╔══════❀・°・❀══════╗
LA ENFERMEDAD
╚══════❀・°・❀══════╝
POV Axel
-¿Como esta tu pierna? - inquiero cogiendo la libreta de la mesa y me levanto usando solo una pierna.
-De maravilla como ya ves. - digo con evidente sarcasmo.
-Ya te dije que el fútbol únicamente iba a traerte problemas. - señala mi pierna mientras se quita la chaqueta.
-¿Podemos cambiar de tema? - pregunto incómodo.
-Claro. - su sonrisa me alerta - Me alegra que os hayáis dado una oportunidad para recuperar vuestra amistad. - cierro los ojos.
-¿Sabes? Prefiero que sigas hablando de la pérdida de tiempo que es el fútbol.
-No evites el tema. - dice sonriendo - Estabais muy cómodos cuando entre.
-Se quedó dormida viendo una película, ¿si te parece la hubiese pateado? - digo con ironía. - Además no vamos a recuperar nada. - cojo las muletas que tenía apoyadas en la mesa. - Ella me pidió que empezaremos de cero a cambio de que dejara el pasado en su sitio. Ese es el único motivo por el que acepte.
-Axel..
-Axel, nada. Se cansara cuando vea que esto no funciona, porque sé perfectamente qué es lo que quiere, pero lo que tenía con mi Cia nunca regresará, solo debe asimilarlo ella. - intento controlar mi tono.
-No debes ser tan duro con ella. - me reprende. ¿Esto es enserio? - Seguramente se esta esforzando mucho para recuperar tu amistad.
-Yo no quiero recuperar nada. Estaba bien como estaba. Yo no le he pedido que haga nada. - gruño sin poder evitarlo. Yo no le pedí que regresara.
-Pero aún así lo hace. - dice con dureza. - Y eso debes valorarlo, porque te conozco y sé que debiste ser muy duro con ella. De ser otra persona ya se hubiera rendido.
-Tengo deberes que terminar. - me voy a mi cuarto lo más rápido que puedo con esas muletas.
-Escapa de lo que te digo, - abro la puerta de mi habitación. - pero sé que algún día vendrás corriendo a mi.
Cierro la puerta detrás mi, sintiendo que será una noche larga.
〰 ⚽ 〰 ⚽ 〰 ⚽ 〰
-¿Que haces aquí? - pregunto cuando la veo parada en el portal de mi edificio.
-Pues esperarte.
Alzo una ceja en su dirección, luego veo que me señala un auto. En el interior distingo a Yumiko Sandou, su madre.
-Mi madre hoy tenia la mañana libre así que se a ofrecido a llevarnos.
ESTÁS LEYENDO
Siempre pienso en ti [Axel Blaze]
FanfictionSi la persona que más amaras se alejara de tu lado, y al necesitarla no la encontrarás ¿que harías? Se dice que cada persona es distinta. Puede ser que todos tengamos una reaccion distinta, o parcialmente similar. Pero hay que saber que hasta en la...