Volví lo más rápido que pude porque me moría de ganas por escribir sobre mi bello Príncipe Ah Ram, por lo que este capítulo me salió inmenso y quizás con algunos errores ortográficos.
También agradezco porque recién me di cuenta que Corona Imperial llegó a los 1K de estrellitas, lloro.
Espero que lo disfruten y gracias por leer♡ Felices 100M.
—¡Mamá y Ah Ram están usando conjuntos iguales! ¡Mamá y Ah Ram son muy lindos hoy con estos atuendos! ¡Ah Ram va al entrenamiento con Mamá! —El niño cantó alegremente mientras iba de la mano con Wooseok— ¡Mamá verá lo genial que es Ah Ram!
—¡Vaya! ¿La Emperatriz saldrá de la residencia? —Alguien preguntó en voz baja—
—Eso es inusual, me pregunto qué clase de entrenamiento tendrá el Príncipe Heredero.
—¡Ah! Madre e hijo son tan hermosos. ¿No se ha vuelto la Emperatriz incluso más bella y femenina después del nacimiento del Príncipe?
—Si, ella solía usar ropas tan simples y aburridas, también se empeñaba en actuar como un joven amo, pero desde que dio a luz, ha actuado como una verdadera madre y esposa. ¿No es muy bueno?
—Supongo que el nacimiento del Príncipe fue una bendición después de todo.
—Si, el Príncipe es la más grande bendición para Su Majestad, ¿pero es el turno de ustedes para juzgar las actitudes de la Emperatriz? ¿Te pagan para hablar tonterías?
Los sirvientes jadearon y palidecieron al notar la presencia de Dongpyo a sus espaldas.
El joven llevaba prendas elegantes y había crecido para ser un adolescente de buen ver, fácilmente podría hacerse pasar por el hijo soberbio de un terrateniente.
Los criados se apuraron a inclinarse en modo de disculpa. Después de todo, aunque Dongpyo también era un sirviente, estaba bajo la protección de la Emperatriz, quien incluso le había asignado el deber de ejercer los castigos en la residencia.
Todo aquel que abrió la boca para mencionar a la Emperatriz, pero que no fuesen alabanzas las palabras que iban a decir, fueron castigados severamente por Dongpyo. Así que muchos le temían.
—¡Pierdanse!
Dongpyo bufó al verlos huir torpemente, luego vio hacia la Emperatriz y su rostro estuvo lleno de sonrisas mientras corría hacia ella.
—¡Su Majestad!
Ah Ram se adelantó a presumir.
—¡Ah, Dongpyo-nim! ¡Ah Ram irá a clases con mamá!
—¿¡Eh~~!? ¿Su Majestad lo llevarás fuera?
—El Oficial Heo tuvo asuntos que atender y no puede llevar a Ah Ram a sus lecciones de hoy.
—¿Qué tal si yo---
—No, Dongpyo-nim tiene sus propias lecciones para asistir. —El más pequeño le recordó— ¡Además quiero ir con Madre!
—¡Su Alteza, eres tan tacaño! ¿Qué es eso que llevas ahí?
Ah Ram se aferró al bolso en su costado y rió misteriosamente.
—Es un secreto.
Wooseok sonrió levemente por la discusión de ambos menores.
—Dongpyo, tu ve y perfecciona tus habilidades en sastrería. Al príncipe le gusta mucho estos atuendos que preparaste.
ESTÁS LEYENDO
Corona Imperial (Wooseok/Seungyoun)
FanfictionLa noche en que Wooseok consiguió su venganza y vio caer una nación entera bajo sus pies, finalmente comprendió las palabras que una vez su hermano mayor le dijo con una expresión desolada en el rostro y los ojos llenos de lágrimas. Ya fuese un Prín...