La luna brilla intensamente en el paisaje nocturno,
Evocando a la soledad frente a mis ojos.
—¡Su Majestad, estoy feliz de verte!
Cha Junho llevaba una sonrisa astuta y juguetona en los labios, se acercó hasta quedar lado a lado con Wooseok, y miró al Príncipe desde arriba con atención.
Cuanto más lo veía, sus ojos se volvían más pequeños por la sonrisa de labios sellados que crecía en su rostro.
—Ese es un esposo difícil el que tienes. —dijo, refiriéndose a las marcas rojas y moradas en la piel visible—
Wooseok no estaba interesado, por lo que alzó la mirada y siguió viendo a la brillante Luna en el cielo, pensando en nada en absoluto.
—¿Por qué estás en los terrenos de mi familia? —preguntó después de un rato—
—¡Vine a recordar los tiernos momentos del primer amor! ¡Es aquí donde tuve mis citas secretas con Yohan!
—Ya veo, realmente no estabas asustado de ser descubierto por Hyung-nim
Junho se llevó una mano a la cintura y se encogió de hombros.
—El Tercero era tal hombre benévolo, ¿qué habría que temer?
El sarcasmo en su voz fue evidente, Junho se cruzó de brazos, y aunque todavía estaba sonriendo, sus ojos se volvieron serios y resentidos.
—Así que lo sabías, sobre Yohan y yo.
—Un Príncipe de nuestra familia Imperial teniendo encuentros furtivos con el hijo del líder de la facción rebelde, ¡qué escándalo!
Junho cerró los ojos unos segundos y se encogió de hombros una vez más, le restó importancia al asunto con un gesto de mano y cambió de tema abruptamente.
—Debo decir que estoy sorprendido, Su Majestad. ¿No estás muy tranquilo al tenerme frente a ti?
Wooseok no respondió, pero esto no parecía afectar los ánimos de Cha.
—Yah, Séptimo. Me parece una injusticia que todo el país nos esté culpando por la muerte del Príncipe de la Corona. ¡Jamás iría por alguien indefenso, eso es de cobardes!
Junho buscó algún cambio en la expresión del más bajo, pero no hubo ninguno incluso cuando volvió a hablar.
—Ah Ram-ie iba a morir éste año de todas formas, fuera en manos de tu facción, o por una simple gripe.
—Sí, Minhee me lo dijo.
—Al igual que el Quinto hermano, veo que el Joven Maestro Cha tiene muchas amistades interesantes.
Cha se rió entre dientes, luego suspiró fingiendo angustia y se llevó una mano al mentón viendo a Wooseok.
—Ah, pero Séptimo... ¿No crees que es un poco cruel? Comparado a ser atravesado completamente por una espada, en medio de un bosque sucio y sin saber lo que estaba pasando, ¿no habría sido mejor morir de una gripe? Al menos podrías haber tomado su mano, decirle algunas palabras de aliento, él podría haberte visto en sus últimos momentos, po---
—¿Qué es lo que quieres?
—¿Eh? ¿Yo? Nada, sólo me preguntaba si Su Majestad estaba curioso sobre la muerte de su hijo.
—No.
—Ah, en ese caso me duele el corazón al hablarte de cosas desafortunadas, sin embargo, necesito limpiar mi nombre y el de mi facción. —Cha caminó en círculos alrededor del Príncipe— Mi querido amigo del Palacio me había dado la información sobre la ubicación de la caza de este año, así que pensé en darle un escarmiento a ese bastardo de Byungchan. No obstante, cuando mis hombres entraron en acción, ¡ya habían asesinos ahí!
ESTÁS LEYENDO
Corona Imperial (Wooseok/Seungyoun)
FanfictionLa noche en que Wooseok consiguió su venganza y vio caer una nación entera bajo sus pies, finalmente comprendió las palabras que una vez su hermano mayor le dijo con una expresión desolada en el rostro y los ojos llenos de lágrimas. Ya fuese un Prín...