"Hubo una vez, hace mucho tiempo,
Una Emperatriz sin Corona y sin Reino."Wooshin sintió un atisbo de escalofrío al leer la placa dorada en la puerta, incluso tuvo piel de gallina y se frotó los brazos para deshacerse de la sensación. Quizás era por el frío característico de invierno.
A su espalda, sus dos amigos continuaron discutiendo.
—¡Te estoy diciendo que sólo hablé con Seungsik algunos diez minutos! ¡Enserio que no es mi culpa!
—¡Te culparé incluso si no eres el culpable!
—¡Pues culpa a Wooshin!
—¡No puede, está chikito!
El mencionado sonrío secretamente. Sus mejores amigos solían hacer un drama por todo, pero lo consentían demasiado como para reprocharle algo con seriedad.
Una fuerte ráfaga de viento sopló e hizo que el trío de jóvenes se estremecieran. Wooseok tiritó y alzó su mirada al cielo, parpadeando para alejar las primeras partículas de nieve pegándose a sus pestañas.
La escarcha golpeó sus mejillas suavemente; la primera nevada siempre arrastraba consigo una nostalgia y ansiedad desconocida en él, era así desde que era un niño. Y cuando este tipo de sensación se apoderaba de su interior y le hacía hormiguear el pecho, entonces sabía que el invierno realmente estaba aquí.
—¡Wooshin-ah!
El pelirrojo se sobresaltó cuando Dongpyo se le colgó del brazo, hizo una pataleta y acusó;
—¡Lo estás haciendo otra vez!
—¿A qué te refieres? —preguntó distraídamente—
—Quedarte absorto mientras miras el cielo. —Chan suspiró—
—¡No lo hagas! —Dongpyo chilló— ¡Es como si tu alma fuera a desprenderse de tu cuerpo!
—¡No exageres! —Wooshin rodó los ojos—
—Escuché de Seungwoo que cuando Wooshin era niño, su Madre también se asustaba mucho cada vez que lo hacía. —Chan comentó "discretamente".— Y cuando buscó en internet, leyó que esto podría ser un hábito de su vida pasada.
—¡Qué anticuado! ¿quién demonios cree en esas tonterías en la actualidad? —Wooshin lanzó un puño hacia Chan— ¡Eres como una Ahjumma!
Dongpyo se rió, olvidando por completo su mal humor y aplaudió para llamar la atención de los otros dos.
—¡Bien, Bien! ¡Finalmente logramos arrastrar al otaku fuera de su casa! ¡Chan, esto es un día conmemorativo, y no quiero quedarme aquí congelando mi trasero, así que vamos! ¡Quiero enseñarles personalmente los tesoros de mis antepasados!
ESTÁS LEYENDO
Corona Imperial (Wooseok/Seungyoun)
FanfictionLa noche en que Wooseok consiguió su venganza y vio caer una nación entera bajo sus pies, finalmente comprendió las palabras que una vez su hermano mayor le dijo con una expresión desolada en el rostro y los ojos llenos de lágrimas. Ya fuese un Prín...