╔══════❀・°・❀══════╗
UNA CENA PECULIAR
╚══════❀・°・❀══════╝
POV Axel
La puerta se abre mostrando a un detective Smith sonriente.
-Adelante, esto te parecerá muy interesante..
Me adentro en la sala cerrando la puerta detrás de mi.
Me siento frente a él, cuando me pasa una carpeta.
-No estabas muy equivocado..
Abro esta viendo un dosier donde predomina una fotografía mía. Muevo las páginas viendo toda mi vida allí plasmada.
¿Acaso es un psicópata?
En la lista de familiares o conocidos estan los nombres de mi madre, mi hermana y novia subrayados. Dentro de mi dosier se encuentra un pequeño informe sobre Julia y Ciara.
Esta toda la información sobre ellas, al detalle exclusivo.
-Esto involucra a Ray Dark con Ciara, ese hombre tiene una pequeña obsesión contigo..
-No me digas..- ironizo cerrando ese documento. -¿Mi padre y sus padres saben de esto?- pregunto señalando los papeles.
-Todavia no, quise contartelo a ti primero..- se recuesta en su silla -Por alguna razón siento que ellos ocultan muchas cosas en la investigación.. Tu pareces mucho más abierto y dispuesto a buscar respuestas.
-¿Por eso hablas conmigo cuando mi padre te lo ha prohibido?- inquiero alzando una ceja.
-Si..- se rasca la ceja con un dedo cerrando los ojos unos instantes -¿Pensaste en lo que te dije el otro día?
Lo miro unos segundos sin decir nada.
-Estuve mirando ayer por la mañana entre las cosas de mi madre..
-¿Encontraste algo?- se sienta bien, apoyando sus antebrazos en la mesa, mostrando de esta manera su interés en la conversación.
-Ni siquiera se que estoy buscando...- confieso mirando mis manos - Simplemente me puse a mirar entre sus cosas, pero no pude mirar mucho porque Ciara se despertó.
-Yo tampoco se que es lo que estamos buscando, pero debe haber algo..- mira fijamente la mesa - se que hay algo allí.. ¿No le contaste nada a Ciara?
-No..
-Sin ella es muy difícil pensar en algo que..
-He dicho que no, no pienso meterla a ella en esto.- aclaro firme. -Lo que usted esta diciendo no son más que hipótesis muy difíciles de comprobar. Ciara ya tiene suficiente con saber que hay alguien que la ha intentado matar, no quiero asustarla más..
ESTÁS LEYENDO
Siempre pienso en ti [Axel Blaze]
FanfictionSi la persona que más amaras se alejara de tu lado, y al necesitarla no la encontrarás ¿que harías? Se dice que cada persona es distinta. Puede ser que todos tengamos una reaccion distinta, o parcialmente similar. Pero hay que saber que hasta en la...