Nota:
Hola! Estuve releyendo la historia desde la semana pasada para encontrar huecos argumentales sin resolver, y mientras revisaba los borradores, encontré éste entre los capítulos que escribí, pero que jamás publiqué (para acortar la trama, o a este punto tendría 900 capítulos). Al final dejaré otra nota muy extensa, pidoperdón.
ESTE CAPITULO SE ENCUENTRA UBICADO ENTRE EL CAP 10 Y 11, DESPUES DE QUE SEUNGWOO DESCUBRIERA QUE WOOSEOK Y BYUNGCHAN MINTIERON SOBRE SUS SALIDAS A LA CIUDAD.
***
Han Wooseok estaba destrozado después de haber sido descubierto sobre el falso maestro de artes marciales.
Y es que al enterarse del engaño, lo primero que Seungwoo hizo fue encerrar a ambos adolescentes en su residencia.
Wooseok habría querido negarse y hacer un drama, pero la expresión oscura y peligrosa en su hermano se lo impidió. Byungchan estaba tan asustado que parecía estar por desmayarse en cualquier momento.
Ya que el Príncipe mayor tuvo que hacerse cargo de algunas cosas antes, no pudo encarar a ambos chicos sino hasta un par de horas después.
Seungwoo acusó con un par de ojos decepcionados y una voz solemne:
—Me engañaron.
—¡Hyung-nim! ¡déjame explicar!
Seungwoo rió ladino.
—¿Qué hay que explicar, Choi Byungchan? Si me engañas una vez, es porque fui imprudente, pero si quieres convencerme con mentiras otra vez, ¿qué tan estúpido piensas que soy?
Wooseok no pensó que Choi pudiese lucir más pálido y descompuesto, pero se equivocó, las pupilas de Byungchan se agitaron y su expresión fue desesperada. El Séptimo Príncipe sintió lástima por él y decidió intervenir; Sin embargo, cuando Seungwoo vio que su hermano estaba por abrir la boca, alzó la voz y rugió:
—¡No hables!
Wooseok frunció las cejas y pretendió reclamar:
—¡Oye! N--
—¡Séptimo Príncipe! ¿Realmente evitaste tanto tus clases de literatura, que has olvidado nuestro idioma? ¿Necesito explicarte lo que significan las palabras "no hables"?
Wooseok tragó duro y se cruzó de brazos en indignación, volviéndose tan silencioso como Byungchan.
"No puede ser, esta vez no me dejará ir fácilmente." El menor se lamentó.
El Príncipe mayor apretó los dientes y emitió un siseo furioso mientras daba vueltas en circulos por la habitación, cual bestia encerrada.
—De todos los caprichosos que pudiste tener, ¡¿por qué con un niño de fuera del palacio?!
—¡No es un capricho! Choseung es---
—¡¿Por qué diablos tienes que ir tan lejos para obsesionarte con Cho Seungyoun?! ¡Si tanto odias la compañía de los sirvientes del palacio, puedes buscar a algún joven amo de la nobleza para pasar el rato! ¡No puedo creer que incluso convenciste a Byungchan para engañarme! Si en este maldito reino no puedo confiar en ustedes, ¿en quién debería?
La mirada cargada de enojo que antes no se apartaba de Wooseok, ahora se dirigió a Choi. El enojo del Príncipe pareció subir varios niveles más al ver el rostro del adolescente de hoyuelos.
—Y es que, lo pensé y lo pensé, y todavía no pude comprender cómo alguien tan responsable como tu, que odia las complicaciones, decidió seguir el juego tonto de Wooseok. Entonces, ¿podría el Joven Amo Choi, explicarme? Conociendo tu personalidad, no te quedarías con Wooseok y Seungyoun todo el día, ¡¿dónde estuviste todo ese tiempo?!
ESTÁS LEYENDO
Corona Imperial (Wooseok/Seungyoun)
FanfictionLa noche en que Wooseok consiguió su venganza y vio caer una nación entera bajo sus pies, finalmente comprendió las palabras que una vez su hermano mayor le dijo con una expresión desolada en el rostro y los ojos llenos de lágrimas. Ya fuese un Prín...