Capítulo 80

883 46 25
                                    

╔══════❀・°・❀══════╗

EL FUEGO DE LA FINAL

╚══════❀・°・❀══════╝

╚══════❀・°・❀══════╝

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV Autora

-¿Crees que podamos ganar?

Aquel susurro llego a oídos de la joven que abrazó fuertemente al chico a su pecho, dejando que sus dedos se deslicen entre sus hebras color crema. Los brazos de Axel rodeaban fuertemente el vientre de su novia, disfrutando de la calma de sus caricias.

-Claro que podéis ganar.- sonrió ella, a pesar de que él no la veía. -Pero también podéis perder.

Su rostro se alzó, observó a la joven con sus oscuros ojos, sorprendiéndose de sus palabras.

-Amor...- murmuró tomando el rostro del chico entre sus manos. -El no saber si perderás o ganarás, pero darlo todo en el campo y estar orgulloso de ello al final, sin importar el resultado es lo que hace del fútbol un deporte tan fantástico.

-¿Desde cuando eres tan sabia?- sonrió é, alzándose lo suficiente para dejar un beso en sus labios.

Amaba la forma en que ella lo hacia sentir, era una completa tormenta en él. Ella era su tormenta.

-Siempre lo he sido. – contestó al separarse de él. -Él que tu no te hayas dado cuenta es otra cosa.

-Entonces señorita sabia, ¿podremos conseguir completar la super técnica que necesitamos para ganar?

-Soy sabia, no adivina.- se burla. -Pero lo conseguiréis. Siempre lo hacéis.

-Sí... Siempre lo hacemos.

Eso fue lo que dijo, pero dentro de él se sentía diferente.

No sentía que estuviera listo para rendir ese partido, como si fuera algo más que la final.

Se sentía cansado.

Los silencios eran pacíficos, eran la calma después de la tormenta que los trastabilló, solo necesitaban sentir la presencia del otro, con eso les bastaba en aquel momento.

-Después volveremos a japón. – recordó el delantero.

-Sí, así es. – afirmó ella suspirando. -Todavía tenemos que asistir a la graduación.

Una graduación que se había pospuesto por el mundial, por lo que no podrían coger su diploma de graduado de secundaria hasta regresar, donde se haría la fiesta.

En este caso, se pensó hacerla después de la fiesta de inauguración de los alumnos nuevos, que se adelantara un par de días.

Después cada uno tomaría su propio camino. Los graduaos en aquel año del Raimon se irían a cursar el año de bachillerato a otra institución preparatoria, dedicada únicamente a ello. Un único año donde cursarían fielmente la rama a la que piensan decantarse en sus estudios universitarios.

Siempre pienso en ti [Axel Blaze]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora