Capítulo 35

1.3K 67 34
                                    

╔══════❀・°・❀══════╗

EL REGRESO DE LA LUZ

╚══════❀・°・❀══════╝

╚══════❀・°・❀══════╝

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV Ciara

-Me alegro de ver que has despertado, pequeña..

Quito mi mirada de la puerta por la que se han llevado a Axel para centrarla en su padre.

No hago más que intentar sonreír, puesto que me ha dicho que no hable mucho.

Saca unas cosas de su maletín para empezar a medirme lo básico.

Veo como presta atención, cuando inspiro aire, a lo que oye por el fonendoscopio.

Vuelvo a dirigir inconscientemente mi mirada a la puerta.

Quiero ver a Axel.

Quiero verlo un poco más...

-Vuelve a inspirar.

Hago lo que me dice, pensando en lo reacio que se encontraba Axel al salir de la habitación.

Básicamente tuvieron que arrastrarlo papa y un chico, que no tengo ni idea de quien es, ya que se negaba a salir.

Veo como el tío Katsuya se aleja y se quita el aparato de las orejas. Arreglo mi ropa mientras el vuelve a acomodar la almohada y me empuja por los hombros para que me recueste.

-¿Que..pas.

-No hables mucho..- me susurra.- Y has estado casi un mes y medio en coma..

Se aleja para coger su carpeta y empezar a escribir.

Mis ojos se abren abruptamente. Eso si que no me lo esperaba.

Sentí que dormia mucho, mientras a veces oía los susurros de Axel. Creí que habría dormido dos días como máximo por la operación. Pero..

¿En coma? ¿Un mes y medio?

Rápidamente vuelvo a dirigir mi mirada a la puerta. Inmediatamente escucho unos golpecitos en esta.

-¿Podemos pasar? ¿Que tal esta?- veo la cabellera albina de Axel asomarse.

-Impaciente..- murmura Katsuya sonríendo.

Al menos sonríe. Digo, si me estuviera muriendo no sonreiria tanto ¿no?

Escucho unos pasos y vuelvo a desviar mi mirada a Axel.

Sus ojos estan aguados mientras se acerca a mi lado.

¿De que me perdí?

Siento que ha pasado algo.

Sí, entiendo que he estado en coma un mes y medio, y que le debió haber dolido mucho.... Pero no tampoco es como si me hubiera muerto. Estoy aquí..

-Preciosa..- se apoya en la cama mientras sus lágrimas comienzan a descender.

Siempre pienso en ti [Axel Blaze]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora