╔══════❀・°・❀══════╗
LA CALMA
╚══════❀・°・❀══════╝
POV Axel
Dejo las bambas en la entrada para adentrarme en el salón.
Y otra vez esta allí.
-¿Cuantas veces te he dicho que no te muevas de la cama?
Mi ceño fruncido marca mi evidente disgusto.
No quiero que al moverse tanto nos surja algún contratiempo. Prefiero que se quede en camita hasta que se recupere para que no haya inconvenientes, porque como me le pase algo más me da algo seguro.
Si tenia duda alguna habia sido disuelta completamente. La amo a ella mucho más de lo que amo el fútbol.
-Tu sales a correr y yo me quedo acostada como una estatua ¿no?- vuelve a tomar un sorbo del te.
Necesito salir a correr para quitarme las ganas de jugar, le hice una promesa, una que pienso cumplir.
-Yo no acabo de salir de una operación.- insisto.
-Ha pasado un mes y medio de eso, Axel.- me mira fijamente.- Sin contar las dos semanas que pasé ingresada en el hospital en cuidados intensivos.
-¿Y? Para mi sigue siendo muy poco. Tendrian que haberte dejado allí seis meses como mínimo.- gruño acercandome al sofá.
-¿Que tal si le compras una habitación allí de paso?- bromea Thor trayendo una bandeja de dulces.
No me ofendo. Por mi lo haría..
Mi enojo por encontrarla en el salón se desvanece con su melodiosa risa.
-Amor, estoy bien..- toma mi mano estirandome hacia ella.
-Eso me has dicho durante toda tu vida, y mira donde estamos..- le recrimino.
-Pero ahora lo digo enserio...- apoya su mano en mi mejilla con una gran sonrisa plasmada en su rostro.- Estoy bien. Me estoy recuperando, y tu padre me ha dicho que debo empezar a moverme más de lo que ya hago.
-Pero...
-Pero nada. Mañana vendrá tu padre con un especialista para crear un programa de ejercicio.- me interrumpe.
-¿No es peligroso?- pregunto preocupado.
Debe notarse mucho mi preocupación puesto que su cara cambia a una de ternura haciendome sentir calor en mis mejillas.
-No, mi amor, no lo es..
〰 ⚽ 〰 ⚽ 〰 ⚽ 〰
-¿Entonces ese es el plan que seguiré?- pregunta viendo los papeles.
ESTÁS LEYENDO
Siempre pienso en ti [Axel Blaze]
Fiksi PenggemarSi la persona que más amaras se alejara de tu lado, y al necesitarla no la encontrarás ¿que harías? Se dice que cada persona es distinta. Puede ser que todos tengamos una reaccion distinta, o parcialmente similar. Pero hay que saber que hasta en la...