Por: Kara
-Es cierto- Comento mirándome con ojos suplicantes
-O NO, NO, NI HABLAR- Grite poniéndome de pie de un salto
-Kara, por favor, sabes que si yo le digo me matara, pero contigo siempre es más indulgente-
Pidió poniéndose de rodillas y juntando sus manos en forma de plegaria.
-Alexandra te has enfrentado a los delincuentes más peligrosos del país y no puedes decirle a Eliza que tu compromiso con Kelly ya no existe.
-En mi defensa a los delincuentes los puedo golpear, pero cuando mamá me mira me hace decirle hasta si me pongo suéter cuando hace frío.
Suspire, no era la primera vez que me toca decirle a Eliza algo que Alex necesitaba decirle, por alguna razón Eliza solía regáñame menos que a Alex y celebrar más mis triunfos que los de ella, esa había sido la razón principal de nuestra enemistad cuando éramos más chicas.
-Está bien, yo le digo, pero...
-Lo que tú quieras- Comento poniéndose de pie y lanzando los brazos al aire; ya era parte del trato que cuando yo me encargaba de un problema de este estilo Alex tenía que hacer lo que yo quisiera no importaba que fuera ella lo haría.
-Ya hablaremos luego de eso, ahora lo importante es ¿Qué va a pasar con la agente Sawyer y tú? ¿Intentaras algo con ella?
Ambas regresamos al sillón y Alex hizo un intento por volver a tomar la botella de whisky, pero luego se lo pensó mejor y la dejo en el suelo.
-Maggie no ha dado indicios de que quiera algo conmigo, además está el hecho que somos compañeras y esta prohibido tener una relación en el trabajo.
-¿Ella sabe que terminaste con Kelly?
-Si.
-¿Tú se lo dijiste?
-No, se lo dijo o más bien se lo grito la misma Kelly-
-¿ELLA SABE LO DE LA INFIDELIDAD?
-Claro que no, pero como tú misma lo notaste algo pasa entre Maggie y yo, no sé qué es, pero parece que para todos es más que obvio el vínculo que tenemos y como todos Kelly también lo noto, así que en la primera oportunidad que se topó con ella se lo grito.
-Pobre Maggie, seguro está bastante asustada, Kelly suele ser terrorífica cuando se enoja-
Alex solo giro los ojos recargando la cabeza en el respaldo del sillón.
-¿Y qué te dijo?-
-Lo típico, que lamentaba mi situación y que ojala todo se resolviera de la mejor manera-
Y me di cuenta que justamente era eso lo que la tenía tan mal, definitivamente Alex estaba enamorada de su compañera y por lo poco que pude notar en Maggie ese sentimiento era reciproco, ahora el mayor problema era que Maggie lo aceptara.
Después de eso no hablamos de nada más y al poco rato nos fuimos a dormir cada una pensando en que pasaría a la mañana siguiente.
23 de septiembre del 2011
5:00 p.m.
Había pasado una semana de que Alex se había mudado conmigo y aun que amaba tener a mi hermana en casa a la vez me dificultaba el poder hacer lo que llevaba queriendo desde hace dos semanas, además también se me hacia raro que Lena no me hubiera llamado, pero ya no me importaba pues había decidido tomar el asunto entre mis manos y esperando no parecer una acosadora ahora estaba enfrente del edificio de L-Corp apunto de saber si podía tener una relación con mi diosa de ojos verdes o mejor me retiraba a la cueva más recóndita y lejana posible sobre todo después de la escena que pienso hacer en cuanto el elevado llegue al último piso y logre calmar mis nervios. Pero de algo sí que estaba segura, sobre todo después de toda la situación que me contó la última semana Alex y eso era que pasara lo que pasara no podía ser amiga de Lena ''Toma eso zona de amigos''
Rayos, sí que me estoy muriendo de los nervios ''Solo respira Kara, tu puedes''. Ya estaba en frente de las puertas de la oficina de Lena y fue cuando pude percibir que un ruido inusual salía de ese lugar ¿Risas? Tal vez era Jessica que como pude notar no estaba en su lugar.
Claro que yo no era la única que podía hacer reír a Lena, pero el hecho de que alguien desconocido para mí lo hiciera me puso de mal humor. Estuve a punto de dar media vuelta, nadie sabría que estuve aquí.
-Hola Señorita Danvers ¿Busca a la señorita Luthor?
Diablos ''Demasiado tarde Kara''
-Sí, pero creo que está ocupada, así que vendré después. Pero antes de volver al elevador se abrieron las puertas mostrando a una Lena algo sonrojada.
-Kara, me alegra verte.
-Hola Lena, ciento haber venido sin avisar se ve que estas ocupada, lo mejor será que me retire. Y sin esperar respuesta camine al elevador.
-No digas tonterías tu siempre puedes venir cuando y a la hora que quieras- Dijo Lena tomándome del brazo y solo con ese toque sentí como mi ritmo cardíaco se elevaba.
Me quede en blanco y con la boca abierta ¿Cuántas veces seguiré haciendo el ridículo ante esta diosa? Estaba a punto de tratar de hablar cuando mis ojos captaron a un hombre saliendo de la oficina de Lena provocando que todas mis alarmas comenzaran a sonar, pues yo sabía quién era, tanto antes como después de conocer a Lena.
-Enserio, lo mejor será que me vaya.
-Claro que no Kara recuerda que tenemos una conversación pendiente. Como no me derretí después de eso ni yo lo sé, pero solo pude ver como los ojos de Lena se oscurecían.
-Por favor quédese, en todo caso yo soy el que se estaba hiendo- Comento aquel hombre mientras se inclinaba hacia Lena y dejaba un corto beso en su mejilla algo que definitivamente no me dio ni una pizca de alegría.
-Hasta luego preciosa, nos vemos Jess y adiós señorita...
-Danvers, Kara Danvers- Conteste con el poco control que me quedaba.
-Bueno, un gusto conocerla señorita Danvers, Jack Spheer a sus pies- Respondió con una reverencia y levantando su mano la cual no tuve otro remedio que aceptar, pero eso solo sirvió para que el me jalara hacia el dejando su boca a milímetros de mi oreja.
-Tranquila, es toda tuya- Susurro logrando que solo yo lo escuchara, luego me dio un beso en la mejilla y me soltó.
-Creo que ahora si ya me voy, que tengan una hermosa tarde señoritas. Hizo otra reverencia y camino hacia el elevador desapareciendo dentro de él.
-Parece que ya podemos pasar a mi oficina; Jessica puedes traerme un café y un té para Kara.
-Claro señorita Luthor.
En todo ese intercambio de palabras no supe que más hacer que seguir a Lena que ya había regresado a su oficina.
-Toma asiento por favor. Me dijo dirigiéndose a un estante donde podía ver diferentes botellas de las cuales tomo una y se sirvió un vaso el cual llevo directo a su boca tomándose todo el contenido de un solo trago, ¿Sera que no soy la única que está nerviosa?
-De vedad siento haber venido sin avisar.
-Deja de disculparte cada vez que nos vemos ya te dije que puedes venir cuando quieras.
Vaya que el ambiente si puede cambiar de un segundo a otro, podía sentir la electricidad que emanábamos al igual que un calor que subía desde mis pies hasta el resto del cuerpo.
-Me alegra que vinieras, aunque para serte sincera estaba a punto de llamarte, pero hasta ahorita note que no tengo tu número y me parece tu tampoco tienes el mío.
-Tienes mucha razón. No pude evitar sonrojarme mientras veía a Lena tomar una tarjeta de su escritorio para luego ponerla en mis manos.
-Para lo que se te ofrezca- ''No tienes una ideade lo que me estas ofreciendo Luthor''
ESTÁS LEYENDO
Alma Gemela
FanfictionAlgunas veces uno puede confundir el primer amor con tu alma gemela, pero eso eso es un error común. El primer amor no es siempre la primera persona que te gusta, es aquel que te marcara de por vida, ese ser que te mostrara las maravillas del amor...