╔══════❀・°・❀══════╗
PERDER PARA GANAR
╚══════❀・°・❀══════╝
POV Autora
-Seymour, ¿a ti qué te parece? La organización del torneo nos hace venir para darnos información sobre Ciara, pero ya ha pasado una hora y nada.
Abrió su laptop para entrar en la página web de la organización asombrándose al ver lo que ponía
Justo en el centro de esta se marcaba claramente con un hoy el partido de Inazuma Japón contra Argentina que debería jugarse al día siguiente.
-¿Crees que haya sido una coincidencia?- inquirió asombrado el entrenador principal del Inazuma Japón.
-No creo en las coincidencias.- decretó mirando la pantalla.
-¿Quién podría hacer algo así?
-Solo se me ocurre alguien.- murmuró el antiguo portero del legendario Inazuma Eleven. -Debió de haber averiguado que queríamos información sobre Ciara que la organización se niega a darnos y lo aprovechó para alejarnos del equipo. Y hemos picado de lleno como tontos.
-Pues a mi me cuesta creer que Ray Dark haya podido hacer todo esto él solo.
-¿Y qué hacemos? Si alquilamos un ferry todavía podemos llegar a la segunda parte.- sugirió Hillman.
-No, dejaremos que los chicos se encarguen solos del partido, debemos de llegar al fondo de lo que está pasando aquí. Hay que hacerlo por su futuro.
Se esperaba cualquier cosa de aquel hombre. Nadie mejor que el hombre de cabello morado sabía hasta dónde podía llegar su suciedad.
Si aquel hombre sabía quien era Ciara estaba plenamente seguro que ella saldría completamente dañada.
-Se parecen mucho..- le susurró el viejo viendo el fondo en el que resplandecía aquella imagen.
-Demasiado para ser real.- sonrió viendo aquellos orbes amatistas.
Mientras tanto en el Estadio Gato Montés los nervios se encontraban a flor de piel, ya no solo por jugar contra un equipo con una defensa tan alabada como la suya, sino que, por encima de ello, les faltaban cuatro de sus jugadores.
¿Dónde demonios se podía haber metido el capitán?
-Todavía no han llegado.- murmuró el grandullón observando fijamente el reloj digital que se encontraba en el lugar del marcador.
-No os preocupeis, ya veréis como acaban llegando.- intentó calmarlos Kevin, pero ni él estaba seguro de ello.
Pero vamos, no podían tener tan mala suerte ¿no?
ESTÁS LEYENDO
Siempre pienso en ti [Axel Blaze]
FanfictionSi la persona que más amaras se alejara de tu lado, y al necesitarla no la encontrarás ¿que harías? Se dice que cada persona es distinta. Puede ser que todos tengamos una reaccion distinta, o parcialmente similar. Pero hay que saber que hasta en la...