Capítulo 27

1.6K 57 12
                                    

╔══════❀・°・❀══════╗

EL TRANSPLANTE

╚══════❀・°・❀══════╝

╚══════❀・°・❀══════╝

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV Axel

Miro la botella de agua en mi mano, mientras la felicidad sigue brotando en mi cuerpo.

Al fin Julia ha despertado.

-Esto esta empeorando, Hideo.- oigo antes de dar la vuelta a la esquina. Reconozco la voz de mi padre de inmediato. Y me detengo- Ella necesita un transplante lo más pronto posible.

La saliva se atora en mi esófago al escucharlo.

En hablando de mi Cia.

Y por si me quedaba duda alguna...

-Debemos hacer algo ya, si se deteriora más no podremos hacer nada. Ni un transplante nos serviría. Únicamente veríamos como todo se derrumba.

El dolor que invade mi pecho se siente como una tortura agónica. No. No podian estar hablando de ella.

-Ciara esta en la lista de espera desde hace años, Katsuya.- le responde- Y hasta ahora no hay nada. He hablado con ellos pero..

-Pues hay que encontrar un medicamento que haga que deje de avanzar la enfermedad. Porque sino...

No termina. Pero los tres, incluyendome sabemos como terminaría esa frase.

El lugar de los ángeles es el cielo..

-Sus pulmones se llenan de un líquido cuando no llegan las oleadas de aire correctas.- explica mientras su vos suena muy apagada- Y cada vez estan volviendo a llenarse más rapido. No le queda mucho tiempo.- toma una bocanada de aire, como si estuviera dandose fuerza para continuar.- Y no puedo asegurarte que pueda salir con vida de otra operación como esta.

Y aquí me quedo parado mirando la botella de agua. Escuchando como dicen que mi Ciara puede irse. Que pude irse para esta vez no volver.

Mi mundo empiza a dar vueltas debajo de mi...

〰 ⚽ 〰 ⚽ 〰 ⚽ 〰

-No te creas que tu te salvas, pequeñaja- oigo detrás de la puerta.

No soy capaz de abrir la con esta cara. Porque se que es de completo horror, y los ojos rojos seguramente, a causa de las lágrimas que he derramado en el baño antes de limpiarme la cara y volver. Intento recomponer mi compostura para que no se den cuenta.

Ciara no debe enterarse. No debe perder la esperanza.

Se que lo logrará. Lo lograremos.

La carcajada de mi hermana sobresale de la puerta. Intento esbozar una sonrisa pensando en ellas. En que ahora las tengo a las dos conmigo.

Siempre pienso en ti [Axel Blaze]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora