Por: Kara
3 de octubre del 2011
Al llegar a la recamara de Lena solo nos dejamos llevar por el deseo de ambas, besándonos lentamente mientras Lena desabrochaba el botón de mi pantalón sin decir una sola palabra, no eran necesarias, con solo mirar a esos hermosos ojos oscurecidos por el deseo o sentir la energía entre nosotras ya sabía lo que esta noche significaba. Nos separamos un segundo para dejar que Lena me terminara de quitar el pantalón recorriéndome los muslos con ambas manos y dejándome solo en ropa interior; por mi parte (y después de que mi pantalón desapareciera) volví a unir mis labios con los suyos mientras la llevaba a la cama dejándonos caer suavemente y colocando mis brazos a cada lado de su cuerpo para así evitar que todo mi cuerpo quedara sobre ella.
Cuando me entregue a Lena en aquella oficina supe de inmediato el rol que jugaba la pelinegra en las relaciones sexuales, pero hoy a pesar de sus miedos y dudas me cedería todo el control, dejándose llevar por mí a un nuevo mudo sensaciones, porque dijera lo que dijera yo sabía que era la primera mujer por la que se iba a dejar tocar.
Su piel era increíblemente suave bajo mis manos y me estaba llenando de deseo por encontrar cada punto sensible que hubiera en ella. Comencé por su cuello bajando por su lado izquierdo encontrándome con el primer punto al lamer justo donde se une el cuello con el hombro; otro de sus puntos sensibles eran ambos pezones que al sentir la punta de mi lengua se endurecieron de inmediato; todo esto tenía a mi diosa gimiendo y provocando a su vez que me humedeciera aún más. Ya no sabía si seguía en la tierra o ahora estaba en el cielo pues los senos de Lena era el mejor manjar que pudiera existir haciéndome incapaz de dejar de morderlos y succionar sus pezones como lo haría un bebé.
De pronto mi diosa me jalo hacia arriba y junto nuestros labios en un beso hambriento dándole paso a una batalla entre nuestras lenguas; Lena definitivamente actuaba por instinto, sus manos se habían quedado desde el principio en mi espalda rasguñándola cada vez más fuerte, algo que definitivamente enviaba descargas directo a mi centro.
-Kara por favor, te necesito aquí- Soltó cuando nuestros labios se separaron por nuestra necesidad de oxígeno y llevando mi mano a su intimidad que definitivamente estaba desbordada de humedad.
Sabía que ya no podía aguantar más, con solo sentir su humedad estuve a punto de tener un orgasmo por lo que sin más me arrodille en el suelo tomando a Lena por la cintura, ella abrió sus piernas colocando sus pies sobre la cama; acercando mi boca solté mi aliento en su centro y empecé a lamer por alrededor de su vagina para luego tomar entre mis labios su clítoris succionando despacio y llenándome de su sabor dulce; me mantuve por un rato entre lamiendo y succionando disfrutando de cada gemido que salía de Lena.
-KARA. Escucharla gritar mi nombre me tenía en las nubes por lo que lleve mi lengua su entrada comenzando a penetrarla tomando cada gota de su fluido y sintiendo como su interior se contraía; Lena estaba a punto de llegar por lo que acelere el movimiento de mi lengua introduciéndola lo más que podía. No tardo mucho cuando escuche que volvía a gritar mi nombre después de algo que no logre entender, pero que me indicaba que había llegado al clímax por lo que decidida a no desperdiciar ninguna gota de su esencia lamí toda su vagina sin dejar ningún rastro de su orgasmo.
Empecé a subir dejando un camino de besos por su abdomen y entre sus senos hasta llegar a su boca dejándola probarse en mis labios.
-Ha sido fantástico. Se notaba que aún le faltaba el aire además de que estaba bastante sonrojada, pero de pronto unas lágrimas comenzaron a recorrer sus mejillas.
-¿Que pasa Lena? ¿Te lastime?- Pregunte limpiando la lágrimas con mi pulgar.
-Claro que no me lastimaste, es que nunca había experimentado nada igual, eres increíble- Respondió uniendo nuestros labios. ''Tu eres la increíble Luthor''
Flashback
3 de octubre del 2011
En el momento en que recibí el collar mi mudo se me había venido abajo, pensar que Lena me quería regalar algo tan costoso me hizo sentir como si me estuviera comprando, como si compra de mi tiempo, mi cariño, como si solo fuera un souvenir, así que era más que obvio que saldría a buscarla y decirle que podía guardar sus regalos por donde quisiera porque conmigo no podía comportarse así, pero luego recordé lo de las flores y una profunda tristeza me embargo pues cuando ella había mandado todas esas flores lo tome como agradecimiento de mi trabajo y del artículo, pero con el collar (que era mucho más caro que las flores) sentía que me intentaba comprar a mí, de hecho ya solo faltaba que en vez de una K hubiera colocado una L y así marcarme como suya.
La fui a buscar en L-Corp, pero el guardia me dijo que ya no estaba que de seguro se encontraba en su penthouse; costándome un par de sonrisas para convencer al guardia y conseguir la dirección de Lena me dirigí a su penthouse. Decir que iba con un nudo de emociones era decir poco, no sabía cómo actuaria al tener a Lena frente a mí, si simplemente le diría que no me gustan los regalos de ese estilo o si terminaría lanzándole la caja en la cara o simplemente dejaría la caja enfrente de su puerta sin decir nada.
Todas esas ideas se fueron de mi cabeza en el momento en que la ojiverde abrió la puerta con solo una bata puesta y el pelo mojado, mi cerebro sufrió un apagado automático dejándome sin saber cómo respirar. Después de que nos saludáramos, decidí que lo mejor era dejarle claro mis pensamientos e irme, algo que al final no pude hacerlo pues ella me hizo pasar al penthouse que no pude evitar mirar estaba decorado de tal manera que todo el lugar gritaba Lena Luthor, me ofreció algo de beber e inmediatamente supe que solo bebería agua. Al estar tan impresionada con todo el lugar casi me había perdido las palabras de Lena donde decía que su intención con el collar no fue otra que hacer que la buscara, además me recordó mi promesa de hace una semana ''¿Sera posible que Lena Luthor me extraña? Que estuviera tan desesperada por verme que se le ocurrió la absurda idea del collar'' Obviamente lo negó todo, pero mi respuesta estaba marcada en sus ojos, ella quería saber lo mismo que yo; quería saber que era este cumulo de emociones que se arremolinaban dentro de nuestros cuerpos, por lo que después de tomarme el vaso de agua comencé a acortar la distancia entre las dos.
''Hoy serás mía Lena y no hay nada que puedas hacer para evitarlo''
Actualidad
4 de octubre del 2011
7:00 a.m.
Despertar en un lugar desconocido me había asustado por un segundo el mismo segundo que me percaté de que tenía a cierta pelinegra abrazada a mi cintura profundamente dormida, esa imagen me recordó todo lo que había pasado con Lena, el sabor de su piel, el temblor de su cuerpo; recordar todo eso comenzaba a humedecerme nuevamente, pero una mirada al reloj encontrado del lado derecho me dijo que ya se me había hecho algo tarde pues aún tenía que llegar a casa para darme un baño y ponerme ropa limpia, además tenía que ver a Alex
-Alex- Susurre, había olvidado que con todo lo del collar olvide avisarle que no iba a llegar, definitivamente mi hermana ahora si va a matarme.
Trate de salir de la cama sin despertar a Lena, pero al tenerme abrazada fue imposible.
-Hola bonita, siento haberte despertado, pero tengo que irme. Lena apenas y abro sus ojos.
-Está bien- Comento casi como un bebé ''Dios, ¿Cómo podía ser aún más hermosa?''
ESTÁS LEYENDO
Alma Gemela
FanfictionAlgunas veces uno puede confundir el primer amor con tu alma gemela, pero eso eso es un error común. El primer amor no es siempre la primera persona que te gusta, es aquel que te marcara de por vida, ese ser que te mostrara las maravillas del amor...