8

294 50 21
                                    

"No te preocupes, Choseung. Todo va estar bien."

Eso le había dicho Seokie, pero la verdad es que nada estaba bien.

Por lo menos, Seungyoun no lo estaba.

Después de que su mejor amigo le pidiera recluirse en su hogar para luego irse corriendo tras el Príncipe, tuvo un shock emocional de tres días.

Esos tres días apenas habló con alguien y parecía tan fuera de sí, que su madre lo obligó a visitar al buen doctor Kang, quien lo envío a descansar y le dio la excusa perfecta para encerrarse el resto de la semana.

En pocas palabras, Seungyoun estaba Jodido.

Era cierto que le encantaba tener a Wooseok con él y que se dejó influenciar a su conveniencia cuando él le decía que los métodos que utilizaba para salir del palacio eran asuntos suyos y que no debía preocuparse. Y también era cierto que dejó que el Príncipe lo convenciera de dejar el tema con un par de besos.

Ahora, Seungyoun se sentía como una horrible persona.

Solamente pensó en que quería ver a Wooseok todos los días y pasar tanto tiempo con él como le fuera posible, e ignoró el hecho de que aquello podría traerle consecuencias al Príncipe en caso de que fuese descubierto saliendo del palacio sin permiso.

Decidió ser paciente y confiar en las palabras de Wooseok, y que todo estaría bien, pero los días pasaron y el pequeño no aparecía. 

Realmente estaba agonizando por la preocupación, no podía dejar de pensar en que el Príncipe Seungwoo le habría puesto un horrible castigo por mentirle, o si incluso lo había delatado con el Rey.

Ese último pensamiento lo hizo estremecer. Mentirle al Rey... incluso un Príncipe no podría estar exento de un fuerte castigo, y Cho no podía concebir la idea de un Wooseok sufriendo a causa suya.

"No seas tonto, Seungyoun. El príncipe Seungwoo jamás entregaría a su hermanito." Se dijo a sí mismo.

Sin embargo, eso no calmaba sus nervios.

La semana siguiente intentó preguntarle algo a Hyeongjun, pero para su sorpresa, su amigo lo estaba evitando a toda costa, hasta fingir estar dormido o enfermo cuando Seungyoun lo iba a visitar. 

Y todo era tan extraño, el alto presentía que su amigo sabía algo y que no quería decirle.

Así que intentó seguir insistiendo, lo cual terminó en un pelea terrible y los dos mejores amigos enojados.

—¡Deberías irte olvidando de Han Wooseok, Seungyoun. Tu no vas a volver a verlo, te lo puedo asegurar. ¡Y yo no voy a decirte nada más!

Eso le había dicho fríamente Hyeongjun la última vez que intentó preguntar por el Príncipe.

Cho se había enojado muchísimo, porque para empezar había sido él quien lo lanzó a brazos de Wooseok. ¡Y ahora le decía eso!

Además se sintió sumamente herido por la manera en que Hyeongjun lo estaba tratando últimamente, pues Jun jamás le había llamado por su nombre así, y mucho menos para gritarle y decirle algo tan cruel. El alto podría haberse echado a llorar ahí mismo porque su mejor amigo le había gritado por primera vez, pero estaba muy ocupado convirtiendo ese dolor y preocupación en rabia.

Al final, acabaron discutiendo hasta por la cosa más tonta.

—¡Tu ojo derecho se ve chueco cuando sonríes. le gritó Hyeongjun

¡Y tu no te vas a casar con Hangyul!

Y bueno... tal vez no debió haber dicho eso último, porque su amigo lo miró con tanta furia que Cho se tuvo que ir corriendo ya que no soportaba que su amigo al que tanto quería, lo viera de esa forma, haciendo que su "yo" interno rompiera en llanto. 

Corona Imperial (Wooseok/Seungyoun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora