Capítulo 41

1.1K 67 61
                                    

╔══════❀・°・❀══════╗

LA MUÑECA NUEVA

╚══════❀・°・❀══════╝

╚══════❀・°・❀══════╝

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV Ciara

Abro los ojos al oír el sonido de cuando se hace una foto.

Veo a Axel apuntandonos con una cámara.

-¿Enserio? Si al menos me dejaras arreglarme un poco...

-Nah, -sonríe guardando su móvil en el bolsillo del pantalón de chándal.- al natural eres hermosa.

No paso por alto ese verbo. Hay una gran diferencia en que te digan que estás hermosa y eres hermosa.

Y que sea él quien me lo diga, me hace creer que es cierto a pesar del probable nido de pájaros que tengo en la cabeza.

Sonrío sintiendo a la pequeña removerse entre mis brazos. Desde que me vió entrar por la puerta no se ha separado de mi ni un segundo, que es lo que ha tardado en restregarle a su hermano por la cara de que ella tenía razón y que yo no estaba muerta.

-Buenos días..- sonríe entre mis brazos.

-Buenos días, pequeña..- dejo un beso en su frente.

-¿Buenos días? Me has pataleado toda la noche.. ¿Y ahora dices buenos días?- se acerca lentamente como un cazador a su presa.

Ella se apega a mi cuerpo riendo a carcajadas, pero eso no evita que su hermano la tome en brazos y comience a hacerle cosquillas.

-¡Ara!- chilla entre carcajadas - Ayu..dame

-Nadie te salvara de mi...- le responde él en carcajadas.

〰 ⚽ 〰 ⚽ 〰 ⚽ 〰

-¡Porfiis!- suplica con sus manitas juntas frente a su rostro.

-¡Porfiis!- me uno a ella haciendo lo mismo.

-No os aliéis en mi contra- se queja mirando el plato para no sostenernos la mirada.

-Anda, diles que no a ver si eres capaz..- se ríe Katsuya de él.

Axel alza su mirada para vernos y al instante suspira en rendición.

-Esta bien.

-¡Yeii!- exclamamos ambas.

-Eres el mejor, hermanito.- se acerca dejando un beso en su mejilla muy contenta. Se aleja para abrazarme por la cintura y mirarme.- Estaré contigo todo el rato.

Siempre pienso en ti [Axel Blaze]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora