Capítulo 22

1.9K 80 48
                                    

╔══════❀・°・❀══════╗

SATURADO

╚══════❀・°・❀══════╝

╚══════❀・°・❀══════╝

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV Axel

Veo su cuerpo desplomarse en el suelo.

Mis pies corren hacia ella sin pensarlo. No hay nada que pensar.

La furia y el dolor que sentía desaparecieron con la misma rapidez que apareció el miedo y la preocupación.

-¡Ciara!- grito antes de cojer su cuerpo del suelo.

¡Dios!

-¡Alejate!- me empuja Jude antes de sentarse en mi sitio y poner la mano en su muñeca.- ¡Mierda! Llamad a una ambulancia. ¡Ya!- grita al ver que nadie se mueve.

Alcanzo a ver como una Silvia temblando coje el movil para llamar.

Erick tambien se apoya al lado de Jude.

-No respira. Su corazon no late - grita Jude desesperado. Se quita la capa para ponerla debajo de su cabeza y juntando ambas manos y cruzandolas las apoya en su pecho.

Esta intentando reanimarla.

-¡Axel!- me gritan haciendo que despierte. La mayoría esta igual de paralizada que yo. No saben que hacer.

Despierto apartando mi mirada de su cuerpo tendido.

-Ayudame. El boca a boca.- dice Jude haciendo compresiones.

-Ire a buscar el desfibrilador.- oigo que alguien grita.

Me acerco a ella tomando aire. Apoyo mi mano en su frente y alzo su mentón. Tapono su nariz antes de apoyar mis labios sobre los suyos e insuflar aire.

-Otra vez- dice cuando me separo. Vuelvo a efectuarlo.

Me alejo un poco. Pongo un dedo bajo su nariz esperando sentir un mínima respiración.

Sentir un poco de aire salir por su nariz regresa la vida a mi cuerpo.

-Esta respirando...- digo aliviado. Pero mi voz suena quebrada y eso me importa una mierda.

Sujeto su cara y alzando un poco su cuerpo la coloco sobre mi regazo.

Acaricio su rostro mientras las gotas saladas descienden de mis ojos.

-Ciara, por favor abre los ojos. - suplico con la voz quebrada.

La opresion en mi pecho incrementa. Mucho más de lo que fue cuando no vino.

Me da igual que no viniera. Ahora me da igual todo.

No se que sucede. Y no me importa, solo quiero que abra los ojos y me diga que esta bien.

Siempre pienso en ti [Axel Blaze]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora