╔══════❀・°・❀══════╗
NO... POR FAVOR..
╚══════❀・°・❀══════╝
POV Ciara
-Lo siento tanto..- sollozo abrazándome más fuerte a él.
Lo siento tanto, amor..
-Shh.. - las caricias en mi pelo incrementan mi llanto. Le he hecho daño.. Lo siento tanto.. Tenía que alejarlo..- Ya se fue..- intenta calmarme Paolo.
Tenía que alejarlo..
Tenía que irse..
Tenía que olvidarse de mi..
Lo siento, amor..
〰 ⚽ 〰 ⚽ 〰 ⚽ 〰
-Creo que Angelo debería de aprovechar su corta estatura y su potencia de salto, sería de una gran ayuda en los partidos para poder coger los elevados balones. Raffaele debe mejorar su velocidad, tiene una buena potencia de tiro, pero no se atreve a chutar mucho. Tiene miedo a fallar.- termino regresando mi vista a mis documentos con un suspiro.
-¿Ves de lo que eres capaz cuando le pones ganas?- siento su mirada fija en mí desde su sitio, sentado en la silla detrás del escritorio. -Tienes talento para esto..
-Deseo poder retirarme..
-No te olvides... Esta noche..
Un escalofrío recorre mi cuerpo al recordar su petición y siento los ojos volver a inundarse en lágrimas.
Cierro la puerta detrás de mí y bajo las escaleras a paso veloz. Justo cuando voy a subir las que conducen a la ala oeste siento una mano envolverse en mi brazo y me zafo de inmediato al pensar que podía ser él.
-Quiero que hablemos..
-No hay nada de qué hablar...- me doy la vuelta intentando seguir mi camino.
-Claro que hay de qué hablar. -me detiene.
-Siento mucho haberte besado, Paolo.- me vuelvo hacia él arrepentida, deseando terminar con esto de una vez por todas. - Lo hice porque era la única manera de que Axel se fuera.. La única manera para que se alejara de mí.. Siento haberte usado.
Paolo es un buen chico, y me siento muy mal de haberle usado para algo así.
-Se perfectamente que lo hiciste para alejarle..- sonríe. -Y no era eso de lo que quería hablarte.. Sino de tus clases de italiano.
¿Uh?
-¿Clases de... italiano?- ladeo la cabeza confundida.
-Sì, signorina..- asiente.
ESTÁS LEYENDO
Siempre pienso en ti [Axel Blaze]
FanficSi la persona que más amaras se alejara de tu lado, y al necesitarla no la encontrarás ¿que harías? Se dice que cada persona es distinta. Puede ser que todos tengamos una reaccion distinta, o parcialmente similar. Pero hay que saber que hasta en la...