╔══════❀・°・❀══════╗
LA JODIDA SORPRESA
╚══════❀・°・❀══════╝
POV Ciara
-¿Sigues de mal humor por ese motorista?
Hace un sonido afirmativo mientras yo suelto un suspiro.
-No deberías dejar que te provoquen tan fácilmente..- murmuro a sabiendas que me oye.
-Si prefieres le hubiera dejado que te llevara con él.- responde con sarcasmo.
Si, sigue enfadado.
Suspiro llevándome la mano al pelo.
-No debes dejar que te provoquen, estabas a punto de liarla..
-Lo siento por defender a mi novia de un pandillero..- saca a relucir su sarcasmo.
Ruedo los ojos ante su contestación.
-Y te lo agradezco pero de no ser por Mark...
El bufido que suelta me afirma que si no fuera por el capitán se hubeira hechado a molerlo a golpes.
Esta extraño, siento que esta al límite..
-¡Hobbes House!- lee Mark el cartel que se encuentra colgado en la entrada.
-¡Fue aquí donde se metió!
〰 ⚽ 〰 ⚽ 〰 ⚽ 〰
-Sabia que el suelo es muy interesante pero no pensé que tanto..
Al parecer logro llamar su atención.
-¿Eh?
-¿Que sucede?- pregunto preocupada. Anda muy metido en sus pensamientos y soy incapaz de saber en que piensa, solo se que esta preocupado.
-Nada...
-Axel..- insisto.
-Solo es que me preocupa Austin, - voltea a verme y sonríe - que ayude a su madre en el restaurante no me explica porque no tira a portería.
-Tal vez tiene miedo a fallar... Es el más pequeño de todos vosotros y puede que eso le intimide un poco...- sugiero.
-Si, tal vez.- regresa su mirada al frente.
-No tienes por que preocuparte...- lo observo de reojo -Al final nos enteraremos, ya conoces el dicho... La verdad puede ocultarse, pero no extinguirse..
Recuerdo haber leído ese proverbio de Frank Alexander Ustinov en un libro.
Los pasos de Axel se detienen abruptamente al terminar mis palabras, por lo que me detengo para mirarlo.
ESTÁS LEYENDO
Siempre pienso en ti [Axel Blaze]
Fiksi PenggemarSi la persona que más amaras se alejara de tu lado, y al necesitarla no la encontrarás ¿que harías? Se dice que cada persona es distinta. Puede ser que todos tengamos una reaccion distinta, o parcialmente similar. Pero hay que saber que hasta en la...