╔══════❀・°・❀══════╗
DOS GERENTES MÁS
╚══════❀・°・❀══════╝
POV Ciara
-¿Ya recogiste tus cosas?
Alzo la vista de mi mochila viendo a papá apoyado en el marco de la puerta.
-Sip, casi terminé.- paso por su lado para ir al baño y tomar mi cepillo junto a la pasta de dientes.
-Ni siquiera te he dicho que puedes ir..- menciona viendo como recojo mis cosas.-Ni mucho menos te he firmado el permiso..
-Se que lo harás,- respondo cerrando la cremallera al haber terminado, y me giro para verlo. -siempre me consientes...
Alza la ceja sonriendo ante mis argumentos.
-...y tambien quieres verme feliz asi que..- le tiendo la hoja y un bolígrafo.
-Dame esa hoja, anda.- la toma de mis manos negando con la cabeza mientras la sonrisa no abandona su rostro.
La apoya en mi escritorio para proceder a dejar su firma.
-¿Y que pasará con las clases?- pregunta entregandome la hoja.
-Seguiremos con ellas a pesar de estar en la concentración. Entrenarán antes y después de las clases, pero también tendran tiempo para estudiar. Y nosotras las gerentes también. Será como una especie de internado durante unas semanas.
-Esta bien..- suspira -Siento no haber estado mucho tiempo en casa pero...
-Tranquilo, papá.- le sonrío -No me extraña, la verdad. Estuviste tan pendiente de mi cuando estaba en Okinawa que todo el trabajo se te ha acumulado, lo entiendo, no te preocupes por eso..- me acerco para envolver mis brazos a su alrededor con fuerza.
-Ayy, pequeña..- deja un beso en mi pelo. -No sabes lo que me gustaría poder pasar más tiempo contigo..
Me separo de él para dejar un beso en su mejilla y proceder a ordenar el desatre de mi armario.
-De todos modos, pasas más tiempo conmigo que mamá.. Hablando de ella, ¿cuándo regresa?- pregunto colocando los pantalones en su sitio.
-Espero que no sea pronto...- oigo que murmura.
-¿Qué?- me detengo para mirarlo.
¿He oído bien?
-Digo que espero que no sea pronto porque después deberá viajar a Canadá.- explica.
-¿Canadá?- pregunto estupefacta. -¿Que hará en Canadá?
-La empresa quiere que vaya a pasar la revisión de las gestiones, para ver si el funcionamiento es correcto o los informes estan exagerados.
ESTÁS LEYENDO
Siempre pienso en ti [Axel Blaze]
FanfictionSi la persona que más amaras se alejara de tu lado, y al necesitarla no la encontrarás ¿que harías? Se dice que cada persona es distinta. Puede ser que todos tengamos una reaccion distinta, o parcialmente similar. Pero hay que saber que hasta en la...