Capítulo 72

946 44 29
                                    

╔══════❀・°・❀══════╗

ELLA...

╚══════❀・°・❀══════╝

╚══════❀・°・❀══════╝

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV Ciara

Calidez.

Eso es lo único que siento.

Me aferro a la calidez que sus brazos me proporcionan. Su mano sube y baja por mi hombro dejando un cosquilleo embriagador en mi.

Se siente agradable, como si nada malo pudiera pasar.

Aferro mis manos a su torso desnudo descansando mi cabeza en el lateral de su pecho.

-Se siente tan bien volver a estar así contigo..

Deposita un beso en mi frente y yo cierro los ojos ante esa dulce calidez.

Ojalá pudiera quedarme así siempre.. Sin tener que regresar a mi realidad.

-Sí.. Se siente muy bien... Demasiado.- aclaro.

Nos quedamos en silencio disfrutando la compañía del otro. Estoy con una mano abrazada a él dejando reposar mi cabeza en su pecho y con la otra dibujando figuras imaginarias en su pecho desnudo, deleitándome con su tonificado pecho al desnudo. Estar con él es como estar en una burbuja insonorizada cuando hay una fuerte tempestad fuera, me aleja de todo lo malo, me da ese respiro que tanto suplico y necesito, simplemente me hace olvidar todo.

-¿Cuándo tienes que volver con el equipo?- pregunto curiosa, temiendo que al preguntar sobre el equipo la respuesta no me guste.

-Debo de volver mañana por la tarde, es decir, al amanecer de pasado mañana debería de estar en el albergue.

Analizo su respuesta detenidamente mientras en mí, siento la necesidad de preguntar.

-¿Cuándo volverás?

Ante mi pregunta directa se calla, mostrándome que había acertado en mi suposición. Lo ve como una obligación y no como la necesidad que él tenía.

-No lo sé.- suspira.

-¿Qué pasa si al amanecer no estás allí?

-El entrenador llamará a uno de los que quedaron fuera de la selección para que ocupe mi puesto en el equipo.

-Pero eso significa..

-Sí, me quedaré fuera de la selección.

-No serás tan idiota como para hacerlo ¿no?- intento asegurarme.

-En todo caso volveríamos los dos, juntos.- sonríe. -He extrañado verte en el banquillo sonriéndome.

-¿Por qué? ¿Acaso hemos vuelto?- me hago la tonta.

Siempre pienso en ti [Axel Blaze]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora