╔══════❀・°・❀══════╗
¿RENDIRSE?
╚══════❀・°・❀══════╝
POV Autora
La resplandor de los colgantes que sujeta en su mano le transmiten una energia increíble.
Tal vez su novia y su hermana pequeña no esten con él en el partido pero sabe que lo apoyaran desde donde están.
Deja un beso en ambos colgantes para proceder a ponerse la camiseta del equipo.
Al fin pisará ese campo. Como tanto habia deseado. Como tanto había soñado.
Los escalones se acortan siendo la puerta de entrada al campo cada vez más cercana.
La adrenalina y la emoción recorren su cuerpo a una velocidad impresionante.
¿Que si tiene miedo? Esta cagado. Pero el desayuno de aquella mañana con Ciara le devolvió la confianza, puesto que si ella confia ciegamente en él, ¿porqué no puede él confiar en si mismo?
Se adentran al campo bajo los aplausos y silbidos de los espectadores. La multitud de espectadores.
-Cuánta gente...- susurra el capitán.
-Allí esta el Institito Raimon, equipo que ha conseguido llegar a la final después de cuarenta años.- anuncia el comentarista- ¿Pero seran capazes de dar un paso más y hacerse con la victoria del Torneo Fútbol Frontier?
-Me alegro mucho de jugar al fútbol con este equipo tan fantástico que tenemos.- se sincera Mark Evans, capitán del Raimon, a su equipo.- Vosotros sois mi fuerza.
Todos escuchan atentamente sus palabras con la emoción recorriendo sus cuerpos sin ser capaces de creer hasta dónde ham llegado con su esfuerzo.
-Nos llevaremos la victoria, por Ciara que nos esta animando desde el hospital, por todas las personas que nos han apoyado desde un inicio..- anima - y sobre todo por nosotros mismos. Para demostrar que nada es imposible.
-¡Si!- el grito resuena por el estadio.
Los jugadores se dispersan para empezar a calentar.
Y cuando el capitán se dispone a irse tambien una ráfaga de viento lo paraliza. De un torbellino cerca del baquillo del Zeus aparece este equipo.
-¡Atención! ¡Aqui tenemos al imbatible Instituto Zeus!- explica el comentarista.- Son los favoritos que han llegado a la final ganando todos los partidos con una superioridad aplastante, ¿pero conseguiran ganar facilmente esta final?
La mirada del capitán del Zeus se posa en los jugadores del Raimon. Más concretamente en el albino delantero del equipo.
-¿Te contestó?- pregunta con burla acercandose a él.
ESTÁS LEYENDO
Siempre pienso en ti [Axel Blaze]
FanficSi la persona que más amaras se alejara de tu lado, y al necesitarla no la encontrarás ¿que harías? Se dice que cada persona es distinta. Puede ser que todos tengamos una reaccion distinta, o parcialmente similar. Pero hay que saber que hasta en la...