╔══════❀・°・❀══════╗
ES IMPRESIONANTE
╚══════❀・°・❀══════╝
POV Axel
-¿Embarazada? ¿Es coña?
Seguro que sí, no hay otra explicación lógica.
-No es coña, Axel. - dice frustrado. -Melodie está embarazada.
-¿Me estas jodiendo? - inquiero estupefacto.
Es que no me lo creo.
-Axel.- murmura como suplica. -No estoy bromeando, no tengo ni idea de que voy ha hacer. La he cagado buena.
-¿Tu crees?- le digo con burla. -¿Dónde quedó lo de "sin gorrito no hay fiesta"? Tanto que me insistías en usar condones para no dejar a Ciara embarazada, parece que tu te has olvidado de ellos.
Aquí es donde se aplica el dicho de "Consejos vendo pero para mí no tengo".
-No pensé en ello ¿Vale?- se sienta en su cama, pasando ambas manos por su rostro frustrado. -No lleve condones porque mi intención era apoyarla en su mal momento.
-La apoyaste demasiado, diría yo.
¿Quién lo diría? Jude Sharp cagándola a lo bestia.
-¡Axel! - intenta callarme una vez más.
-Por mucho que repitas mi nombre, no puedes evitar que probablemente habrá un mini tu dándonos lecciones de vida y disfrutando de paseos en pañales. - le recuerdo.
-¡Dios! ¿Qué hago?- pregunta mirándome
-¿Cómo que "qué hago"?- me incorporo en la silla de su escritorio. -Obviamente hacerte cargo de las consecuencias de tu calentura. Si decide tener el bebé tendrás que hacerte cargo, Jude. No puedes ser un gilipollas y dejarla sola en esto.
Si se le ocurre hacer algo así me lo cargo. Si hubiera sido yo quien dejara a Ciara embarazada, lo último que haría sería pensar en dejarla sola.
-Me haré cargo del niño, pero... Es... No puedo asimilarlo.
-No te irá mal. - le sonrío. -Serás un gran padre de diecisiete años, si has podido cuidar de Mark podrás con un bebé. Además, nos tendrás a nosotros, seremos sus tíos. Ciara es básicamente la prima de su madre, no va a separarse del bebé.
Oh, sí... Cuando Ciara se entere lo va a castrar.
-Gracias... - sonríe suspirando.
〰 ⚽ 〰 ⚽ 〰 ⚽ 〰
Observo curioso a Nelly, sin entender que hace al lado del entrenador.
-¿Tu sabes algo de esto?
-Ni idea. - me responde Ciara sin apartar su mirada de la chica.
ESTÁS LEYENDO
Siempre pienso en ti [Axel Blaze]
FanfictionSi la persona que más amaras se alejara de tu lado, y al necesitarla no la encontrarás ¿que harías? Se dice que cada persona es distinta. Puede ser que todos tengamos una reaccion distinta, o parcialmente similar. Pero hay que saber que hasta en la...