solo había arreglado las cosas con Lena sino que esta mañana me había regalado el placer más grande que alguna vez hubiera sentido; el solo recordar sus manos, su boca o su lengua me volvían a temblar las piernas. Además si no fuera poco logre llegar antes de que Snapper llegara lo cual me había ahorrado buscar una excusa de mi retraso, incluso Mike no se había presentado a acosarme.
-DANVERS- Grito Snapper desde la puerta de su oficina y a pesar del tono que uso no logro que me sintiera con menos suerte.
-Danvers, tenemos que hablar-
-Usted dirá jefe-
-Como seguro sabrás se acerca el aniversario de Catco y Cat Grant está pensando festejar estos 25 años con un nuevo diseño de la revista y sobre todo una gran historia, algo que se considere revolucionario. Hasta este preciso momento no tenía la menor idea de cuando era el aniversario de Catco, pero preferí no mencionarlo en primera por seguridad personal y en segunda para evitar que se arruinara mi gran día.
-Pues dígame en que le puedo ayudar.
-Lo que te voy a decir ahora solo lo diré una vez en la vida; a pesar del poco tiempo que llevas trabajando en Catco te has destacado más que otros que llevan años por lo que te tengo una tarea que podría cambiar tu vida-
En este punto ya no sabía si realmente estaba en el trabajo o seguía soñando; Snapper me comento que pronto se iría un tiempo por un problema personal y quería dar la recomendación de que me quedara como editora en jefe en lo que el regresa, pero para demostrar que puedo con el puesto tengo un mes para encontrar una noticia (que en palabras de Snapper) sea revolucionaria.
Tenía la necesidad de probarme como reportera y esta era mi oportunidad aunque eso me quitara tiempo con mi diosa por lo menos un mes, solo espero no fallar.
28 de octubre del 2011
5:00 p.m.
Una semana entera buscando la mejor noticia y por más que me esforzaba ninguna me había llamado la atención por completo, además tenía que sumarle mi habitual trabajo lo cual me dejaba con (literalmente) nada de tiempo libre algo que me molestaba no solo por mi sino porque apenas había podido tener tiempo con mi pelinegra y eso solo era cuando ella venía a Catco con el almuerzo o la comida.
Notaba su infinita paciencia y rogaba por que no se cansara de mi pues nuestros momentos juntas consistían en que ella me contaba de su día mientras yo apenas y despegaba los dedos de mi teclado; tomando pequeñas pausas para que mi ojiverde me alimentara con lo que sea, por ejemplo; hoy me había convencido de que después del trabajo fuera a su casa donde (según sus palabras) me esperaba una lasaña exquisita.
-Kara, te juro que no te pasara nada si dejas tu laptop por una hora y disfrutas de la comida.
Me encontraba en la pequeña oficina que tenía en su casa mientras Lena me miraba del otro lado del escritorio, hoy se veía increíblemente hermosa.
-Disfruto más cuando tú me das de comer- Respondí desviando por unos segundos la mirada hacia ella y logrando notar una pequeña sonrisa.
-Yo también disfruto alimentándote como si fueras una pequeña de cinco años- Comento dándole la vuelta al escritorio colocándose a mi lado.
-¿De cinco años?- Pregunte haciendo un puchero que la hizo sonreír aún más mientras tomaba mi mano y cerrando mi laptop ''Me consientes demasiado Luthor''
Definitivamente la lasaña estaba muy buena y el haber soltado la computadora había sido una gran idea, aun así conseguí que mi diosa me alimentara dejando mis manos libres, las cuales no dejaban de aventurarse por los brazos o las piernas de mi pelinegra.
-Mantén esas manos quietas Danvers o no respondo por lo que pueda pasar- Comento cortando otro bocado y llevándolo a mi boca.
No conteste en seguida pues quería saborea aquel manjar.
-¿Esa es una amenaza, una advertencia o una invitación? Pregunte limpiando con mi lengua las sobras que quedaron en mis labios y notando que ese acto no pasó desapercibido por ella.
-Tómalo como quieras, pero si quieres regresar a trabajar será mejor que te comportes- Respondió tomando mis manos que sin darme cuenta ya estaban comenzando a subir su falda y es que ese era el verdadero problema de tomarme un tiempo lejos del trabajo mientras estaba junto a mi ojiverde ya que desde hace una semana me moría de ganas de volver a tener a Lena sobre su cama o cualquier superficie en la que ella me dejara ponerla.
6:30 p.m.
Habíamos terminado de comer sin ninguna distracción para mi buena suerte o mala, depende quien y de cómo se vea.
-¿Cómo va la investigación? Pregunto mientras le ayudaba a lavar los trastes.
-Mal, ninguna noticia logra llamar mi atención, pero no me puedo dar por vencida-
Mi diosa se notaba nerviosa, parecía que quería decirme algo, pero no sabía si era buena idea, no la quise presionar por lo que después de terminar los trastes regrese a mi investigación.
-Vamos sé que estás ahí- Comente más para mí, pero al parecer lo dije lo suficientemente alto como para llamar la atención de mi pelinegra que sin decir nada entro a la oficina colocándose detrás de mí y comenzando a darme un masaje en los hombros.
-Siento que lo que necesito está a un solo clic.
-Tal vez lo has visto, pero esta tan escondido que no lo notas.
Tome sus manos jalándola hacia mí y colocándola sobre mis piernas.
-¿Esta dudando de mis habilidades como reportera señorita Luthor? Tenerla así de cerca era demasiada tentación y casi sin darme cuenta me había acercado lo suficiente como para sentir su aliento mezclándose con el mío.
-Jamás señorita Danvers; es solo que puede que conozca una forma de que consigas lo que necesitas, pero no sé si te agrade la idea. Mi ojiverde elimino la distancia entre nuestros labios besando lentamente haciéndome gemir por el contacto.
-¿Por qué lo dices? Pregunte separándome lo suficiente para poder hablar sin perder el contacto con sus labios.
-¿Has escuchado hablar de Obsidian North?
-Creo que leí un poco de esa empresa, ¿No sus oficinas centrales están en Buenos Aires?
Lena se puso de pie dejándome sin el contacto de su cuerpo junto al mío, pero parecía que hablaríamos de algo serio por lo que no me queje.
-Hace unos días la directora de las oficinas de Obsidian aquí en ciudad Nacional contacto con Jack queriendo unir un proyecto que tiene entre manos con la tecnología de L-Corp.
-Eso es bueno para ti ¿No?- Pregunte mientras veía como mi diosa comenzaba a caminar por toda la oficina sin mirarme del todo.
-Realmente con el asunto de Lex y los planes de que mi padre tiene para él no considero oportuno asociarme con alguien más y que después termine afectado.
Era la primera vez que mi pelinegra hablaba de su padre después de todas las acusaciones que hice sobre él lo cual me puso algo nerviosa ya que no tenía ganas de regresar a ese tema.
-El punto es que este proyecto promete un gran éxito en el mundo de la realidad virtual y creo que la publicidad de una revista de la talla de Catco pude ser muy beneficiosa.
-Claro que sería una gran historia, pero ¿Hay un pero no?
-La directora de Obsidian es Andrea Rojas. ''¿Andrea Rojas? ¿Su ex amiga o que más es?''
ESTÁS LEYENDO
Alma Gemela
FanfictionAlgunas veces uno puede confundir el primer amor con tu alma gemela, pero eso eso es un error común. El primer amor no es siempre la primera persona que te gusta, es aquel que te marcara de por vida, ese ser que te mostrara las maravillas del amor...