Capítulo 69

768 36 59
                                    

╔══════❀・°・❀══════╗

ÁNGEL GUARDIÁN

╚══════❀・°・❀══════╝

╚══════❀・°・❀══════╝

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV Autora

-Kaira.

La mencionada giró su rostro hacia el llamado rompiendo la conexión visual que tenía con Axel. Este cerró los ojos suplicando paciencia al reconocer la voz del molesto italiano.

-¿Está todo bien?- inquirió frunciendo el ceño al ver la cercanía que tenía con el albino.

No. Nada estaba bien. Era una ridiculez. Axel jamás la perdonaría. Axel nunca volvería a mirarla a la cara..

Axel la odiaría.

Y todo se volvió a romper. El mundo ideal que Axel le había pintado se había desdibujado en instantes.

Él la amaba porque no sabía quién era ella verdaderamente.

Kaira intentó zafarse de su agarre sintiendo su corazón romperse. Pero Axel no la dejó. Es más, la tomó por el otro brazo también girándola de tal modo que quedara frente a él. Después soltó su brazo para dirigir su mano a su rostro acariciando su delicada piel.

No pensaba dejarla ir. No podía perderla.

-¿Si?- inquirió tomando su rostro con ambas manos. -¿Qué ibas a decirme, amor?

La capitana de la selección italiana enmudeció sin saber qué decir. Sus ojos se cerraron intentando rehuir de la mirada del goleador. ¿Por qué todo tenía que ser tan difícil?

Él jamás la perdonaría.

Si él se enteraba de la verdad sus preciosos ojos color chocolate oscuro dejaran aquella mirada de suplicante amor para transformarse en odio puro.

-Olvídame, Axel..- murmuró sintiendo como el dolor inundaba cada fibra de su ser. Sintió como su corazón encogía y una sensación de vacío horrible se apoderaba de ella.

Ella lo sintió.

El cuerpo de Axel por completo se tenso ante sus palabras, fue como si sintiera el parón que hizo su corazón siendo incapaz de asimilar esa noticia. El frío digno de invierno se instaló en él.

Él odiaba el frío, era algo que detestaba. Y cuando Ciara estaba lejos de él eso era lo único que sentía, como si aquel temible fuego con el que era conocido se apagara.

Sintió como ella se alejaba, como se separaba de él escurriéndose entre sus dedos. La aferró más a él, negándose a perderla otra vez.

-¿Olvidarte? No era eso lo que dijiste cuando la fiebre te hacía delirar contando tus verdades. Cuando me pedías que no te dejara..

Siempre pienso en ti [Axel Blaze]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora