Capítulo 17

1.8K 102 46
                                    

╔══════❀・°・❀══════╗

ENFERMA

╚══════❀・°・❀══════╝

╚══════❀・°・❀══════╝

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV Ciara

-Tengo una deuda que saldar contigo- me dice mientras guardo los cuadernos en mi mochila.

-¿Que deuda?- pregunto tomando la mano que me tendio oara ayudarme a levantarme.

-Te prometi enseñarte jugar al fútbol- susurra acariciando mi mejilla. Apoya su frente en la mía mientras mi corazón late a velocidad supersonica.

-Axel... No juegues conmigo- susurro cuando veo como sus labios descienden hacia lo mios.

Se detiene a escasos centímetros y cierro los ojos.

-No estoy jugando contigo, Ciara...- siento como acaricia mi mejilla con sus manos- Ciara...- susurra mi nombre.

Me dejo acariciar por sus manos esperando sentir la caricia de sus labios.

-Ciara... Despierta, cariño- abro los ojos al no reconocer la voz de Axel.-Cariño, estas ardiendo.- siento su mano en mi frente mientras acaricia mi mejilla.

Fue un sueño... Únicamente fue un sueño

-Mamá....- susurro sintiendo mi garganta seca.

-Cariño, ¿estas bien?- me pregunta preocupada. -Estas ardiendo de fiebre...

-Estoy...bien.- le contesto agotada - Solo he cogido un resfriado.

-¿Segura que estas bien?- pregunta.

-Si, esto me pasa por no abrigarme- empiezo a toser al sentir un picor en los pulmones.

-Vale. Yo tengo que trabajar, y papá también... Llamaremos a alguien para que te cuide mientras.- deja un beso en mi frente para ver como sale de mi habitación.- Te traeré una pastilla.

Odio las pastillas. Las del catarro hacen que pierda la verguenza como un borracho. Solo hago y digo ridiculeces, y para colmo no tengo filtro y suelto todo lo que pienso. Doy las gracias que nadie tendra que verme así.

Genial, sin beso de Axel y con un catarro de los demonios.

Mi día no puede emperorar.

〰 ⚽ 〰 ⚽ 〰 ⚽ 〰

Me remuevo sientiendo el calor a mi costado. Se siente tan agradable. Siento unas caricias en mi cabello y un beso en mi frente.

Siempre pienso en ti [Axel Blaze]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora