22

227 38 28
                                    

La comisura de la boca de Choi se elevó en un gesto de burla.

—...¿Choseung?

Seungyoun suspiró y le envió una mirada gélida. Wooseok apretó los labios y sus manos se volvieron puños.

—Su Alteza, no me llames así a partir de hoy.

Nayoung apartó la mirada con impotencia.

—¿Qué quieres decir con eso? ¿P-Por qué no viniste antes? Te estaba esperando... Choseung... yo quería verte.

—Wooseok, ¿cómo puedes decir tales palabras delante de tu futuro marido? —Byungchan frunció las cejas— Incluso si he sido amable contigo, no deberías faltarme el respeto en la cara.

Wooseok se tambaleó unos pasos hacia atrás y se acarició la sien.

—Cállate, no quiero escucharte. Seungyoun, ¿Byungchan te hizo algo? Si él te está amenazando, podemos resolverlo, no tienes que hacer lo que te dice. Claro, debe ser eso. —El rostro del Príncipe volvió a iluminarse— Seungyoun, dime, ¿qué tipo de amenazas te hizo? No dejaré que nadie te intimide.

Byungchan se rió a carcajadas.

—¡Han Wooseok! ¿Crees que lo estoy amenazando? ¡Realmente tienes la mente de un niño de diez años! Incluso si lo estuviera intimidando como dices, ¿qué podrías hacer al respecto? Estás siendo intimidado tu mismo, ¿cómo podrías evitar que le hiciera algo a él?

Choi siguió riendo con alegría. Wooseok sintió su rostro volviéndose rojo por la humillación, pero que lo ridiculizaran ya era lo último que podría importarle, así que volvió a dirigirse hacia Seungyoun en un nuevo intento por abrazarlo.

Los ojos de Seungyoun parecieron vacilar por un momento, Wooseok sonrió con alivio cuando lo vio cambiando de posición para aceptar el abrazo.

Por supuesto, este era su Choseung, no hay nadie en el mundo en quien más pudiera confiar.

La punta de sus dedos rozó el uniforme de oficial de Seungyoun, el material era muy familiar bajo su toque, quería estrujarlo entre sus dedos lo más pronto posible, pero antes de que la acción pudiera realizarse, Seungyoun agitó su brazo para apartar la mano que Wooseok estaba extendiendo.

Wooseok perdió el equilibrio al no haberse esperado tal movimiento y cayó a un lado de los pies de Cho.

—¡Su Alteza! —Nayoung urgió yendo a ayudarlo—

Había un persistente dolor atormentando su muñeca, probablemente se torció cuando se cayó, pero aquel dolor no era nada comparado con el malestar que se estaba formando en su pecho.

"Esto es... debe ser porque he estado tanto tiempo sentado, es por esto que mis piernas son débiles, debí haber resbalado justo ahora. Esto es un desafortunado accidente." Los pensamientos del Príncipe buscaron excusas para Seungyoun.

—Estoy bien, Nayoung. Retrocede.

Wooseok tragó fuerte, soportó el dolor y se negó a la ayuda de Nayoung. Estaba bien, Seungyoun iba a ayudarlo de inmediato.

Pero cuando el Príncipe alzó la mirada, se encontró con que Seungyoun lo veía con cierto grado de exasperación, él rodó los ojos y le dio la espalda.

—Su Alteza... —Nayoung lloró—

Wooseok apretó los puños sobre el suelo de madera y no se levantó.

Eso no estaba bien.

Si Seungyoun no lo ayudaba, ¿cómo se supone que iba a ponerse de pie otra vez?

Corona Imperial (Wooseok/Seungyoun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora