17

260 38 34
                                    

Wooseok suspiró nuevamente mientras observaba el exterior cubierto de nieve.

Sus clases de literatura habían acabado gracias a los cielos.

Jamás pensó que la ausencia de Byungchan sería tan evidente. Su nuevo Profesor de literatura no tenía paciencia y Wooseok no podía entenderlo, ahora se lamentaba de las veces que se quejó de Byungchan, él gruñia y rodaba los ojos pero siempre volvía a explicarle lentamente hasta que entendiera.

Nayoung lo miró con cariño y le acarició la cabeza.

—Su Alteza realmente extraña al Joven maestro Choi.

Wooseok bufó con desdén.

—¿Quién podría extrañar a ese hombre irracional?

Eso dijo, pero ciertamente estaba... ¿preocupado?

La fiesta de compromiso de Seungwoo se llevó a cabo con éxito, fue un evento diplomático de mucha importancia, los representantes de los países vecinos con los que el Reino tenía una buena relación asistieron, la Princesa Heredera y futura Emperatriz fue presentada oficialmente, por lo cual el festejo estuvo colmado de buena comida, entretenimiento y demás.

La boda sería en dos semanas.

Wooseok había estado preocupado de que la hermana de Byungchan tuviera un carácter de mierda como él, pero Choi Yuna demostró ser obediente y gentil, muy bien educada y una doncella refinada. No cabía duda de que sería una excelente compañera de vida para Seungwoo.

Sin embargo, lo que más preocupaba a Wooseok era que Seungwoo no se veía bien...

Por supuesto solo Wooseok se daría cuenta que su usual sonrisa carecía de algo, además de cómo durante la fiesta no le dirigió más miradas de las necesarias a Yuna, así como evitaba dirigir su mirada en dirección a la familia Choi.

Cuando Wooseok fue hasta Byungchan para preguntarle, éste permaneció en silencio y sonrió.

Sonrió.

Incluso cuando Wooseok le preguntó para quedarse en el Palacio hasta el día de la boda, Byungchan lo rechazó.

Además, Seungwoo y Byungchan no habían intercambiado ni siquiera un saludo durante el evento.

Wooseok no estaba acostumbrado a no ver a Byungchan pegado a las túnicas de Seungwoo, lo cuál lo angustiaba mucho.

¿Estaban peleados? ¿Qué demonios pudo haber ocurrido para que ese par actuara así?

Pero nadie le diría nada, Byungchan estaba quedándose fuera del Palacio en una de sus residencias familiares, y Seungwoo estaba demasiado ocupado como para conversar más de dos palabras con él.

—¿Debería ir a verlo? —Wooseok se preguntó en un murmuro—

Pero Seungyoun le pidió que no se reuniera con Byungchan a solas...

El Príncipe parpadeó.

¿Por qué Seungyoun le pediría eso? ¿Podría ser que supiera algo que él no?

—Nayoung, voy a visitar la residencia de la familia Choi.

Justo cuando dijo eso e iba a enviar a llamar a los guardias, pasos familiares se adentraron en el salón.

Wooseok exclamó con alegría y se levantó de un salto.

—¡Hyung-nim!

Seungwoo sonrió con ojos exhaustos y acarició las mejillas del más bajo.

—Wooseok, este es un invierno particularmente frío y la nieve sigue cayendo. Quiero hacer una petición egoísta para que me acompañes a cierto lugar

Corona Imperial (Wooseok/Seungyoun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora