Capítulo 20

1.7K 75 40
                                    

╔══════❀・°・❀══════╗

¿OTRA VEZ?

╚══════❀・°・❀══════╝

╚══════❀・°・❀══════╝

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


POV Axel

-Mark, creo que tenemos que reforzar las tácticas defensivas.- dice Jude- Nuestro rival juega con una alineación centrada en el ataque.

-Hala, entonces vamos a tener que trabajar mucho con la defensa. Esto si que me emociona.

-Bien, nuestra pr0incipla línea de ataque es salir en contra. Axel, tendras que estar muy atento para saber cuendo pasar a la defensiva.

-Si..- susurro sin hacer mucho caso de lo que dicen.

Contra el Kirkwood. Ya podría haber tocado otro equipo.

Por mucho que diga que no me afecta, de cierta manera lo hace.

Estoy muy nervioso e intraquilo. No me gusta enfrentarme a ellos de esta manera.

Se que me odian por haberles dejado tirados en la final del año pasado, pero he tenido mis motivos.

No me arrepiento de haberlo hecho, pero aun así...

-Entonces nos tomaremos un dia entero para planear las tácticas.- oigo que dice Mark.

Al oir sus pasos rápidos alzo la mirada para verlo marchar corriendo.

-Venid- dice.

-¿Ehh? Mark ¿a donde quieres ir?- pregunta Jude demasiado tarde. Mark ya no lo escucha.- Vamos.

Me levanto y voy junto a Jude.

Nos enacaminamos hasta detenernos junto a Mark enfrente de una tienda.

-Aquí es.- exclama el capitán alegre.

-¿Una tienda de chuches?- pregunta extrañado mi compañero.

-No me digais que no habíais venido nunca...- nos dice.

-No- respondemos al unísono causando su sorpresa y decepción.

-Este lugar..- mira a su alrededor- No sabía que quedaban tiendas como estas por la ciudad..

-Si, yo es la primera vez que vengo.- afirmo.

Nos movemos hacia el banco que esta al lado de la tienda, separados únicamente por la máquina de refrescos.

-Una tienda de chuches es como ser un niño..- dice desconcentrandome de mis pensamientos.

-¿Ehh?- dirijo mi mirada a él.

-Con inocencia, mirando hacia delante. Por eso llegamos a convertirnos en unos locos del fútbol.- me mira.

-Si..- contesto sonriendo.- Por cierto, gracias por abrirme los ojos con Ciara.

Creo que lo he sorprendido porque me mira con la boca abierta. Tarda unos segundos en reaccionar, al final me sonríe.

Siempre pienso en ti [Axel Blaze]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora