Envueltos por una atmosfera decaída, Seungyoun y Wooseok se miraron a los ojos durante un rato.
Wooseok como solía suceder los últimos meses, yacía recostado en la cama, y Seungyoun estaba de rodillas a su lado, limpiando el sudor de su frente.
—¿Qué tanto duele hoy? —Cho dijo con preocupación—
—Más que ayer.
Seungyoun estaba muy afligido, quizás no debió acceder a traer a Kang Minhee. Despues de la lectura de Ah Ram, la salud de Wooseok se volvió más frágil y no sólo físicamente.
—¿Por qué no dejas que te vea un Doctor?
—No, creo que esta vez es más que una gripe, no quiero preocupar a Ah Ram.
Cho tragó con dificultad, sabía a lo que se refería. Los síntomas que Wooseok estaba presentando no eran los de una enfermedad pasajera de temporada.
—Entiendo.
—De todas formas, sería muy feliz si puedo irme junto a Ah Ram cuando llegue el momento.
Seungyoun asintió, tomó una mano blanquecina y presionó un beso en la palma, haciendo reír a Wooseok entre dientes.
—Atrevido.
Ambos permanecieron en una cómodo silencio por un rato, hasta que Wooseok volvió a hablar en el murmuro.
—No te vayas. Si Byungchan quiere enviarte a la frontera otra vez, no te vayas. Yo... no quiero estar solo.
Viendo como los ojos del más bajo se llenaban de lágrimas, Seungyoun le acarició el cabello y asintió, reajustando su posición para besarlo en los labios con parsimonia.
—¡Madre!
Generalmente, Ah Ram volvía a casa cuando ya estaba oscureciendo y Wooseok siempre estaba solo, por lo que su llegada temprana fue totalmente inesperada y Seungyoun no pudo huir a tiempo, por lo que rígidamente se apartó y se quedó de pie en el extremo más alejado de la habitación.
—¡Mad---
Ah Ram detuvo su llamado cuando entró y vio a Seungyoun.
—Ah Ram-ie. —Wooseok llamó su atención— ¿Qué ocurre?
El Príncipe estaba muy confundido. ¿Por qué su Madre se veía tan desarreglada y enfermiza? ¿Podría ser que---
—Me desperté tarde. —Wooseok mintió anticipándose a los pensamientos de su hijo— Aún no me he levantado.
—Si te acabas de despertar... ¿por qué está el Maest---, el Oficial Cho aquí?
—Su Alteza, encontré a un par de criados escabulléndose al pabellón, los atrapé y quise venir a verificar el estado de la Emperatriz, y si había sido molestada.
—Ah... ya veo. —Ah Ram sonrió— ¿Madre, estás bien?
—Si, el Oficial Cho los atrapó antes de que pudieran entrar.
Seungyoun hizo una inclinación hacia el Príncipe y dijo con tono de voz juguetón:
—Ah, el Príncipe solía ser tan adorable a mi alrededor. Incluso si ya no soy tu Maestro, no deberías ser tan frío y tratarme como un delincuente.
Ah Ram dio un respingo y negó avergonzado.
—¡Maestro, yo no---
—No molestes a Ah Ram. —Wooseok regañó—
—Bien. —Cho se encogió de hombros— Tengo que patrullar, así que me retiro. Fue un gusto verte, Su Alteza.
Ah Ram se despidió muy agraviado y con una conciencia culpable.
ESTÁS LEYENDO
Corona Imperial (Wooseok/Seungyoun)
FanfictionLa noche en que Wooseok consiguió su venganza y vio caer una nación entera bajo sus pies, finalmente comprendió las palabras que una vez su hermano mayor le dijo con una expresión desolada en el rostro y los ojos llenos de lágrimas. Ya fuese un Prín...