Mi mano izquierda recoge flores, mi mano derecha sostiene una espada.
El amanecer del día en que se reuniría con Choi Byungchan fue recibido con alegría.
Wooseok felizmente despidió a Seungyoun antes del amenecer, el humor del Séptimo Príncipe era especialmente brillante a pesar de las pocas horas de sueño.
El Príncipe sonrió y observó el abanico redondo con el bordado de seda que hizo personalmente. Quizás Wooseok no era bueno para los estudios, pero se le daban muy bien las artes.
Había estado muy triste cuando después de volver de aquella colina nevada y Seungwoo le dijo con pesar que tendría que mudarse de la residencia y no podría llevar a Wooseok.
Por lo que el Palacio del Príncipe Heredero se convertiría en el Palacio del Séptimo Príncipe una vez que el mayor se mudara al Palacio del Rey.
Así que Seungwoo ya se había mudado temporalmente a otro palacio antes de la boda, al igual que Choi Yuna.
Ya que su hermano mayor estaba lo suficientemente deprimido, Wooseok no se atrevió a mostrar su propia tristeza, y decidió ocupar los siguientes días en un regalo especial para Seungwoo.
Decidió bordar cuidadosamente un abanico en hilos blancos y plata, en cuanto a la figura, decidió plasmar aquel momento en la colina, con ambas figuras de los Príncipes abrazándose y llorando.
Podría parecer un escenario triste, pero para Wooseok fue muy importante ya que fue la primera vez que Seungwoo expresaba sus verdaderas frustraciones, y ahora que sabía sobre ello, podría esforzarse y ser de ayuda en el futuro para su hermano mayor.
El joven Príncipe sostuvo el abanico de marco de bambú, y agregó los últimos detalles, una borla gris y un colgante de jade blanco.
Wooseok estuvo satisfecho y un poco nervioso.
También se había preparado para pedir perdón por sus actos egoístas y palabras rudas contra su hermano cuando era más joven. Desde que Seungyoun llegó al palacio y explicó que lo ocurrido con su hermano mayor fue un mal entendido y que Seungwoo no lo hirió a propósito, Wooseok siempre se sintió arrepentido pero jamás se disculpó.
Wooseok quería mostrar su madurez y que era de confianza, y quería disculparse por todos los incidentes del pasado.
Después de todo era gracias a Seungwoo quien sufría en silencio, que Wooseok tenía una vida tan libre y despreocupada.
—Su Alteza, el Joven Maestro Choi está aquí para verlo. —Un sirviente anunció detrás de la puerta—
—Déjalo pasar.
Byungchan hizo su entrada con expresión tranquila pero cansada.
—¿Qué ocurre con tu cara? ¿Estabas tan emocionado que no dormiste? —El más bajo se burló—
—Si, solo pensar en ver a Su Alteza el Séptimo Príncipe, hizo a mi corazón palpitar tan fuerte que no fui capaz de dormir.
Ambos amigos se rieron.
—Byungchan, ven, ven. Dime de una vez, ¿podemos terminar el compromiso si o no? Ah, olvídalo, hablemos de eso después. Primero ven conmigo a ver a Hyung-nim.
Byungchan apretó los labios y se encogió en su lugar.
—¿Qué pasa contigo? ¡Finalmente estás aquí, así que Hyung-nim estará feliz de verte! Si puedes ayudar a hacer sentir a Hyung-nim entonces no seas caprichoso. ¡Ah! Hice esto para él. —Wooseok mostró orgulloso su obra— Planeo enmendar todas mis malas acciones hoy, deberías seguirme y hacer lo mismo, cualquier cosa que haya pasado entre ustedes podemos arreglarla hoy, vamos. ¡No te quedes ahí parado! ¡Byungchan-ah!
ESTÁS LEYENDO
Corona Imperial (Wooseok/Seungyoun)
FanfictionLa noche en que Wooseok consiguió su venganza y vio caer una nación entera bajo sus pies, finalmente comprendió las palabras que una vez su hermano mayor le dijo con una expresión desolada en el rostro y los ojos llenos de lágrimas. Ya fuese un Prín...