Capítulo 59

1.2K 50 55
                                    

╔══════❀・°・❀══════╗

SUEÑOS, MIRADAS

Y PROMESAS

╚══════❀・°・❀══════╝

╚══════❀・°・❀══════╝

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV Autora

-No le caigo muy bien a tu madre.- murmuró al oír la puerta cerrarse.

-No es eso.. - intentó defenderla pero ella también se había percatado de lo reacia que era su madre con él. -Simplemente no le gusta que su niña tenga novio...

-Ajá... Haré como que te creo..- sonrió rodando los ojos.

-Oye, amor..

Hizo un sonido como respuesta para que prosiguiera. Seguía sin acostumbrarse a esos apelativos cariñosos, pero le encantaban. Provocaban miles de sensaciones en él junto al revoloteo en su estomago.

-Por curiosidad...- le sonrió mirandolo atentamente. -¿Sabes hablar alemán? Digo, si te quiere mandar a Alemania..

-Claro, es en parte de mi origen.

Aquello era muy cierto, las raíces alemanas de su madre hicieron que su padre lo apuntara a clases particulares de alemán a la muerte de su madre.

-Recuerdo que tu también lo hablabas cuando eramos peques.. Mamá se esmeraba en hablarnos en alemán a veces para que fuera como una segunda lengua materna, aunque recuerdo que papá le decía que nos acabaría confundiendo.

-Pero ya no lo recuerdo..- alegó haciendo un tierno puchero.

-Con el tiempo te adaptarás..- acarició sus piernas que estaban encima de su regazo. -Podrás retomar el idioma facilmente, lo más probable es que te asignen a clases.

Se encontraban en el salón del apartamento de la familia de la joven. Ciara necesitaba recoger la maleta, y su madre se dispuso a llevarla ya que ella debia tomar su maleta para ir al aeropuerto por un viaje que debia hacer.

Evidentemente, Axel no se fiaba ni un pelo de la mujer esa, ya casi se la jugó una vez intentando llevarse a su hija, así que las acompañó. Aunque acabó diciéndole a Tidi que no los esperasen para la cena puesto que iban a quedarse a dormir allí.

No pensaba sacarla a horas muy tardes de su casa ni molestar a su padre.

¿A quien engañaba?

Se moría de ganas por estar con ella a solas. Una noche con ella a solas prometía, una noche llena de mimos.

-Puff.. Lo que me gusta del alemán es que todo lo que dices parece que estés gritando.

El rubio soltó una carcajada ante eso.

Siempre pienso en ti [Axel Blaze]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora