4

337 62 80
                                    

"Once Upon Of Time We Fell Apart"

Dos meses pasaron desde aquel extraño suceso. Seungyoun no lo sabe, tal vez tropezó mientras caminaba y se golpeó en la cabeza muy fuerte, lo que le provocó semejante disparatada alucinación.

Aunque de todas formas el beso seguía sintiéndose real cada vez que pensaba en él, y posiblemente esa era la razón por la que últimamente estaba tan alborotado con las niñas.

Había celebrado su cumpleaños número quince dos semanas después de aquel día nevado en el bosque, y por alguna razón, las chicas comenzaron a revolotear a su alrededor.

Según había escuchado, ellas encontraban realmente atractiva su altura, su voz había madurado completamente y su buena apariencia física le hacía resaltar entre los demás chicos de su edad.

Seungyoun se sentía satisfecho, pues ya no era la burla de sus amigos.

Sin embargo, su repentina madurez también había llamado la atención de las chicas mayores, que no paraban de insinuarle cosas raras, en especial las amigas de su hermana a las que escuchó decir algo como: "Querer corromper la mente ingenua de un niño grande."

Ese tampoco era el verdadero problema, con las hormonas recién despiertas, Cho había experimentado más de lo debido con estas chica pero cuando él decidió que ya había tenido suficiente, resultó que ellas querían mucho más de él, algo que se rehusaba a darles.

Así que huyendo de las perversas amigas de Jimin, fue a refugiarse a la residencia de Hyeongjun. Lo cual no había sido muy buena idea.

Si había algo peor que ser acechado por mujeres mayores, eso era la excéntrica personalidad de Song Hyeongjun.

—Youn~ No entiendo por qué no les dices que sí, ¿Acaso no te han tocado por todos lados ya? —Hyeongjun sonrió con inocencia, aunque su mirada reflejaba lo contrario—

—¡Por Dios, Jun! No por todos lados. —Gruñó el más alto avergonzado—

—Eres tan gracioso, Youn~ Yo puedo entender por qué ellas quieren robar la inocencia de tu grande cuerpecito, eres todo voz grave y extremidades largas, pero un completo tonto. Además si tanto quieres deshacerte de ellas, dile a Jimin, ella les arrancará sus bonitas cabezas por atreverse a tocar a su hermanito.

El mencionado bufó.

—El que está tonto eres tu, Jimin también arrancaría mi cabeza si se entera.

Hyeongjun rodó los ojos y golpeó a su amigo en el costado.

—Entonces deja de quejarte y gozalo.

Seungyoun rió y rodó sobre su estómago en la cama de su amigo. Suspiró y se quedó viendo el tejado unos segundos antes de responder.

—Eugh no. —Hizo una mueca— No son mi tipo.

Song lo miró incrédulo.

—¿De qué tipo estás hablando? Ellas tienen curvas por todos lados, Seungyoun. Son como el sueño de todos los chicos.

—Hyeongjun, tu no eres el indicado para decirme eso cuando piensas que Hangyul es la persona más hermosa del mundo y que será tu futuro esposo.

Song le dio una sonrisa bobalicona y se encogió de hombros.

—Buenooo, el sueño de los otros chicos entonces, pero estamos hablando de ti, no de mi y mi futura vida junto a Gyul. —Suspiró con dramatismo— Dime cual es ese tipo tuyo.

Seungyoun frunció el ceño en un gesto pensativo y cerró sus ojos. Sin embargo, cuando intentó mentalizar algún rasgo femenino que le atrajera, todo lo que pudo ver fueron unos pequeños ojos rasgados mirándolo con ternura y una pequeña boca cereza.

Corona Imperial (Wooseok/Seungyoun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora