╔══════❀・°・❀══════╗
SABE LA VERDAD
╚══════❀・°・❀══════╝
POV Ciara
-El Instituto Farm esta rodeado de montañas y sus jugadores entrenan en medio de la naturaleza.
-Poder jugar en el campo... Que suerte tienen. - dice Jack
-Seguro que todos van a su aire.
-Tienen un defensa llamada muralla infinita. - continuo leyendo al ver que Celia se les queda mirando perpleja. - Razón por la cual no han recibido ni un solo gol.
-¿En todo el campeonato? - pregunta Silvia asombrada.
-Si, ni un solo gol. - contesta en confirmación Celia. - No es que sean muy fuertes a la hora de tirar, pero si han llegado hasta esta fase es por la defensa impenetrable que tienen.
-Si ganamos este partido estaremos clasificados para jugar la semifinal, así que nos darán un tiempo de descanso.
-¿Cómo que descanso? ¿A que te refieres, Ciara? - pregunta Mark.
-Dan un descanso a los que jugarán la semifinal, ya sabéis, para poder entrenar y prepararse bien para los partidos finales.
-Ah, pues mejor. Ahora solo tenemos que romper esa defensa impenetrable y todo arreglado. - comenta, como si fuera tan fácil hacerlo como decirlo.
No sé porque me sorprende, él es Mark.
-Solo tenemos que romperla... - repite Jack perplejo.
-Como si eso fuera tan fácil... - dice Timmy. - Entonces no la llamarían defensa impenetrable.
Todos nos quedamos callados ante la mirada fulminante de Mark, pero es que me da una risa.
Parece que no soy la única porque veo como Axel empieza a reírse.
¡Joder! Que risa más melodiosa.
¿Cómo puede verse alguien tan atractivo riéndose?
Yo me río y parezco una foca retrasada. Y mira que ni sé como son cuando se ríen.
Giro mi rostro a otro lado para no empezar a babear por él.
-Significa que no se puede atravesar. - explica Mark a Axel, como si este último ni supiera.
-Sí, claro, Capitán. Eso mismo. - le da la razón.
No puedo evitar sonreír al oír su voz risueña. Veo como su mirada se centra en mi, pero soy incapaz de sujetar mucho su mirada antes de desviar la mía a otro sitio.
¿Por qué tiene que tener este efecto en mi?
-Entonces tenemos que atacarla con la fuerza del diamante que es irrompible. - dice el capitán una de sus ocurrencias.
ESTÁS LEYENDO
Siempre pienso en ti [Axel Blaze]
FanfictionSi la persona que más amaras se alejara de tu lado, y al necesitarla no la encontrarás ¿que harías? Se dice que cada persona es distinta. Puede ser que todos tengamos una reaccion distinta, o parcialmente similar. Pero hay que saber que hasta en la...