Capitulo XI

215 27 0
                                    


Por: Kara

31 de agosto del 2011

Había pasado cinco días desde que conocí a Lena Luthor instalándose en mi mente desde el segundo en que mis ojos se toparan con ella dejándome la necesidad de conocerla más afondo, pero después del mega oso que hice en el restaurante chino no tenía cara para verla o siquiera marcarle con la excusa de las fotos para el reportaje que gracias a mi jefe no fue necesario tener que buscarla, por lo que ya estaba todo listo para que mañana la revista Catco muestre la entrevista de Lena después de tres años, además de ser mi primera entrevista desde que llegue a Catco y donde del inicio hasta el final fui la autora principal.

5 de septiembre del 2011

12:30 p.m.

Pasaron cinco días en los que recibí comentarios de mucha gente por el reportaje, desde los que me felicitaban por mi gran redacción hasta los que decían que era una traidora a la patria por siquiera hablar con un Luthor "Idiotas" Incluso mi familia me había felicitado, bueno excepto Clark que seguía con su vendetta contra la familia Luthor.

Flashback

14 de noviembre 1993

Después de las explosiones en casa de Kal la policía nos había llevado a servicios infantiles ya que ahora nuestros padres habían muerto y no teníamos más familia que pudiera hacerse cargo de nosotros.

Pasar la noche fue horrible, tanto Kal como yo no habíamos querido separarnos y mutuamente tratábamos de consolarnos; yo le había comentado de la conversación que había tenido mi padre con el señor Luthor justo antes de la primera explosión, Kal me comento acerca de las veces que ese mismo hombre había visitado a mi tío.

Para ambos era doloroso saber que no volveríamos a ver a nuestra familia, pero para Kal fue peor de alguna manera eso lo había roto por completo, incluso más que a mí.

9 de marzo de 1994

Era mi cumpleaños cuando recibí una carta de Kal, lo habían adoptado unos meses atrás una pareja de granjeros de Kansas que decidieron cambiar su nombre por Clark Kent, según para poderlo ayudar a superar todo lo que había pasado.

En la carta me felicitaba por mi cumpleaños, también me contaba lo mucho que me extrañaba y lo difícil que era adaptarse a su nueva familia. Leer todo eso me daba felicidad y tristeza por igual, lo extrañaba muchísimo y me hubiera encantado volver a verlo, pero estábamos en diferentes estados además de que sus nuevos papás trabajaban siempre. Justo cuando estaba por terminar de leer la carta note que había una pequeña tarjeta y un recorte de periódico; la tarjeta decía que me cuidara y que si lo necesitaba podía buscarlo, pero eso no fue lo raro ya que eso también venia en la carta, lo raro o más bien un poco alarmante fue que escribió que tenía pistas de quien había matado a nuestra familia y me juro que los haría pagar. Realmente me asuste, Kal tenía solo diez años y ya hablaba de venganza.

El recorte de periódico hablaba de como el señor Luthor se había rodeado de las personas más influyentes de todo el mundo, además de como en un corto tiempo era poseedor de una de las más grandes fortunas de toda América. Para mí era difícil creer que una persona fuera culpable de lo que había pasado, prefería pensar en que fue un accidente (como nos informó la policía), pero después de todo lo que me decía Kal en las cartas siguientes no podía evitar pensar que todo era demasiado sospechoso y que a pesar de su corta edad mi primo podría tener razón. En todos los años que estuve en el orfanato no pude dejar de pensar que si mi primo seguía con todo eso acabaría por hacer una locura.

Actualidad

5 de septiembre del 2011

9:00 p.m.

Seguía pensando en todo lo que Clark me había dicho acerca de los Luthor además de que yo misma había investigado un poco al señor Luthor, pero no se puede encontrar mucho cuando eres una estudiante de periodismo sin ninguna influencia de por medio.

-Kara ¿Por qué sigues aquí? Ya es tarde-

Una vez más Nia volvió a asustarme, creo que ya lo consideraba parte de su personalidad, así que no intente recordarle ese detalle.

-Lo sé, estoy por salir, lo prometo- Dije mientras apagaba mi computadora.

-No sé qué te pasa últimamente ¿Por qué te quedas hasta tarde?

-Tú también te quedas hasta tarde, no veo el problema- Trate de defenderme ya que sabía perfectamente la respuesta, pero no quería hablar del tema.

-Es cierto, pero lo hago para adelantar trabajo y tú solo te quedas mirando el teléfono o la computadora por horas.

Suspire comprobando una vez más que Nia realmente era mi amiga, pero como explicarle que llevo cinco días esperando que cierta diosa de ojos verdes me llame o me mande mensaje para darme su opinión del artículo, aunque tal vez al no buscarme me daba su opinión.

-Tengo una mejor idea para perder el tiempo, ¿Te apuntas?-

Estaba a punto de decir que no, que era inicio de semana y salir no era lo mío, pero realmente tenía que sacar de mi cabeza a Lena Luthor.

-Bien Nia, muéstrame como pierdes el tiempo- Comente tomando mi bolsa

9:30 p.m.

De haber sabido en lo que me metía hubiera dado media vuelta y hubiera corrido a mi casa, pero ya era demasiado tarde, Nia me había traído a un karaoke donde se reunían todos los chicos de la oficina y los cuales al mirarme comenzaron a gritar de alegría (aunque creo que era porque ya estaban algo tomados) después me entere de que era el cumpleaños de William Dey reportero de espectáculos como Mike que al igual que el William era un casanova con la diferencia que él no se metía con nadie de trabajo.

-Valla, ¿A qué se debe el placer de que compartas tú tiempo con nosotros Danvers?-

-Todo se debe a una emboscada de Nia- Respondí señalando a mi amiga que solo sonreía.

-Definitivamente eso si suena a ti preciosa- Comento Mike colocando su brazo sobre los hombros de Nia.

-¿Quieres que te recuerde lo que es el espacio personal Mike?

Todos rieron con el comentario mientras Mike soltaba a Nia y levantaba los dos brazos en forma de rendición haciendo que las risas fueran más fuertes.

Después de un rato y no sé cuántos tragos alguien de recursos humanos hizo un comentario de mi artículo lo que provoco querer salir corriendo por segunda vez en la noche y es que ¿Por qué tenían que recordármela todo el tiempo? Juro que mi cabeza ya se encarga de eso.

10:45 p.m.

Ya estaba algo borracha cuando decidí ir a casa, ''Mañana tendré tremenda resaca'' me regañaba a mí misma mientras paraba un taxi.

-Kara espera, yo te acompaño- Comento Mike que se estaba mucho más borracho que yo.

-No te preocupes, yo estaré bien- Respondí mientras veía como paraba un taxi al que subí inmediatamente cerrando la puerta antes de que Mike tratara de meterse.

-¿A dónde la llevo señorita?- Pregunto el taxista sin mover el auto

-Al edificio de L-Corp, por favor-

''Usted y yo vamos a tener una conversación muy seria señorita Luthor'' 

Alma GemelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora