12

306 47 62
                                    

Palacio del Príncipe Heredero, cuatro años después.

Eran alrededor de las seis de la tarde, la esbelta y atractiva figura de un joven corría alegremente por los pasillos de la residencia.

Había un ligero sonido de tintineo cada vez que se movía, el ruido provenía del brazalete color rojo que colgaba de su mano derecha.

Abrió la puerta de su mejor amigo de una patada entre risas. El atractivo chico de hoyuelos rodó los ojos ante el escándalo que interrumpía su lectura.

El Séptimo Príncipe sacudió sus ropas y se sentó de forma desordenada frente a su amigo, sonriendo brillante.

Byungchan quien ahora era un guapo joven maestro de veintiún años, dejó su libro a un lado. Choi había crecido incluso más alto que Seungwoo y madurado físicamente en gran masculinidad.

El más alto se puso en pies y se dirigió hacia un mueble de donde sacó un peine de madera y llamó al más bajo a acercarse y tomar asiento frente al espejo de bronce de la habitación.

Choi le regresó la sonrisa a su amigo a través del espejo y desató la cola alta que se había torcido debido a su reciente carrera.

Era el cumpleaños número veinte del Príncipe Han Wooseok.

Wooseok no creció mucho en estatura, pero fue compensado con gran belleza y carisma.

Cuando su cabello negro estaba desatado, su atractivo sexual explotaba, cuando su cabello estaba atado se veía como la flor más linda y delicada del jardín, aquella que jamás podría ser tocada por la gente común.

Pero a ojos de Byungchan, Wooseok sólo se veía como una pequeña cosa fastidiosa.

—¡Esto!

Wooseok le entregó un horquilla de Jade blanco, Byungchan alzó una ceja.

—Normalmente odias estas cosas femeninas, ¿acaso es un regalo de Choseung?

—¡No lo llames así!

El más alto rió mientras acomodaba la horquilla en la coleta.

—Listo.

Wooseok saltó de su lugar, se echó un vistazo en el espejo y sonrió satisfecho.

—¿Cómo me veo?

—¿Si sabes que sólo vamos a recibir una lectura de nuestras estrellas? ¿Por qué diablos estás tan arreglado?

—Eugh, no lo entenderías.

Ambos amigos estaban por iniciar su típica discusión cuando algunos pasos resonaron y la nueva figura fue visible para ambos.

Wooseok perdió el aliento a la vez que se sonrojaba.

Del Cho Seungyoun torpe e ingenuo ya no quedaba nada, el Cho Seungyoun de diecinueve años era todo extremidades bien formadas y largas, su rostro que una vez fue delicado ahora poseía facciones marcadas y salvajes, iba vestido de negro, se veía tan guapo que Wooseok estaba por desmayarse ahí mismo, era unos centímetros más alto que Byungchan y su cuerpo estaba mucho más en forma debido al entrenamiento.

Corona Imperial (Wooseok/Seungyoun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora