Capítulo 56

969 50 36
                                    

╔══════❀・°・❀══════╗

ELLA NO LO SABE

╚══════❀・°・❀══════╝

╚══════❀・°・❀══════╝

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV Axel

-Oye, amor.. - me detengo frente a ella ante su precioso llamado. -¿Puedes ir a traer un documento que se encuentra en el cajón izquierdo del despacho del entrenador?

-¿Del entenador?

-Si, me ha pedido que se lo traiga, pero tengo que ayudar a Camelia con esto..- menciona alzando la cesta de toallas.

-Claro, angelito..

Cambio mi direccion hacia la habitación que esta justo al lado de la pequeña biblioteca, ahí es donde instalaron el despacho del entrenador.

Abro la puerta y mi dirigo inmediatamente detrás del escritorio.

Estiro el cajón lateral encontrando un dossier de bordes rojos.

Seguro que es este..

Lo saco del cajón observando la primera página. No son más que datos de los posibles equipos a los que nos enfrentaremos.

Con intención de cerrar el cajón acerco mi mano, pero algo en su interior llama mi atención.

Observo esa fotografía fijamente antes de tomarla entre mis manos y asegurarme.

Es imposible..

La analizo al completo, e incluso leo las palabras que se encuentran por la parte trasera de la imagen formando un nombre, hasta que oigo la puerta abrirse.

-Ciara, no hace fa..- detiene sus palabras al encontrarme allí. Aunque su mirada esta estancada en mis manos.

-¿Que es esto?- muevo la fotografía esperando su respuesta.

No estoy entendiendo nada..

-No importa eso..

¿Que no importa? Esto me da muy mala espina..

-¿Porque tienes esta fotografía? ¿Quién es? ¿Porque se parace a mi novia, entrenador?- cuestiono con la firmeza de la que siempre me he caracterizado.

-¿Que te asegura que no es ella?- pregunta acercándose hasta tomar la fotografia en sus manos.

-Los ojos de Ciara son más intensos, más vivos.. Ella no es Ciara.. Pero son una copia exacta..

Me mira fijamente unos instantes antes de devolverla al cajón.

-No te entrometas en esto..

-Claro que me entrometeré si no me dices porque tienes esta foto.. ¿Quien es Kaira? ¿Que relación tiene con mi novia?

Siempre pienso en ti [Axel Blaze]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora