Por: Kara
6 de septiembre del 2011
8:00 a.m.
Apenas abriendo los ojos supe que había hecho algo muy estúpido ''Carajo, no vuelvo a beber''. No podía creer lo que estaban viendo mis ojos, era como estar en un sueño, pero del que se veía demasiado real como para ser un sueño.
-Buenos días Kara- Dijo alguien a mi lado derecho y no había necesidad de buscar la dueña de esa voz pues estaba grabada en mi cabeza como el resto de esa persona.
-Hola- No supe que más decir, de hecho no había mucho que decir.
-Toma- Siguió diciendo mientras me entregaba un vaso de agua y unas pastillas que yo rogaba por que fueran analgésicos pues sentía que la cabeza me iba a explotar.
-Gracias- Comente mientras me tomaba las pastillas.
Después de eso solo nos quedamos mirando por segundos que me parecieron horas.
-Espero que con lo que te di se te cure la resaca- Dijo para después ponerse roja como un tomate lo cual me hizo ponerme roja por alguna razón que yo ni siquiera sabía. Estaba a punto de preguntarle cómo había llegado hasta su sofá cuando su puerta se abrió de forma violenta para dejar a la vista a nada más y nada menos que mi tranquila hermana que en esta ocasión lo último que reflejaba era tranquilidad.
-¿QUE CREES QUE ESTAS HACIENDO CON MI HERMANA?- Soltó Alex tomando a Lena por el cuello de la blusa y estampándola en la pared más cercana.
Me quede en completo shock viendo como mi hermana sacaba su arma y apuntaba a Lena en el pecho mientras que la ojiverde solo la miraba como si fuera la cosa más normal del mundo.
-Danvers, baja el arma y suelta a la señorita Luthor- Dijo una morena de pelo negro que coloco su mano en el hombro de mi hermana lo que hizo que de alguna manera Alex se relajara y bajara su arma.
-¿Pero qué diablos te pasa Alex?- Solté tratando de no elevar la voz ya que no quería dar una mala impresión frente a Lena y la otra mujer que imagino es la compañera de mi hermana.
-¿Por qué estás aquí y no en tu departamento?
Esa sí que era una gran pregunta de la cual no tenía la más mínima idea ''¿Qué haces aquí Kara?'' me pregunto mi subconsciente que como respuesta comenzó a pasar por mi mente diferentes imágenes de la noche anterior, pero por alguna razón lo último que recordaba era encontrarme en la puerta principal de L-Corp.
-¿Y tú que haces aquí?- Pregunte tratando de ganar tiempo para elaborar una respuesta que convenciera a Alex.
-No contestaste anoche, me preocupe por lo que marque a tu trabajo y respondió un tipo diciendo que no sabía dónde estabas, decidí esperar hasta hoy para volverte a llamar, pero seguías sin contestar así que tome medidas.
-¿Qué medidas?- Pregunte pues se me hacía raro que fuera L-Corp el lugar en el que alguien me buscaría, sobre todo mi hermana.
-Pidió que rastrearan tu teléfono- Respondió la morena como si nada.
De pronto Alex sintió una cierta curiosidad por sus zapatos pues no me miraba, pero podía notar que se había puesto roja.
-Sueles hacerlo seguido ¿Verdad? No había necesidad de que me respondiera pues como ella me conocía yo también la conocía.
-Te descubrieron Danvers- Dijo la morena soltado una carcajada.
-Déjame en paz Sawyer- Respondió Alex desviando la mirada a Sawyer y la miraba con ¿Cariño? No puedo creerlo, mi hermana sentía algo por esa chica y si mi radar no me engañaba la tal Sawyer también sentía algo por Alex, valla sino fuera que estábamos en una situación bastante comprometedora ya estaría interrogando a la agente Sawyer como lo hacían en las novelas policíacas.
Ahora lo importante era saber cómo rayos iba a salir de ahí.
-Sigues sin responder a mi pregunta Kara, ¿Qué haces aquí?
Yo estaba que sudaba, no tenía la respuesta.
-Yo puedo responder a eso- Comento Lena sentándose a mi lado y mirándome como queriendo trasmitir algún mensaje que yo no lograba comprender del todo.
-Yo invite a Kara a mi oficina para hablar del artículo que hizo sobre mí y se nos fue la noche platicando, después recordé que tenía que enviar un contrato importante así que le pedí a Kara que me esperara para que pudiera acompañarla a su casa pues ya eran más de la una.
Lena hizo una pausa como para dejar que sus palabras fueran recibidas correctamente.
-Con lo que no contaba fue que me quedé pegada a la computadora y cuando me di cuenta Kara se había quedado dormida así que no quise despertarla y seguí trabajando-
Mientras Lena terminaba su relato yo me mantuve viendo mis manos sin querer mirar otra cosa, no quería que mi hermana notara que no tenía la menor idea de lo que dijo Lena.
Sentía la mirada de Alex puesta en mí como queriendo una confirmación a las palabras de Lena o alguna palabra de mí parte, pero valla que se iba a quedar con las ganas.
-Ves Danvers, te dije que la pequeña Danvers estaba bien.
¿Pequeña Danvers? Eso sí que era bastante extraño. Mi hermana solía separar su vida personal de la profesional ante cualquier persona (excepto yo) y saber que Sawyer hablaba de forma casual, (a pesar de lo formal que quería ser) me hacía pensar que eran muy cercanas.
-Bueno creo que ya molestamos mucho a la señorita Luthor, con permiso- Volvió a hablar la morena mientras tomaba el brazo de mi hermana y la comenzaba a llevar hacia la puerta.
-Hablamos después Kara- Dijo Alex como despedida dejándose llevar por su compañera hacia el elevador quedándome una vez más a solas con Lena.
-Creo que me debes una.
¿Qué? Me gire hacia Lena para confirmar sus palabras para recibir como respuesta una sonrisa tan resplandeciente que podía cegar a cualquiera mientras se sentaba en su silla.
-¿Sabes que es ilegal mentirle a un agente del FBI?- Respondí tratando de quitar un poco de ese nervio que comenzaba a transformarme en alguien torpe.
-Habrá valido la pena- Soltó como si nada, sin darse cuenta de que gracias a encontrarme sentada en su sofá no me derretía ante sus palabras.
9:30 a.m.
Luego de todo lo ocurrido me dedique a observar a Lena atentamente mientras ella escribía algo en su computadora y de vez en cuando me miraba dedicándome una sonrisa.
-Creo que será mejor que me retiré, ya te quité mucho tiempo.
-No fue una pérdida de tiempo, te lo puedo jurar- Dijo mordiendo ligeramente su labio inferior.
¿Qué diablos habías hecho Kara? Era la pregunta que seguía rondando por mi cabeza mientras me despedía con un simple movimiento de mano y cruzando la puerta a toda velocidad escuchando apenas un hasta pronto.
10:30 a.m.
No supe como logré salir de la oficina de Lena, llegar a mi departamento, bañarme, vestirme y llegar al trabajo en una hora, pero era algo de lo que no me quejaba.
-¿Dónde estabas?- Pregunto Nia dándome mi sobresalto del día.
-Me quedé dormida, no debí tomar tanto.
-Lo bueno es que no ha llegado Snapper o estarías en serios problemas.
Comencé a caminar seguida por Nia, mientras me dirigía a mi puesta de trabajo encontrándome con un florero con al menos dos docenas de rosas rojas ''Necesito ponerle un freno a Mike''.
-Creo que alguien tiene un admirador secreto- Comento Nia mientras miraba a un punto diferente de la oficina. Al mirar donde ella veía note que había floreros en toda la oficina.
''Creo que tengo que emborracharme más seguido''
ESTÁS LEYENDO
Alma Gemela
FanfictionAlgunas veces uno puede confundir el primer amor con tu alma gemela, pero eso eso es un error común. El primer amor no es siempre la primera persona que te gusta, es aquel que te marcara de por vida, ese ser que te mostrara las maravillas del amor...