"Seungyoun, mírame".
—¡Seungyoun! ¡Despierta!
"¿No vas a mirarme? Incluso en un momento así, ¿todavía no quieres mirarme a los ojos?"
—¡Hangyul, trae agua limpia!
Cho se estremeció, sus pensamientos y recuerdos eran caóticos.
"Cho Seungyoun, ¿quieres que huya contigo?¿quieres hacer que vea el rostro del asesino de mi familia cada vez que despierte? ¿Crees que eres inocente de algo? Nayoung fue asesinada por ti".
La voz en sus recuerdos era taciturna, demasiado diferente a la voz que solía reír y llamar "Choseung" cada vez que lo veía.
Era demasiado aterrador, demasiado desconocido.
Los gestos torpes y lentos, la piel de color enfermiza.
¿Donde estaba su Príncipe?
¿Finalmente se había ido para siempre? ¿Era demasiado tarde?
"Seungyoun, te estaba esperando. Todas esas tardes, esperé por ti. Ya sea mi vida o mi muerte, dejé todo en tus manos, haría cualquier cosa que me pidieras. Te esperé y miré al cielo, esperándote a ti, mi única grulla blanca. Incluso si Byungchan se burló todos los días de mi, incluso si todos me miraban con desprecio, incluso si tu jamás me mirabas, seguí esperando. ¿Tienes idea de lo asqueroso que me sentía? Anhelando y deseando al hombre que mató a Nayoung. ¿Qué derecho tenía de llorarla? En mi corazón, sólo podía amar a su asesino".
—¡Seungyoun, escúchame! ¿Qué demonios hiciste? ¡Cho Seungyoun!
"¡Incluso ahora! ¡Viéndote frente a mi! ¡Todavía te amo, todavía quiero irme contigo! ¡Cho Seungyoun! ¿¡No vas a decir nada!? ¿¡Otra vez vas a guardar silencio!?"
¿Qué tipo de expresión es esa?
¿Es llanto o una risa?
No. No llores. No llores por mi culpa otra vez. No tengo derecho a decir mis explicaciones. No tengo ningún derecho a que me ames.
¿Puedo llevarte lejos? Sólo déjame alejarte de todo. Alejarte de mi.
"¡Seungyoun! ¡Me vuelves loco! ¡Di algo! Dime, ¿qué tengo que hacer? ¡¿Tengo que odiarte?! ¿¡A quién demonios se supone que tengo que culpar!? ¡¡No me toques!! ¡Habla conmigo! ¡No me trates como un idiota!"
Puedes odiarme.
Si me odias, no tendrás que volver a mi.
No tendré una excusa para buscarte.
"Ya veo. Así que vas a ser así, pero está bien, solo escucha. ¿Sabes, Seungyoun? Zhenyu fue condenada a muerte por agredir al Emperador. Me humille frente a las puertas del gran salón imperial durante dos días para suplicar por su vida. Me quedé bajo la nieve hasta que mis dedos y rostro se volvieron morados, dolía, dolía tanto que pensé había miles de agujas en mi cuerpo, tenía mucho frío, todos se acercaron a verme morir un poco cada vez, sus ojos me miraron como si lo mereciera, susurraron a mis espaldas, y aún así, nada de eso me dolió tanto como cuando escuché las noticias de que habías escapado por tu cuenta, pero nuevamente, tenías tus razones, ¿no? "
ESTÁS LEYENDO
Corona Imperial (Wooseok/Seungyoun)
FanfictionLa noche en que Wooseok consiguió su venganza y vio caer una nación entera bajo sus pies, finalmente comprendió las palabras que una vez su hermano mayor le dijo con una expresión desolada en el rostro y los ojos llenos de lágrimas. Ya fuese un Prín...