Capítulo 70

885 40 85
                                    

╔══════❀・°・❀══════╗

SI TAN SOLO..

╚══════❀・°・❀══════╝

╚══════❀・°・❀══════╝

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV Autora

Allí estaban, en aquel estadio inspirado en el Coliseo Romano y en la Torre de Pisa. La misma torre con la que Axel la había comparado. Aquella torre que no se había venido abajo por mucho que su propio peso parecía querer derrumbarla.

Pero allí estaba ella sintiendo que todo se derrumbaría en cuestión de segundos. Sintiendo que ella misma se derrumbaría en cuanto una palabra saliera de aquellos labios que la hicieron despertar de la burbuja en la que vivió tantos años.

Y por eso se dejó abrazar por él, por aquel chico que ella tanto amaba. Él, quien la abrazaba sin comprender la razón de su llanto, sin comprender qué era aquello por lo que ella tanto temía, siendo observados por sus amigos que no sabían qué hacer.

Pero Camelia era la más desorientada de todos. ¿Como podía ser que Ciara fuera hija de Ray Dark? Ella la recordaba, recordaba a una pequeña Ciara junto a ella comiendo un helado mientras ambas sonreían.

Su cabeza comenzaba a doler mientras ella intentaba recordar más, se llevó la mano a la frente y cerró los ojos deseando encontrar las respuestas que le faltaban.

Olores frescos..

El tintineo de objetos de cristal..

El sonido de una cerradura..

-¿Mami?

Con pequeños pasos bajó aquella escalera siguiendo la blanquecina luz que se veía al final, apoyándose en el barandal para no caer en aquellas empinadas escaleras.

Al llegar al último escalón pudo divisar frente a ella a su madre vistiendo aquella blanca bata de su trabajo. Había dos grandes mesas en las que había lo que la pequeña asemejó a vasos de cristal siendo matraces y tubos de ensayo, algunos de ellos vacíos y otros repletos de sustancias de colorines. Pero justo en el espacio que había entre las dos mesas estaba una mujer joven observando algo a través de un microscopio. Alejó un momento la vista del microscopio para escribir algo en unos papeles a su lado, y justo cuando iba a regresar la vista al ocular se topó con su hija que la observaba atenta en el último escalón.

La pequeña se había quedado observándola detenidamente pensando en lo guapa que era su mamá y olvidándose del motivo por el que bajó.

-¿Cami? ¿Qué haces aquí?- preguntó acercándose a su hija. -¿Dónde está tu hermana?

-Mami, ¿cuándo volveremos a ver a Ciara?- cuestionó ladeando su rostro curioso e ignorando la pregunta de su madre.

-Cariño..- suspiró.

Siempre pienso en ti [Axel Blaze]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora